|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chicos.
Bueno chicos, como ya indica el post, GRACIAS A TODOS. Acabo de vender mi querida Hero y ya no me pasaré mucho por aquí y no quería irme sin daros las gracias pq sois unos cracks.
Yo nunca había tenido una PDA, smartphone o come se llame esto y gracias a vosotros he descubierto todo este mundo y me ha encantado. Ha habido momentos de bastante risa, con amenazas de invasión taiwanesa, cursos gastronómicos sobre tortillas de ruffles o de un par de.... rooteos importantes (q no se me efade naide). Así que nada que no quiero seguir dando es coñazo y un fuerte abrazo a todos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada amigo, aqui nos encontraras cuando quieras, creo que poco a poco iremos cambiando todos, gracias por tus aporte y comentarios
. y por tu compañia.Gracias compañerazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nuevo "pepino" jejej,gracias a ti por ayudarnos a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es el miembro del foro que preparó el review de la Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de poco nos veremos en el foro del desire, en cuanto lo sake vodafone
|
||||
|
||||
|
Un saludo... a sido un placer, coincidir contigo en el foro. Que insisto, que si quieres llevarte la receta de ruflles con patatas a otro foro puedes...jajajaja
Si te has pillado un Desire, nos volveremos a ver.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros. La vida tecnológica de cada aparato hoy en día es muy corta. Aunque a mi Hero todavía le quedan batallas por luchar es normal que poco a poco haya gente del foro que se vaya pasando a otros terminales más modernos (aunque alguno se seguirá incorporando).
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya muy bien con tu nuevo terminal!!!
A los demás, os digo q yo no me puedo permitir un cambio de terminal así que a mi aún me vais a tener q aguantar un tiempocito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo permitirmelo, permanencias e historias, ademas aunque me gustaria cambiar or eso de estar a la ultima creo que seria una pijada, ya que la hero a mi parecer aun esta a la altura jeje. El proximo en mi mente el htc evo esperemos que en 6 meses o un año este asequible de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo permitirmelo, permanencias e historias, ademas aunque me gustaria cambiar or eso de estar a la ultima creo que seria una pijada, ya que la hero a mi parecer aun esta a la altura jeje. El proximo en mi mente el htc evo esperemos que en 6 meses o un año este asequible de precio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tú compañía. ;) Espero que sigas
pasando por aquí de vez en cuando aunque sea para ponernos los dientes largos :p Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Gracias a todos chicos.
Seguro que nos seguimos viendo. Yo por mi parte seguiré frecuentando este foro; total, para las chorradas que digo, da igual que postee aquí o el foro de furgonetas trucadas.
Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo triste que ahora un telefono no dure ni un año... las aventuras que aguantó mi siemens mc60...
|
|
|
||||
|
||||
|
nos seguiremos viendo, que solo estas en el piso de enfrente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero!
Felicidades por tu nueva adquisicion .Y gracias por compartir con nosotros. De todas formas ya nos encontraremos en algun hilo mas. Pd: Yo aunq ya tengo mi Nexus, aun conservo mi Hero. Y antes de despedirme de ella quiero poder hacer un Tema para la 2.1 A ver cuando sale .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Desire este que tiene en comparacion al Hero, es el semejante del One? creo que no, era parecido al Hero no?
alguna pagina que me recomendeis para comparacion de terminales? |
|
|
||||
|
||||
|
Al que tal vez haces referencia es el Legend. ![]() Ese si se parece mas. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||