ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Hombre, muchas gracias pero de verdad no necesito ayuda, gracias por ofrecerte, simplemente si te gusta dale a "gracias" en el post de la ROM

Un saludo, y gracias en serio pero de veras no lo necesito!

Viejo 24/07/13, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
juancasomoza juancasomoza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: s5570i
Tu operador: Claro
acabo de instalar esta rom y la verdad esta que vuela... es excelente
fluida y rapida.
no me aguante hasta la traduccion
por ahora todo bien
un problemilla en el wasap pero es de estetica cuando va a teclear es msj la barra es de fondo negro y las letras casi no se entienden
pero de resto bien

UnA pequeña cosita como le quito una linea horizontal que aparece en la parte superior del cel donde aparece la señal el reloj

Última edición por juancasomoza Día 24/07/13 a las 22:49:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
yo no puedo poner algunos accesos directos no se por que sera y no se si es cosa mia la pantalla no rota
pero mola la rom
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por juancasomoza Ver Mensaje
acabo de instalar esta rom y la verdad esta que vuela... es excelente
fluida y rapida.
no me aguante hasta la traduccion
por ahora todo bien
un problemilla en el wasap pero es de estetica cuando va a teclear es msj la barra es de fondo negro y las letras casi no se entienden
pero de resto bien

UnA pequeña cosita como le quito una linea horizontal que aparece en la parte superior del cel donde aparece la señal el reloj
Yo lo siento mucho por lo del whats, pero como yo no tengo...

Pues es muy simple: Te vas a Settings/Screen/Status Bar Options/ Battery bar (le quitas el tick)

UN SALUDO!!
Viejo 25/07/13, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Lo de los accesos directos ni idead. Bueno la pantalla no te rotara porque estas con el launcher, pero apps como el browser rotan sin problemas!!

Un saludo crack, me alegro de que te guste la ROM!!
Viejo 25/07/13, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
juancasomoza juancasomoza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: s5570i
Tu operador: Claro
grax men ya lo quite
esta rom vuela es mejor que la jelly todas mis apps funcionan sin problemas
el bug de los contactos no se te olvide corregirlo en la proxima actualizacion que
apenas la suba la instalo a ojo cerrado
yo se que el cel es europeo pero si puedes ponerle para que quede quadband te lo agradeceria
ya hay varios de estos pequeñines en este lado del charco y estamos sufriendo por el 3g por las frecuencias ya que aca son 850/1800 y alla es 800/1900
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Me alegro de que te guste! Si ya esta arreglado, la subo en la siguiente actualizacion!

Yo de veras que lo siento, pero ni idea de como ponerlo a quad band, lo siento.

Un saludo!!
Viejo 25/07/13, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
Minitioguay Minitioguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L5, LG Optimus ME, Moto E
Tu operador: Orange
Bueno, despues de unos meses de prueba, he de decir que me ha encantado la rom, pero voy a tener que cambiarla por algunos problemas (los cuales espero que no sean de mi agonizante antena), yo puedo enviar sms y llamar pero cuando me llaman o mandan sms sale apagado o fuera de cobertura, el wifi tiene errores de conexion, faltan los ajustes de google, en tema de juegos, pues en algunos tengo bajadas de fps bestiales estando a 832-832 performance noop, y la pantalla tactil a veces no responde, lo cual es desesperante en juegos como canabalt. Ah, y en cuanto a rendimiento perfecta, llego a tener 51760 mensajes de was cada noche (va en serio, borro el historial cada noche y es lo que me sale, ya pasare SS) y no se ralentiza, en cuanto a memoria interna es genial, asique si solucionas esos problemas de estibilidad en la red y en el wifi perfecto. PD: no he probado el bluetooth todavia, ah una cosa he desmontado el movil (me aburria) y me encuentro que tenemos algo parecido a antena nfc, tenemos que ver si es verdad, cuando me pille una camara os paso fotos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Si, por supuesto dalo por hecho. En la siguiente, pondre nuevos libs para que vayan petados los juegos e intentare poner los libs del wifi de la hp8.

Un saludo, y mil gracias por haber puesto a prueba la rom!!
Viejo 01/08/13, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalarla. solo la he probado por wifi y sin sim. de momento bien, el movil va fluido. cuando arranco me sale un error que se quita enseguida. la pena es que solo sea en ingles......
otra cosilla, ¿como se apaga el telefono? solo he conseguido reiniciar. y tambien otra cosilla está tan aligerada que no tiene correo electronico y yo lo uso mucho.... pero eso es cuestion de instalar uno.
ya por ultimo: el acelerador Adrenaline ENGINE se puede instalar con cualquier rom?

ya os ire contando saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
esta ya traducida?

Última edición por javifdezwow Día 01/08/13 a las 15:47:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
aun no esta traducida
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
roger_dulcey roger_dulcey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

soy todo un novato en android con la ayuda del foro y youtube les puedo decir que esta rom esta que arde buenísima corre como un ferrary loco te pasaste en conocimientos ,la verdad muy buena rom y siguiendo los pasos antes mencionados aquí no hay mucho problema cambiarla al español , mil gracias por su gran trabajo Dios lo bendiga y para adelante ...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roger_dulcey Ver Mensaje
soy todo un novato en android con la ayuda del foro y youtube les puedo decir que esta rom esta que arde buenísima corre como un ferrary loco te pasaste en conocimientos ,la verdad muy buena rom y siguiendo los pasos antes mencionados aquí no hay mucho problema cambiarla al español , mil gracias por su gran trabajo Dios lo bendiga y para adelante ...
Buenas Roger. Puedes decirme como lo has hecho? yo he instalado MORELOCATE2 y solo me traduce alguna app.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
titotito1 titotito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Amena
si puedes poner un tutorial mucho mejor amigo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola a todos de nuevo.

llevo unos tres dias con esta rom y va fluida y demás, pero tengo algun que otro problema. al iniciar el movil me da error de la aplicacion de telefono y luego de mensajes. aceptas y ya está funcionan ambas. a veces pierde algo de cobertura y tal pero no es problema enseguida se recupera.
el problema a mi punto de vista (a parte del idioma) es que LIND2SD no funciona correctamente. yo tengo la tarjeta particionada, si que encuientra la 2ª partición correctamente pero al cabo de un rato de estar el telefono funcionando todas las aplicaciones anlazadas dejan de funcionar y si entras en LIND2SD te dice que no hay aplicaciones enlazadas. para mi este es un problema grande, ya que es la unica forma que yo conozco de liberar memoria interna. una vez que falla esto el movil tiene constanes reinicios.
¿a alguien le ha pasado? ¿se puede solucionar de otra forma? y aunque sea un poco repetitivo...¿como habeis conseguido traducir la rom?

salduos,
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
juansanch juansanch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
A mi me funciona perfectamente el link2sd. Prueba a sacar y meter la tarjeta por si no hace buen contacto.
Lo que agradeceria es que nos dijeras como cambiar el color del fondo de los contactos ya que al interoducir los nombres o los telefonos no se ve nada.
Si es demasiado complicado esperare hasta septiembre pero si es sencillo me vendría muy bien.
Por cierto, continua funcionando fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juansanch Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente el link2sd. Prueba a sacar y meter la tarjeta por si no hace buen contacto.
Lo que agradeceria es que nos dijeras como cambiar el color del fondo de los contactos ya que al interoducir los nombres o los telefonos no se ve nada.
Si es demasiado complicado esperare hasta septiembre pero si es sencillo me vendría muy bien.
Por cierto, continua funcionando fenomenal.
probare lo que me dices.
lo que comentas tu se soluciona siguiendo estos pasos: Te vas a Settings/Screen/Status Bar Options/ Battery bar (le quitas el tick) he copiado el texto de MINIPLUS no es merito mio.

y otra cosa, sabes como puedo cambiar el fondo del protector de pantalla, solo puedo acceder a los predeterminados.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 09:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bunas de nuevo.
he visto otra pequeña pega, no consigo cambiar la imagen del bloqueo de pantalla. solo puedo elegir entre las que vienen por defecto, si intento buscar otra se bloquea y te dice que error. a alguien más le pasa?

y otra cosa, sabeis como se borra el historial de la bateria? tenía un tutorial y le he perdido
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 00:36:40
Array

[xs_avatar]
Jandry02 Jandry02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570i
Para mi la Rom va perfecta, solo tengo un problema que no se como solucionar. Al guardar contactos el color de fondo y el de texto es igual y no veo que escribo. Como puedo cambiarlo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 08:04:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /