|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como bajo el volumen con el tel como si fuera el de tono y no veo los bootloaders perdon y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo pues en descargas en la 1 pagina solo salen las roms donde estan las descargas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero donde esta lo de descargas no lo encuentro y que pasa con ese fc que pasa explicar que le pasa al movil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale y lo del fc que pasa nos esperamos a que lo arreglen o que si lo instalamos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento lo que yo echo y de momento todo perfecto, tenia la V9, luego la V9.1 y ahora tengo la V9.2, pero que echo, pues en la instalacion de la V9.2 pues echo wipe cache y wipe de la opciones avanced y no me ha dado ningun error ni FC como reportais vosotros.
Saludos y espero que puede servir de algo.
|
||||
|
||||
|
Pues v9 v9.1 v9.2 sin wipes y 0 fc de momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando kernel Google edition v11...dado los buenos resultados que parece ser esta mostrando pero mi pregunta es la siguiente
El theme de okerii (gold) donde puedo conseguirlo no hay enlace en el post 3 del hilo, en xda no he visto nada, gugleando tampoco,... Se pueden poner más themes o sólo esos 5?? Gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||