|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh y la bateria esta bien? es mi mayor preocupacion
|
|
|
||||
|
||||
|
..... Yo por mas tarde la flasheo ahorita ando en otros asuntos. Pero esta rom es muy buena en si por que junta muchas caracteristicas en 1 sola rom
|
||||
|
||||
|
Haha disculpa es que soy nuevo en esto y ando emocionado por cambiarle la ROM, pero busco una funcional, creo que cambiare a esta ROM en unas horas pero una duda debo hacer factory reset/wipe data ? nunca he cambiado la ROM, solo tengo root y el odin en la computadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Haha disculpa es que soy nuevo en esto y ando emocionado por cambiarle la ROM, pero busco una funcional, creo que cambiare a esta ROM en unas horas pero una duda debo hacer factory reset/wipe data ? nunca he cambiado la ROM, solo tengo root y el odin en la computadora
![]() Si le debes hacer wipes por recovery cwm y tambien se flashea por recovery cwm no por odin
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si vengo de la rom Dmod tengo que regresar a la stock y hacer los wipes correspondientes o desde dmod puedo hacer los wipes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
POST Para los "quotes", creo que aqui no esta implementado como en xda, bueno, que yo sepa no, o al menos no lo he buscado, pero igual alguien sabe mas al respecto Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leelo con calma, verás que ahí viene lo que necesitas, si ya tienes root, sólo has el paso del recovery.
POST Para los "quotes", creo que aqui no esta implementado como en xda, bueno, que yo sepa no, o al menos no lo he buscado, pero igual alguien sabe mas al respecto Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de que esta no te agrade, siempre existe esa posibilidad, sin generarte otro problema, solo te cuidado con el procedimiento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ahora, espero no cagarla