Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
8.5mark 8.5mark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

xperia Z

Necesito tablet para uso tipo business, algo profesional. Me encanta diseno de xperia Z pero como android tiene algun lag? no tengo tiempo para custom roms etc, necesito stabilidad.
Quizas mejor ir por ipad 4 que me recomendais los que teneis xperia Z?
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 8.5mark Ver Mensaje
Necesito tablet para uso tipo business, algo profesional. Me encanta diseno de xperia Z pero como android tiene algun lag? no tengo tiempo para custom roms etc, necesito stabilidad.
Quizas mejor ir por ipad 4 que me recomendais los que teneis xperia Z?
Explica un poco que tipos de lag te refieres!! Yo los únicos lags que encuentro es con el launcher de xperia pero pones otro como nova launcher y tienes fluidez absoluta!! A la hora de navegar jugar etc no encuentro lag en ningún sitio!! Lo que te aconsejo es que mires los pros y los contras de una y otra y decidas cual encaja mejor contigo!! Un saludo
Viejo 04/08/13, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
La tablet no lagea nada, para mi uso office va super fina. Correo, documentos y navegación, tan sólo, el chrome lo noto falto de sensibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
8.5mark 8.5mark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

lag como volver to home y la fluidez ante todo. Como ves soporte de sony para actualizaciones de nuevas versiones de android como jelly bean, he oido q con version S ya no dan soporte? Que tal bateria, casi mitad de capacitad q ipad. No se no trago apple pero android a veces deja mucho q desear y no quiero gastar 500 pavos y no tener tablet para q necesito.
Tambien he pensado en surface pro pero es mas pesado y la bateria vuela en dos horas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 19:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /