|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xcierto el móvil cuando agota las baterías se apaga el móvil y ya no las carga con el teléfono apagado....pensé q era por las baterías pero la cargue con un cargador que tengo estreno y cargan perfectamente y el móvil vuelve a encender esto me parece algo grabe...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno novedades actualize los 2 meso.
El gps parece que se soluciono ya pilla satélites y funciona correctamente,en pocos segundos se sitúa. Siguen los problemas de google play services no se sincroniza los contactos de google solo gmail, el gtalk igual sigue diciendo que el móvil no es compatible con las aplicaciones de google. El play store funciona pero no deja actualizar el maps da error y aunque se desistale la versión que trae con titanium bakup no deja instalar la nueva tampoco. Da errores en youtube aunque se ven los vídeos ....todo esto esta relacionado con google play services...sigo probando....si tenéis dudas preguntar... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pagina donde creo que venden el llamado Meso...
http://hargakilang.com.my/index.php?...product_id=159 Os pongo el enlace porque parece que nuestro despistado vendedor envialoquemesaledelaspelotas no es el unico que los vende, y me parece interesante, ya que pensaba que era un modelo exclusivo suyo, y reafirma mas mi convencimiento de que ni HDC, ni Meso, ni leches. Cada pieza del movil es de una marca X. ¿Que luego le llama HDC?, pues como si le hubiera llamado No1.S6... |
|
|
||||
|
||||
|
Xcierto el móvil cuando agota las baterías se apaga el móvil y ya no las carga con el teléfono apagado....pensé q era por las baterías pero la cargue con un cargador que tengo estreno y cargan perfectamente y el móvil vuelve a encender esto me parece algo grabe...
![]() osease, cargas el Meso con un cargador q tienes x ejemplo de HTC y carga bien la batería, pero con el q t viene no? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=
DDDDD;9705966]quieres decir q el cargador del teléfono está defectuoso?osease, cargas el Meso con un cargador q tienes x ejemplo de HTC y carga bien la batería, pero con el q t viene no?[/QUOTE Lo explico mejor el teléfono se apaga porq la batería ya esta a 0% conecto el cargador el que trae o cualquier otro y las baterías no cargan ni aunque este conectado 2 horas el móvil no enciende.....cargue las baterías sacando la batería y metiéndola en un cargador externo que carga cualquier batería de MOVILES y cuando la meto en el móvil ya enciende. El móvil solo carga cuando se carga con el encendido...si se apaga ya nada....me pasa en los 2 telefonos osea que no es una avería puntual.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joseett;9706062]
quieres decir q el cargador del teléfono está defectuoso?
osease, cargas el Meso con un cargador q tienes x ejemplo de HTC y carga bien la batería, pero con el q t viene no?[/QUOTE Lo explico mejor el teléfono se apaga porq la batería ya esta a 0% conecto el cargador el que trae o cualquier otro y las baterías no cargan ni aunque este conectado 2 horas el móvil no enciende.....cargue las baterías sacando la batería y metiéndola en un cargador externo que carga cualquier batería de MOVILES y cuando la meto en el móvil ya enciende. El móvil solo carga cuando se carga con el encendido...si se apaga ya nada....me pasa en los 2 telefonos osea que no es una avería puntual.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joseett;9706062]
quieres decir q el cargador del teléfono está defectuoso?
osease, cargas el Meso con un cargador q tienes x ejemplo de HTC y carga bien la batería, pero con el q t viene no?[/QUOTE Lo explico mejor el teléfono se apaga porq la batería ya esta a 0% conecto el cargador el que trae o cualquier otro y las baterías no cargan ni aunque este conectado 2 horas el móvil no enciende.....cargue las baterías sacando la batería y metiéndola en un cargador externo que carga cualquier batería de MOVILES y cuando la meto en el móvil ya enciende. El móvil solo carga cuando se carga con el encendido...si se apaga ya nada....me pasa en los 2 telefonos osea que no es una avería puntual.... ![]() has probado de cargar la batería metida en el mv pero con un cargador q no sea el q t venía? x ejemplo, con algun otro q tuvieras de otro teléfono. Total.. la conexión miniusb es la misma en todos y seguro q carga a 1A /5V. Podrías probarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje probé de todo y no carga ni enciende...cuando se conecta el cargador no hace nada...probé con los dos cargadores q tengo del meso con uno de un htc y con el de mi s3 y nada solo carga con el teléfono encendido con la ROM q venia y con esta.....esty mu mosqueao
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=
DDDDD;9706101]puede ser q las baterías al ser una real M, cuando se quedan a 0%, el mv no es capaz de cargarlas? has probado de cargar la batería metida en el mv pero con un cargador q no sea el q t venía? x ejemplo, con algun otro q tuvieras de otro teléfono. Total.. la conexión miniusb es la misma en todos y seguro q carga a 1A /5V. Podrías probarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joseett;9706125]tiene algo q ver la nueva ROM q has instalado con esto o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy actualizando todo lo q me vais diciendo.. Pros y Contras del Meso en el 1er post d la 1a página.. por tenerlo todo más organizado ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xDDDDDD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q en cuestión de 15/20 minutos le bajan al 50% y poco más tarde al 30%. Luego se estabilizan pero no van nada bien. Esto me recuerda a los moviles antiguos como el N80 de Nokia, q cuando se me quedaba sin batería.. aun enchufandolo a la red de 220 el cargador... no me dejaba encender el mv hasta pasados unos minutos ![]() A ver si consigues una batería de S4 para probarla y nos cuentas! Yo ya asumía q la compraría con tantas opiniones en los foros sobre ello. Esperemos q sea eso! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te extrañe... todo el mundo se está quejando de esas baterías
Q en cuestión de 15/20 minutos le bajan al 50% y poco más tarde al 30%. Luego se estabilizan pero no van nada bien. Esto me recuerda a los moviles antiguos como el N80 de Nokia, q cuando se me quedaba sin batería.. aun enchufandolo a la red de 220 el cargador... no me dejaba encender el mv hasta pasados unos minutos ![]() A ver si consigues una batería de S4 para probarla y nos cuentas! Yo ya asumía q la compraría con tantas opiniones en los foros sobre ello. Esperemos q sea eso! ![]() |