|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!! Última edición por dav132 Día 03/08/13 a las 19:46:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132, ¿tengo que esperar a que mandes el cupón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Querria un neo premium en negro la funda en negro ¿Como hago el pago de 20 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo está previsto el envío del premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
EN EL PRIMER POST AL PRINCIPIO TENÉIS UN ENLACE DONDE HACER EL PRE-SALE (reserva) Sin cupones ni nada, simplemente hacéis el pedido y el pago de los 20€ de monto y a esperar noticias mías cuando haya que hacer ya el pedido completo |
|
|
||||
|
||||
|
Funda negra tipo libro.
Alguna manera de poder comprar la de silicona aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que greenMan. Prefiero funda tipo libro libroy tambien estaria bien poder comprar la de silicona.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, y según otras conjuntas e he hecho, sí se podría, añadiendo esa funda a tu pedido como accesorio adicional de tal forma que te ahorrarías los gastos de envío. Pero una vez vuelvan los de la tienda lo confirmarán ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132, estoy haciendo el pre-sale. ¿Puedo utilizar el cupón descuento de facebook para el pre-sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con transferencia bancaria. Al final se quedan 19,61. No influye, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE APUNTADOS:
https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing TOTAL UNIDADES: 51 NEO YOUTH 591 NEO PREMIUM ![]() LA LISTA SIGUE ABIERTA PARA TODOS LOS INTERESADOS EN EL NEO PREMIUM |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el prepago referencia nº1780
Al realizar el prepago no he puesto el nick de aqui . ¿se puede solucionar? Última edición por mtn141 Día 03/08/13 a las 21:35:13. Razón: mensaje incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me gustaría una funda tipo libro de color negro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el prepago de dos terminales... pero
Lo que no he hecho es ,especificar mi nick de aqui,solucionable no? Por transferencia 39,22 + 1,78 comision de la misma p***s bancos,seguro que el pago con tarjeta directa me salia mejor. dos fundas silicona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David, en la 1ª página pone que el pago con targeta lleva un recargo pero no especificas de cuanto. Lo digo por hacer cuentas de que opcion me sale a cuenta si transferencia o targeta
|