|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me vino con 2.5 gb de almacenamiento interno.. y en el menu NFC sbeam y todo esoo un rom muy bien hecha.. y terminandaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas teniendo problemas graves y dices que el movil es una pasada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al fina...o mejor dicho EN ESTOS MOMENTOS.....¿qué vendedor chino es el fiable para hacerle pedido y que mande realmente un LEGEND?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia entendido que la finalidad de un movil era hacer llamadas para hablar con la gente y tal... Pero bueno, si tu dices que aun asi es excelente, pues nada, el Legend es excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
las llamadas es un problema con mi compañia telefonica el movil esta perfecto.. en todo lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 hora usando al maximoo ..70 me queda de bateria y frio no se a calentado juegos pesados.. y wassapp y bajando apps y todo al mismo tiempo y no muestra lAGG
|
|
|
||||
|
||||
|
si... por otro lado lo unico malo.. es que me vino el logo traseroo pelado.. en la G de samsung.. lastima.. x lo demas q llevo usandolo todo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que vendedor se lo compraste?. Porque si se te soluciona lo de las llamadas puede ser buens opcion.
Lo del logo puede pasar hasta en los moviles de 500€. |
|
|
||||
|
||||
|
aparecio el problema de la bateria..
dios santoo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mira si se te ha perdido el imei? Otro tema, en mi Legend le he intentado hacer un backup con el Recovery que traía instalado, CWM 6.0.3.0 y me ha tardado una hora y al final con error dejándome varios archivos y uno .img de 3.5 Gb. Algo falla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pilló la compañia automáticamente.
¿Mira si se te ha perdido el imei? Otro tema, en mi Legend le he intentado hacer un backup con el Recovery que traía instalado, CWM 6.0.3.0 y me ha tardado una hora y al final con error dejándome varios archivos y uno .img de 3.5 Gb. Algo falla? ![]() no me deja correr el test del antutu dnde sale.. la pelea de las espadas se cierra el antutu.. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si consigo explicarme mejor jeje puede ser q el mv no sea capaz de detectar la batería cuando está completamente descargada y x eso no la carga. A ver.. si el teléfono está encendido hemos quedado en q carga perfectamente, no? por lo tanto cargar carga, solo es cuando está apagado y la batería está al 0%. Pues es lo q intento decir, q si la batería es un truño, cuando se queda al 0%, el mv no la carga xq ni siquiera la detecta. Has probado a cargar externamente una batería un poco, yo q se.. al 10% x ejemplo, meterla en el móvil, apagarlo y ponerlo a cargar??? Dejalo 20 minutos y si luego lo enciendes y ves q t marca + de un 10% es q carga y el único problema es la puñetera batería. Podría ser, no?? = confirmado, las baterías son un truño ![]() Solución: cambiarla x una original de Samsung o alguna compatible de cierto prestigio como Zero Lemon o Ankel |