|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso
Yo he pensado siempre lo mismo y no soy ingeniero...
Mas nucleos para que?? Es como ponerte un coche de Formula 1 para ir por carreteras comarcales.... Creo que con 2 nucleos a 2 GZH como el nuevo Lenovo K900 o 4 a lo mas... como otras marcas estamos mas que sobrados... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Los procesadores de ocho núcleos son una tontería". Es la frase sobre móviles más sensata que he escuchado en meses
. Prefiero un dual-core optimizado al máximo y que funcione realmente bien a un hexadeca-core (16 núcleos) que vaya un poco peor porque android usa solo 4 de esos 16, y encima mal, porque no lo han optimizado (obviamente la culpa no es de android, sino del fabricante)Muy bien, qualcomm ![]() ![]() . Ya solo os falta bajar los precios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decis que lo que tienen que hacer es dedicarse a mejorar la bateria y que mejoren el SO, etc etc pero no será así, los fabricantes ganan mas mejorando la potencia, la ram, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego están los que dicen que no son ocho núcleos porque sólo trabajan cuatro a la vez... Jajaja 4+4=4 Ole que ole!!!. Hijos de la Logse!!! XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se siga usando java para no tener limites físicos en hardware, siempre se necesitará mucha potencia.
Si se optimizara para usar correctamente los núcleos del móvil (si el objetivo del programa lo permite, claro está...) se obtendría una gran mejora en batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien Qualcomm, muy bien dicho, aunque seguro que en un futuro cuando Android este bien optimizado para los multi-core vendran muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta como consumidor y off-topic es cual me conviene el i9500 o el i9505? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio crees que se usan los 8 nucleos? Si crees que es asi, eres un ignorante, por cierto estamos hablando de los procesadores big.Little
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja octa-core eso solo en computadoras o tablets de gran potencia jeje pero para smartphone mmm ne prefiero los 4 nucleos y es mas deberian aver echo esto 2 de bajo consumo dos cortex-A7 para uso comun ahorro de bateria, etc etc, y orita con los nuevos con dos snapdragon 800 o con dos 600 mas que suficiente, ahorro perefecto mas potencia decente, si con dual-core snapdragon 400 es muy muy bueno corriendo a 1ghz jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé perfectamente cómo funciona la tecnología bigLITTLE, pero también sé sumar 4+4 y, sobre todo, leer y entender sin interpretar cosas que no se dicen. Por cierto, llevamos todo el rato hablando de procesadores octo-core con tecnología bigLITTLE...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja octa-core eso solo en computadoras o tablets de gran potencia jeje pero para smartphone mmm ne prefiero los 4 nucleos y es mas deberian aver echo esto 2 de bajo consumo dos cortex-A7 para uso comun ahorro de bateria, etc etc, y orita con los nuevos con dos snapdragon 800 o con dos 600 mas que suficiente, ahorro perefecto mas potencia decente, si con dual-core snapdragon 400 es muy muy bueno corriendo a 1ghz jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo Snapdragon S4 pro (máxima de 1.7Ghz) la suelen dejar en 1.5 GHz(nexus 4, LG OG, xperia z) O el SD 60 ( máxima de 1.9Ghz) lo suelen dejar en 1.7 GHz ( HTC one , LG optimus G Pro..) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Los procesadores de ocho núcleos son una tontería". Es la frase sobre móviles más sensata que he escuchado en meses
. Prefiero un dual-core optimizado al máximo y que funcione realmente bien a un hexadeca-core (16 núcleos) que vaya un poco peor porque android usa solo 4 de esos 16, y encima mal, porque no lo han optimizado (obviamente la culpa no es de android, sino del fabricante)Muy bien, qualcomm ![]() ![]() . Ya solo os falta bajar los precios ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien me alegro que por fin alguien se de cuenta de que no todo es aumentar núcleos en la CPU.
Ocho son demasiados gallos para un mismo gallinero. Quad core me parece el límite de lo razonable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||