Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/13, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jopi55 Ver Mensaje
Te envio un privado.
probe el chit en otro cel y funciona... q sera.. no e resivido el privado

Viejo 03/08/13, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
La camara la verdad que es mala. Es lo peor del movil. Instalando la filtrada del nexus . la del 4.3 mejora... pero vamos no hace milagros...

Respecto al antutu si... llevo un porron de mensajes... y es que nadie se ofrece a pasarme una apk de la rom inicial del movil... manda huevos el tema!!

Saludos y si algun voluntario me la pasa se lo agradeceria
Viejo 03/08/13, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
La camara la verdad que es mala. Es lo peor del movil. Instalando la filtrada del nexus . la del 4.3 mejora... pero vamos no hace milagros...

Respecto al antutu si... llevo un porron de mensajes... y es que nadie se ofrece a pasarme una apk de la rom inicial del movil... manda huevos el tema!!

Saludos y si algun voluntario me la pasa se lo agradeceria
si t esperas al lunes q creo q lo tendré yo.. ya t lo subo tranqui
Viejo 03/08/13, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
ToRReS_89 ToRReS_89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Vaya manera tan analfabeta de escribir de alguno.. Dios.. me duele la vista!!
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se te agradeceria DD!!

Estoy intentando modificarlo yo, pero no hay manera !!

El movil la verdad que bien... se me levanta la parte delantera, el frontal blanco donde pone el logo.. pues por la parte de arriba se ha levantado.. le he tenido que echar silicona por dentro jajajaj eso si, Impecable!

Es que salia fuga de luz por las esquinas superiores y asi no puede dar el pegote de S4... asi que con la chupona esta que trae levante la parte de arriba y luego un pelin de silicona y listo. De momento perfect

La unica pega es que me gustaria tener la mierda apk que todo el que lo ve dice eso le paso un antutu... Como para darse de espabilao cuando le digo es un clon.. y luego cuando dicen, de verdaD? digo no joe, cmo va a ser un clon.. y saltan en plan.. hombre ya si hasta la bateria es samsung no puede ser un clon....

Y dicen espra le ago un antutu.. Por eso quiero la apk trucada.. para los listillos darle un zas de 28000 puntos que daba en la cara !!!
Viejo 03/08/13, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien mas le a pasado que no le reconoce la sim el legend??
Viejo 03/08/13, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Joder, hasta hay que echarle silicona...vaya mierda que nos ha vendido el chino. Se esta forrando con nosotros, nos envia moviles defectuosos, tanto en materiales, como en hardware y componentes. Actualiza las roms y cada una es peor que la otra, envia lo que le sale de las bolas chinas, Meso, HDC o ChinaTown...
Cada vez me arrepiento mas de no haberlo pillado a un forero de otra pagina que los vende mas caros, porque se llevará algunas pelillas, pero al menos todas las opiniones de quien se lo compraron son inmejorables.
Miedo me da cuando reciba el mío.
Viejo 03/08/13, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Repugnancia Ver Mensaje
Yo también tengo pensado pedir este ya... pero a ver que opinan los expertos jeje. Es mas pienso pedir unos cuantos.. como 4 o 5
que va que va no toqueis ese ni con un palo!

1.5GB? 720p con el Turbo? buf muchas irregularidades. Pero aunque fuera todo 100% cierto, osea 1GB con el normal y 720p... DEBEIS mirar los votos que tiene cada comprador. Este en concreto tiene nada y menos.

Debeis comprar a vendedores como minimo con varios diamantes o con coronas brillantes.

Estoy hablando cosas caras, cosas de 20€ o menos si que le compro a un tio con 300 ventas

EDITO: he leido que la camara del legend es una mierda pinxa un palo? Como que es mala? en comparacion con mi S2 es mucho mucho peor o se aguanta? Gracias.
Viejo 03/08/13, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Yo por mas que busco en ALIEXPRESS el vendedor mas reconocido en venta de HDC o clones del s4 es el nuestro... Lastima que la haya cagado con los MESo porque tenia un monton de ventas por hacer... fijate la de gente que esta busccando como alternativas otro vendedor por lo que nos ha hecho.
Edito , para aquellos que busquen otro vendedor: http://www.aliexpress.com/item/Smart...015429024.html
Este no tiene muchas ventas , 126 pero tiene el 99 % devotos positivos y el precio por 10 unidades es de 213 dolares la unidad.
Alomejor podriamos llegar a algun acuerdo.

Última edición por Ltblue Día 03/08/13 a las 22:20:30.
Viejo 03/08/13, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada no me reconoce la micro sim... y en otro cel si.. ayudaa
Viejo 03/08/13, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Yo por mas que busco en ALIEXPRESS el vendedor mas reconocido en venta de HDC o clones del s4 es el nuestro... Lastima que la haya cagado con los MESo porque tenia un monton de ventas por hacer... fijate la de gente que esta busccando como alternativas otro vendedor por lo que nos ha hecho.
Edito , para aquellos que busquen otro vendedor: http://www.aliexpress.com/item/Smart...015429024.html
Este no tiene muchas ventas , 126 pero tiene el 99 % devotos positivos y el precio por 10 unidades es de 213 dolares la unidad.
Alomejor podriamos llegar a algun acuerdo.
Yo y otro colega se lo hemos comprado a este vendedor. Pocas ventas pero muy buenos votos. He estado mirando y lleva solo desde abril de este año en aliexpress. Supongo que por eso tendrá pocas ventas. Aunque diria que de este modelo en concreto ya lleva vendidos 200 y poco.
Yo intente sacar descuento y me dijo que unos 5 dólares a partir de 6 ud.

Un saludo
Viejo 03/08/13, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chex Ver Mensaje
Yo y otro colega se lo hemos comprado a este vendedor. Pocas ventas pero muy buenos votos. He estado mirando y lleva solo desde abril de este año en aliexpress. Supongo que por eso tendrá pocas ventas. Aunque diria que de este modelo en concreto ya lleva vendidos 200 y poco.

Un saludo
Yo esque he visto que pone bulk price y poone 213 dolares para 10 o mas unidades.
Ya nos contareis a ver que recibis porque tiene pinta de ser buen vendedor.
Viejo 03/08/13, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Chex Ver Mensaje

Un saludo
Si pero el modelo no lleva una pantalla de 1920x1080,no tiene 2gb de ram?no tiene MTK6589T,que tiene entonces,porque los vendedores ponen esto para engañar la gente?es que no entiendo,que me lo explica algien?????
Viejo 03/08/13, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tal.. ya me detecto los contactos del sim... pero al hacer llamadas me dice red no disponible...

por otro lado me corren a la derecha y a la izquierda los gestos.. rom del 6 de julio... trae la barra lateral el gps le va perfecto... baterias perfectas duran.. lo que deben durar... el witged del clima funciona perfectamente localisa y todo..
Viejo 03/08/13, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
jopi55 jopi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII//Hdc S4 Legend
Tu operador: Pepephone
Reinicia el teléfono haber si hay suerte.
Viejo 03/08/13, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Si pero el modelo no lleva una pantalla de 1920x1080,no tiene 2gb de ram?no tiene MTK6589T,que tiene entonces,porque los vendedores ponen esto para engañar la gente?es que no entiendo,que me lo explica algien?????
No es full hd es 1280x720, almenos eso pone en una opinión de uno que lo ha comprado. Seguro que tiene 1gb de ram.
El tema es cuando llegue a ver si se le puede apretar por el tema de que no corresponde la descripción al 100% y devuelve parte de la pasta. Es lo que pone en el buyer protection.
Sobre lo del descuento le envié un mensaje y me dijo que cuantos queria, me contestó que 5 dolares pidiendo mas de 6 ud.

Un saludo
Viejo 03/08/13, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
Eee
Viejo 03/08/13, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy me daban 265 en mano por el y no lo he vendido Creo que deberia venderlo no?
Viejo 03/08/13, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
hoy me daban 265 en mano por el y no lo he vendido Creo que deberia venderlo no?
Con eso podrias aspirar a algo mejor , incluso sacar beneficio y comprarte el mismo

Viejo 03/08/13, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exelente mi legend nada que quejarse... todo perfectoo cuando digo todo es todo como el de juan...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:01:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /