|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se que paso antes con la tarjeta que la saque sin querer y la meti y me puso que estava vacia no se que. Me salio un mensaje que si la queria formatear, le di que si, reinicie el telf, y ahora hay 3 carpetas dentro, una de LOST DIR, DCIM y Android_secure
son esas las que tiene que haber? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los de vodafone me han dicho que tego que delvolver el termimal ya que no me llego con la funda de regalo les dije que ya habia usado el movil me dijeron que no importaba ese movil lo llevaban una tienda de exposicion y me devolverian uno nuevo con funda incluida haber si es verdad, pero debo decirles que lo estuve probando y la verdad que es una pasada de pantalla no es full hd pero una calidad de imagen asi como su facilidad para trabajar con el mate, y las descargasni se diga puse en el algunos trucos de este foro y va de lujo gracias por el aporte saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el viernes y es ESPECTACULAR!!!!
He tenido el Samsung Note y uno Iocean X7 (1080p) y el Huawei los supera. A 1080p seria ya perfecto pero ya nos costaría 350€, serian 500 seguro. Última edición por notredames Día 28/07/13 a las 15:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se une al club, blanco de amazon recibido hoy. Vengo drl note1 y de momento de lujo, la cámara de momento no m convence x lo demás muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que dices lo de la cámara. A mi no me hace las fotos que veo que colgáis en el foro, muy nítidas por cierto. A mi me las hace como saturadas, como si tuviese algún modo activado, pero no tengo ninguno, lo dejo en "individual".
Me podéis indicar como dejarlo de la mejor manera?, hay que actualizarlo para que mejore? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos pues al final me he decidido por el Mate así que otro usuario más. Hace 10 minutos que lo he abierto y lo estoy cargando para actualizarlo luego le echaré una primera valoración ya que ahora mismo no se porque no me conecta el Wi-Fi pero hasta que lo actualice voy a mantenerme cauto.
Lo he comprado en Media Markt del CC las Arenas en Gran Canaria y cuando he ido a configurar mi APN de pepephone he visto unos predeterminados ya hechos de Eroski Movil que explicación puede tener esto? Bueno a ver que tal el "pequeñin". El modelo exacto que me han vendido es el MT1-U06 con 2 Gb de ram y chip NFC. Última edición por stonyk Día 02/08/13 a las 14:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia, limpia a conciencia la lente de la camara. A mi me sacaba las fotos como cuando Sara Montiel se ponia a hacer poses... con una capa de difuminado que no veas... al final era la jodia lente sucia. Por cierto, yo a 6m (me gusta que sea en 16:9) y todo automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, pero me gusta mas cojer las imagenes en formato 16:9, aunque pierda resolucion de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos pues al final me he decidido por el Mate así que otro usuario más. Hace 10 minutos que lo he abierto y lo estoy cargando para actualizarlo luego le echaré una primera valoración ya que ahora mismo no se porque no me conecta el Wi-Fi pero hasta que lo actualice voy a mantenerme cauto.
Lo he comprado en Media Markt del CC las Arenas en Gran Canaria y cuando he ido a configurar mi APN de pepephone he visto unos predeterminados ya hechos de Eroski Movil que explicación puede tener esto? Bueno a ver que tal el "pequeñin". El modelo exacto que me han vendido es el MT1-U06 con 2 Gb de ram y chip NFC. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336 hay cosas interesantes un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea de que era mi sim de todos modos el teléfono lo reinicie unas 15 veces de las cuales sólo 2 me reconoció la sim y me conectaba a wifi (ni me las buscaba directamente al activarla no se activaba) actualize el SO, restaure valores de fábrica, probé en otro sitio con otra WiFi y nada por lo que he ido a cambiarlo y ahora estoy arracando por primera vez otro nuevo a ver si este no tiene dicho problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras mis primeras horas voy a dejar por aquí mis impresiones por aquello de no abrir un nuevo hilo, cuando pase 10 días con él utilizaré el post que ya está creado del usuario ketecojo para que los nuevos interesados tengan unas cuantas opiniones en un mismo hilo y les sea mas fácil decidirse.
A destacar. 1) Pantalla: En un principio pensé que los 241ppi iban a afectar negativamente a la comodidad a la hora de leer textos en el Mate pero me he llevado la grata sorpresa de ver que no es así el teléfono a una distancia normal se lee perfectamente y (al menos yo) soy incapaz de ver un píxel aunque fuerze la distancia y me acerque el terminal mas de lo normal, muy contento con este aspecto, en cuanto al rendimiento de la pantalla en multimedia es realmente excelente basta con entrar a youtube y disfrutar. 2) Sonido: Otro punto en el que me he quedado muy sorprendido positivamente el volumen del altavoz es muchísimo mas elevado que mi anterior terminal (HTC One S) y encima el sonido es limpio y nítido que es impresionante dado el alto volumen que alcanza, supongo que esto es debido al sistema Dolby Digital Plus, mas adelante haré unas comprobaciones con y sin este sistema activado. 3) Emotion UI y Launchers: Nada mas encender el terminal puse el Nova Launcher instantáneamente pero éste iba con mas lag que el launcher de stock, la verdad es que el emotion ui va bastante fluido y he decidido darle una oportunidad. Quizás lo mas extraño es la falta del box de aplicaciones pero no es nada que no se pueda solucionar utilizando un escritorio como dicho box y ordenando lo menos necesario por carpetas, la fluidez es bastante notable y los temas muy configurables, por otro lado los iconos de gran tamaño van mucho mas acorde con la pantalla que los que nos ofrece el nova por ejemplo. No me he parado a configurar el nova y a intentar dejarlo lo mas fluido posible pero es algo que haré en estos días si veo que no me acoplo del todo a Emotion UI. Lo negativo. 1) Rendimiento del teléfono: En algunas ocasiones he tenido algunos pequeños lags en acciones bastante normales como al abrir el cajón de iconos de whatsapp o al hacer scroll rápido por Facebook, podría resultar algo molesto para los mas puristas pero hay que tener en cuenta que cuando abre los iconos de whatsapp por ejemplo esta mostrando en pantalla el bloque casi entero de iconos en terminales mas pequeño como mucho mostraba la mitad, al igual pasa con facebook o cuando se navega y procesar esta información extra se nota. 2) Cámara: La verdad es que la probé antes de comprar el teléfono en MM y allí con el chorro de luces que hay parecía que se las apañaba un poco mas al utilizarla en el interior de mi casa expuesta a menos luz he notado las carencias en este apartado, sin embargo en el apartado de capturas hay muy buenas fotos con bastante luz, en general, como todos los teléfonos móviles sin luz a todas las cámaras le salen los colores y a esta desgraciadamente le salen algo más. Algunas cosas que había leído por el foro y que voy confirmando el LED de notifaciones (al menos a mi) solo se me ilumina en naranja edit. tras dejarlo en "morado" me lo ha cambiado a rojo pero al volver a los demas me sigue apareciendo el naranja aunque por ejemplo en whatsapp cambie el color. También he comprobado que si elijo el color Azul el LED directamente deja de funcionar. He tenido el problema de los fallos en el táctil me ha pasado una vez cuando el teléfono estaba cargandose y pasó del 95% liberé la memoria limpiando la multitarea y desconecté el cable del cargador y todo volvió a la normalidad. Por otro lado en mi caso hasta el momento las notificaciones push me funcionan con normalidad aun en standby. Saludos. Última edición por stonyk Día 02/08/13 a las 22:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led azul que te deja de funcionar no puede ser por que no tiene ese color? alomejor no tiene todos los colores que deja elegir en el wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré en Amazon el blanco (al precio caro; ahora está algo mas barato). Me gusta todo mucho menos que un app que antes usaba mucho, no la veo por ningún sitio, y creo que es Android. Venía en todos mis anteriores teléfonos. Se trata de NAVIGATION. Estaría muy agradecido a alguien que sepa como conseguirla.
Otra cosa que me da rabia: todavía no he conseguido una funda para el cinturón. Sé que no se lleva pero para mi es muy cómoda. ¿Alguien sabe algo o podría servir la del Samsung Mega? Lo digo porque llevo una muy finita de protección y los 6,3" del Mega me daría margen para que entrara. SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo rebusca en eBay a ver si hay suerte. Yo en concreto no la he visto. Llevo una tipo libro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! pero y lo de la app NAVIGATION????
SALUDOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||