|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer la probé con el ultimo angela y la version j y me he tenido los problemas graficos y el mismo kernel con la jellybro perfecto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía ando con la 7.8 y con Air9 :cool:, contento a la espera de una build de slim estable y plenamente funcional en TODO de 4.3
Última edición por MementoMoriM Día 04/08/13 a las 01:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes puse otros enlaces que habían dejado en XDA , estos son los oficiales a ver que tal esta alfa.... Esperaré aún vuestros comentarios para meterla , aunque no sé si me resistiré
![]() ALPHA 2: bugs: -swipe on keyboard causes fc -few QS tiles have bad format fixes: -themes downloads: rom: http://tinyw.in/3o2y new 4.3 slim gapps: http://tinyw.in/jIUg some tips/hints: SU - works well for the most part, just in developer options change the root access from "apps" to "apps & adb" contacts/phone - Slim features are missing (though TRDS is still there) let us know how it works for you guys just dont complain over every little bug! remember, it is still an alpha even if it may not seem like it ,
Última edición por MementoMoriM Día 04/08/13 a las 03:37:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los links andan caídos.
Si alguien los puede subir a otro server sería de agradecer ![]() Edito: Ya funcionan los enlaces así que a bajar la nueva build. Última edición por BitratE Día 04/08/13 a las 09:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta wipes para instalar encima de la alpha 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a fallar el root en esta version. Voy a instalar el SuperSU y funcionará pero soy el único al que le pasa? porque no figura en los bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|