|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en un Youth T, este mod lo llevaba en mi Galaxy S2 y la verdad es que en ese movil si se notaba bastante, en el Iocean ya ire contando, aunque me da que se notara menos, ya que de normal va bastante fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien decirme como se instala?
no estoy muy puesto en estos temas |
|
|
||||
|
||||
|
funciona
probado en x7 y funciona.....
con Antutu ha pasado de 11708 a 12110...no está mal por cierto para el que tenga dudas, se instala desde el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Alguein sabe como se instala? lo meto en la sd pongo lo renombro por update.zip y trato de meterlo pero dice installation aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que renombres nada! Tal cual se te descarga, con el nombre pureperformance, asi lo instalar
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitarlo, fue ponerlo y en cosa de un dia me encontre el telefono apagado dos veces y se me reinicio otra, lo he quitado y no lo ha vuelto a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Improbable si, imposible no, ha sido quitar el mod y volver todo a la normalidad, quizas sea que cause conflicto con alguna app especifica que tengo yo en mi movil, pero ha sido quitarlo y volver a funcionar como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios días con el mod y el móvil va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jod...pues me pasa algo muy muy raro...no puedo acceder al recovery, ni veo tanpoco el inicio del movil cuando se enciende, todo el rato veo la pantalla negra...y solo al encender el móvil y al rato, dándole repetidas veces al botón power, puedo acceder al teléfono y ya no me pasa mas, sólo cuando lo enciendo o intento entrar en el recovery...esto es muy raro...pero sabéis que podrá ser??
Conocéis alguna forma de instalar este mod?? Esto es increíble...
|
||||
|
||||
|
Jod...pues me pasa algo muy muy raro...no puedo acceder al recovery, ni veo tanpoco el inicio del movil cuando se enciende, todo el rato veo la pantalla negra...y solo al encender el móvil y al rato, dándole repetidas veces al botón power, puedo acceder al teléfono y ya no me pasa mas, sólo cuando lo enciendo o intento entrar en el recovery...esto es muy raro...pero sabéis que podrá ser??
Conocéis alguna forma de instalar este mod?? Esto es increíble... ![]() Simplemente se flashea desde el recovery, pero si tienes problemas para acceder a el :/
|
||||
|
||||
|
Y no, no puedo acceder al recovery de ninguna manera...no lo veo??la pantalla se pone negra y nada,no hay forma...
|
||||
|
||||
|
He estado hablado con el crack danhii y me dice que puede que sea el gravitybox y realmente creo que sera eso, pq me pasa desde que lo instale, es raro, pero parece ser que puede que sea eso...me tocara flashesear con flashtool...que pereza...
Y no, no puedo acceder al recovery de ninguna manera...no lo veo??la pantalla se pone negra y nada,no hay forma... ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||