|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en pillarlo, pero sigo dudando con el tema amperaje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Al final tras mucho mirar he decidido comprar la copia del orbe que hay en ebay. Me daba palo por el tema del voltaje pero mirando el orbe original vi que la salida también era de 1A asi que al final me decidí por este. Ya os cuento como va cuando me llegue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con bumper que lo tenga y diga si se puede poner bien con el bumper o al tener los filos no se pega bien... Y alguien lo ha probado con dbrand?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me decidire por este:
![]() http://dx.com/p/metrans-mwt03-super-...e-black-226778 Marca Metrans Modelo MWT03 Color Negro Material PC Plug Power No Modelos compatibles Samsung Galaxy S4, Nokia Lumia 920/820, LG Nexus 4, HTC 8x Voltaje de entrada 5 V Voltaje de salida 5 V Corriente de salida 1000 mA Características Ultra-delgada, 60mm Contenido del paquete: 1 x cargador inalámbrico 1 x cable USB (120 cm) 1 x Chino / Inglés manual de usuario Lo pedire!!!! Saludos ![]() ¿alguien mas lo tiene y esta igual de contento? estoy apuntito de pillarlo. Si carga a 1A por usb entiendo que debe enchufarse a un usb 3.0 no? pq el 2.0 carga a menos voltaje.. otra cosa es saber si se calienta mucho en la carga. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando llega al 100% deja de cargar?
hay que poner el movil en alguna posicion en concreto para que cargue? que adaptador usas para cargar? el original del nexus? cuanto tiempo tarda en una carga completa? si... muchas preguntas jaja, pero estoy muy interesado en el trasto este y tiene buen precio... y estoy entre este y el del S4... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando llega al 100% deja de cargar?
hay que poner el movil en alguna posicion en concreto para que cargue? que adaptador usas para cargar? el original del nexus? cuanto tiempo tarda en una carga completa? si... muchas preguntas jaja, pero estoy muy interesado en el trasto este y tiene buen precio... y estoy entre este y el del S4... ![]() Tiene bastante fuerza de carga, es decir es muy fácil de ponerlo y que cargue, y como ya dije atrás, he probado en poner hojas de un libro de más de medio centímetro entre el cargador y el móvil, y carga. Uso el cargador original del nexus. Tarda en cargar unas 3 horas más o menos. Para el precio que tiene merece mucho la pene, la única pega que le pongo es que la superficie donde se coloca el móvil resbala, por eso le e pegado un cacho de goma que compre de los chinos, así no se desliza. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo lo he dejado toda la noche cargando y cuando e despertado estaba al 100% y frío.
Tiene bastante fuerza de carga, es decir es muy fácil de ponerlo y que cargue, y como ya dije atrás, he probado en poner hojas de un libro de más de medio centímetro entre el cargador y el móvil, y carga. Uso el cargador original del nexus. Tarda en cargar unas 3 horas más o menos. Para el precio que tiene merece mucho la pene, la única pega que le pongo es que la superficie donde se coloca el móvil resbala, por eso le e pegado un cacho de goma que compre de los chinos, así no se desliza. Saludos ![]() , el mio ya esta de camino!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que desde que actualizo a 4.3 las cargas en este caso con el cargador de lg solo se realizan hasta el 98 o 99%?? Antes cargaba al 100% sin problemas
![]() Por cierto utilizabdo el adaptador de corriente a 1.8A
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya probado o sepa algo del orbe imitación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os paso mi dock casero para este clon, que por cierto va de escándalo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Funciona el cargador nokia DT 900 con el nexus 4???? Lo encontré en at&t usa a 24 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cargador es un poco vintage
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me decantaré por este:
. Con este no hay problema para colocarlo y no se resbalará del Orbe-Clon Orbe cuando tenga algo de polvo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||