|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la ultlma rom que kernel trae?
Esq eh notado una diferenca de color:confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puf pabajo pero ya
creo que el kernel stock es el que mejor me va si veo que no ya ire cambiando ahora que veo que franco hara compatible su kernel con la JSS15J aunque lo que preguntaba era si ademas de los colores que dices que trae por defecto, se puede poner desde trickers mod el perfil de haldbreed pero en alto contraste creo que se llamaba ya que gustaba incluso mas Última edición por xino22 Día 03/08/13 a las 16:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
puf pabajo pero ya
creo que el kernel stock es el que mejor me va si veo que no ya ire cambiando ahora que veo que franco hara compatible su kernel con la JSS15J aunque lo que preguntaba era si ademas de los colores que dices que trae por defecto, se puede poner desde trickers mod el perfil de haldbreed pero en alto contraste creo que se llamaba ya que gustaba incluso mas ![]() No se si permite el cambio pero lo puedes probar y sino cambiarlo por algún otro que si lo permita (franco, faux o semaphore)
|
|
||||
|
||||
|
La JSS15J esta basada en un port de la aosp de la nexus 7. La JWR 66V q viene de nuestro nexus 4 tardara algo mas. Esperare unos días ya q no creo q tarden demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner esta rom y las estoy pasando canutas para restaurar mi copia de titanium, me encuentra las copias pero restaura una o dos apps y se queda pillado y ni una mas ¿salguien sabe pq??
he cambiado la ubicacion de la copia de /storage/emulated/0/titaniunbackup a /storage/emulated/legacy/titaniumbackup y nada uffffffffffffff que extress |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear desde 4.2.2 hago todos los wipes, meto radio bootloader ron y gapps y listo no? Os da problemas a todos el tiitanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner esta rom y las estoy pasando canutas para restaurar mi copia de titanium, me encuentra las copias pero restaura una o dos apps y se queda pillado y ni una mas ¿salguien sabe pq??
he cambiado la ubicacion de la copia de /storage/emulated/0/titaniunbackup a /storage/emulated/legacy/titaniumbackup y nada uffffffffffffff que extress ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando seleciono la nueva ruta que indicaba en mi reply anterior me pone que si quiero mover todas mis apps a la nueva ruta, le pongo que SI y me dice que no ha movido ni una ¿eso es normal? luego me las detecta todas pero al darle a restaurar se queda en 0 de 63 que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis flashearla, llevo ahora mismo 4.3 JSS15J con el kernel Semaphore.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y nada.. no me las restaura joerr..
cuando seleciono la nueva ruta que indicaba en mi reply anterior me pone que si quiero mover todas mis apps a la nueva ruta, le pongo que SI y me dice que no ha movido ni una ¿eso es normal? luego me las detecta todas pero al darle a restaurar se queda en 0 de 63 que tengo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y nada.. no me las restaura joerr..
cuando seleciono la nueva ruta que indicaba en mi reply anterior me pone que si quiero mover todas mis apps a la nueva ruta, le pongo que SI y me dice que no ha movido ni una ¿eso es normal? luego me las detecta todas pero al darle a restaurar se queda en 0 de 63 que tengo ![]() Debes cambiar la ruta del backup para que te funcione. Hazlo y problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como se instala la nueva Version de hoy? se instala la rom y luego los gapps y luego superSu, wipe cache y wiche dalvik? es que no me acuerdo y por lo que parece esta nueva version quita el root o algo asi, no?
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo wipes cache y dalvik y flasheas. No necesitas flashear SuperSu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ultima? Se pueden flashear las gapps de banks 4.3 en vez de las de pa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xino22;9706220]nada macho que no soy capaz, me estoy extresando
esto es lo que me sale.Si elijo la segunda ruta me pone que si deseo copiar las 63 apps , el doy a si y no copia ni una Si aun asi copio yo mismo la carpeta titaniumbackup en la segunda ruta a mano tampoco las restaura nose que hago mal: Lo haces bien. Cambia la ruta y cierra Titanium y vuelve a probar a restaurar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BitratE;9706282]
nada macho que no soy capaz, me estoy extresando
esto es lo que me sale.Si elijo la segunda ruta me pone que si deseo copiar las 63 apps , el doy a si y no copia ni una Si aun asi copio yo mismo la carpeta titaniumbackup en la segunda ruta a mano tampoco las restaura nose que hago mal: Lo haces bien. Cambia la ruta y cierra Titanium y vuelve a probar a restaurar. ![]() ![]()
|