|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el framaroot funciona, pero solo en telefonos con la rom de fabrica de Lg y no modificadas por operadoras. La rom stock del e425 y e435 esta en la pagina oficial, por lo tanto son faciles de flashear y rootear. Pero el caso del 430 lo que hay que hacer es poner la del 435 al 430 y rootear esa. El problema es que ebtonces las teclas home y options no van
![]()
|
|
||||
|
||||
|
pero si pones la del 435 no jodes el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no me creo que otros modelos se puedan y este en concreto no,no me lo creo,tiene que haber algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, pero lo volvi a poner de serie porque no funcionan las teclas.
PD, hay un chico que ha hecho este tutorial por aqui, el de flashear la del 435 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tenéis que hacer es buscar un fitware original de lg no de las operadoras telefonica porque capa los sistemas para hacer root eso se hace por medio de un programa que se llama Solicitud de descarga Original LG Firmware esta en xda_devopoper.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1073827 que conste que yo tengo el l5 e610 asi que no puedo ayudar mas pero seguramente tiene que seguir los mismo paso. yo tuve que cambiar tambien el fitware por el original porque no podia hacer root.
|
||||
|
||||
|
Si se.puede rootear yo lo tenia rooteado pero tiene una consecuencia no te puedes que dar sin bateria. Ni tan poco utilizar aplicaciones q te agan reiniciar el celular o el movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||