|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado y funcionando. Añadir que además el consumo de batería del proceso "multimedia" se disparó también. Dicho proceso se encarga entre otras cosas de las descargas. Así que ya sabéis otro signo de que esté ocurriendo todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
arrggg, hoy me ha pasado esto, y esta mañana me consumido 600 megas de datos ¬¬ (de las 750 de Simyo que tengo al mes, me ha dejado titiritando ya para el resto del mes..grrr)
Ya notaba yo algo raro porque el movil andaba bastante caliente...hasta que me saltó el avisador de consumo de datos que lo tengo puesto en 600 megas... Esperemos que el fix me funcione correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a recomendar que pongáis un aviso cada 100 megas o así (tengáis o no el problema) para evitar quedaros sin datos ya a primeros de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es instalarlo y te curas en salud. Mejor prevenir que curar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado,
justo a tiempo. He consumido casi el Gb que tengo con vodafone. El ciclo de facturacion me termina dentro de dos dias, me ha consumido durante los tres últimos 800mb. Sois los mejores siempre acabais dando con la solucion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo un galaxy nexus con una rom cocinada (Apocalyptic) y tambien me ha consumido mas de 500mb en dos dias... ¿podría valerme el fix? |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que flashee a tiempo y metí esta solución. Desde entonces 0 disparos de consumo. Menuda nos ha liado google.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la app mi movistar me dice que acabo de consumir 30 mb en 5 minutos.. Y solo he abierto esa app... Pero en los ajustes no se me refleja ese consumo
No lo entiendo, me estará tunando movistar?
|
||||
|
||||
|
Perdón pero.... donde está el flasheable de kisler? no lo encuentro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si se instaló. Un millón de gracias, a ver si se soluciona.
Menudo palo para todos y a principio de mes y con la gente de vacaciones. Putada grande XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _LoBo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un consumo exagerado! Estoy con CM 10.1 y me di cuenta de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal no? CM 10.1
|
|
|
||||