|
||
|
|
||||
|
||||
|
xperia Z
Necesito tablet para uso tipo business, algo profesional. Me encanta diseno de xperia Z pero como android tiene algun lag? no tengo tiempo para custom roms etc, necesito stabilidad.
Quizas mejor ir por ipad 4 que me recomendais los que teneis xperia Z? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica un poco que tipos de lag te refieres!! Yo los únicos lags que encuentro es con el launcher de xperia pero pones otro como nova launcher y tienes fluidez absoluta!! A la hora de navegar jugar etc no encuentro lag en ningún sitio!! Lo que te aconsejo es que mires los pros y los contras de una y otra y decidas cual encaja mejor contigo!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
La tablet no lagea nada, para mi uso office va super fina. Correo, documentos y navegación, tan sólo, el chrome lo noto falto de sensibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
lag como volver to home y la fluidez ante todo. Como ves soporte de sony para actualizaciones de nuevas versiones de android como jelly bean, he oido q con version S ya no dan soporte? Que tal bateria, casi mitad de capacitad q ipad. No se no trago apple pero android a veces deja mucho q desear y no quiero gastar 500 pavos y no tener tablet para q necesito.
Tambien he pensado en surface pro pero es mas pesado y la bateria vuela en dos horas... |