Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
dlapasma dlapasma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Vodafone
Problema con reproductor de audio en 2 S3 diferentes

Hola me ha ocurrido una cosa realmente curiosa y sinceramente no se que hacer ya que no he encontrado una situación similar en el foro.

El caso es que estas Navidades mi mujer con animo de apropiarse mi S2 me dio una alegría regalándome un flamante S3, lo cierto es que estaba muy contento con mi teléfono pero he de reconocer que el nuevo iba como un tiro, sin embargo al poco de usarlo me di cuenta de una cosa, una de las principales utilidades que uso es el escuchar podcast e inicialmente me di cuenta que al reproducirlos daba pequeños saltos en el sonido, aunque al principio no le hice mucho caso luego me di cuenta que esto se repetía de manera habitual, incrementándose poco a poco la incidencia de estos ruidos hasta que llegaba un punto que había frases que ni siquiera se podían entender, probé todas las combinaciones, reproduciendo desde la memoria de la tarjeta, la memoria interna, con el reproductor de Beyonpocast, con el reproductor multimedia que viene instalado por defecto y la cosa seguía igual, así que fui a Mediamark y aunque al principio me pusieron un poco de problemas finalmente conseguí que me dieran uno nuevo, he de decir que como me hicieron volver por la tarde para hablar del responsable y yo ya había restablecido los valores de fabrica para borrar todos mis datos, aproveche para volver a probar el teléfono sin nada instalado y aunque los saltos se producían con mucha menos frecuencia se volvían a repetir.

Hasta aquí normal, podría ser un teléfono que venía mal, pero lo raro del asunto es que una vez con mi nuevo S3, vuelvo a instalarlo todo y ayer por la noche compruebo que nuevamente me hace los mismos saltos y eso ya no es normal, por eso os consulto para ver si le podéis dar alguna explicación.

Los dos teléfonos están fabricados en octubre de 2012, con placa MP 1.100 los dos, uno curiosamente venía configurado para Alemania y el segundo para Portugal, a ambos los instalé vía Kies la última actualización disponible la 4.1.1 y no les he hecho ningún tipo de instalación tipo Root, o roms cocinadas. Los saltos siempre me los hace mientras esta reproduciendo con el teléfono en reposo, esto es con la pantalla apagada, curiosamente cuando lo activo esos saltos cesan inmediatamente y nunca me los ha hecho reproduciendo un vídeo, no es cosa de los archivos de audio ya que al volver escuchar el mismo segundo de un archivo donde antes se ha producido el salto lo reproduce normalmente.

Perdonar por el ladrillo, pero realmente me parece una cosa muy rara con dos terminales diferentes y no haber encontrado nada en la red sobre el asunto y no se que hacer, si comprarme otro S2 como el que tenía, o devolverlo a la espera que venga otra remesa y es una pena porque el teléfono me encantaba.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿a nadie más le ha ocurrido?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Yo suelo usar mi S3 como reproductor multimedia.. conectado por bluetooth a altavoces.. por cable HDMI a la tele e incluso muchas horas solo el S3 con unos altavoces por mini jack. Y nunca repito Nunca.. se me cortó ni una sola canción. Uso el reproductor de serie o el winamp. son Mp3 con distintas calidades.. y las canciones las tengo tanto en la memoria interna como la SD. Incluso reproduzco online con Google Music.
Lo tuyo es raro raro...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
¿Tienes activado el ahorro de energía? por ejemplo a las pantallas las hace parpadear cuando esta activo, lo mismo es eso...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se que es raro, nunca me ha pasado y eso que llevo usando un s1 y un s2 durante mucho tiempo para eso y nunca me había pasado, no tengo activado el modo de ahorro de energia, pero lo curioso del asunto es que ayer por la tarde despues de consultar con el servicio tecnico de Samsung mediante el chat sin llegar a nada y cuando ya estaba decidido a volver a Mediamark a devolverlo volvi a probarlo y ahora aunque me tire cuatro horas oyendo podcasts no me lo hizo ni una sola vez y eso que no le había hecho absolutamente nada, en fin, como tengo unos dias para trastear con él, restaurare los valores de fabrica e ire instalando las aplicaciones poco a poco a ver si es cosa de alguna de ellas y de paso a ver si sale la 4.1.2 para mi teléfono, lo unico que se me ocurre es que alguna interfiera de algun modo.

Si llego a alguna conclusión ya lo posteare.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
 Cita: Originalmente Escrito por dlapasma Ver Mensaje
Ya se que es raro, nunca me ha pasado y eso que llevo usando un s1 y un s2 durante mucho tiempo para eso y nunca me había pasado, no tengo activado el modo de ahorro de energia, pero lo curioso del asunto es que ayer por la tarde despues de consultar con el servicio tecnico de Samsung mediante el chat sin llegar a nada y cuando ya estaba decidido a volver a Mediamark a devolverlo volvi a probarlo y ahora aunque me tire cuatro horas oyendo podcasts no me lo hizo ni una sola vez y eso que no le había hecho absolutamente nada, en fin, como tengo unos dias para trastear con él, restaurare los valores de fabrica e ire instalando las aplicaciones poco a poco a ver si es cosa de alguna de ellas y de paso a ver si sale la 4.1.2 para mi teléfono, lo unico que se me ocurre es que alguna interfiera de algun modo.

Si llego a alguna conclusión ya lo posteare.
Suerte con la investigacion, seguramente sea algo de eso que dices ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
fernandols84 fernandols84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A mi también me ocurre

Buenas a todos, a mi también me ocurre. Mi S3 lo compre en pccomponentes, libre, y venía configurado para alemania. La diferencia es que yo si que lo he cambiado y le he puesto una ROM cocinada, y sigue exactamente igual.

Lo mismo tienes días que no salta la canción, que tienes días que te dan ganas de tirar el teléfono por la ventana. No hay patrón, lo mismo con winamp que con el reproductor de android...

Has tenido alguna solución??
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
A mi tambien me ocurre y he probado varias Roms y Kernels. Me pasa con el reproductor de Samsung, suena una cancion y se entrecorta... a veces más, a veces menos, pero lo hace habitualmente. Sin embargo con el manos libres del coche no ocurre... todo muy extraño
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Para Descartar, esto les pasa con el mismo archivo de audio? o les pasa con todos los archivos de audio, con esto incluyo a todos los formatos, y la frecuencia con que estos transmiten.
De ser el caso que es con todos, prueben escuchando la radio, utilizen la opcion de grabar, reproduscan y si tienen el mismo problema ya seria una cosa de hardware, por otro lado si es con un arhivo especifico, subanlo a un link y dejen escucharlo a los demas para probarlo en nuestros s3, puede ser un problema del codec de ser software.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Re: Problema con reproductor de audio en 2 S3 diferentes

A mi me pasa desde que lo actualice a jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Yo también experimenté esos problemas de microcortes o casi inapreciables saltos al reproducir audio en roms stock, pero particularmente con un kernel con modificaciones en el motor de sonido, por eso no le hice mucho caso. Ahora llevo una semana con cyanogenmod, y no he vuelto a expermientarlo de momento.
Viejo 19/02/13, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
aLeex10 aLeex10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo
Yo creo que puede ser por la velocidad de lectura de la SD, que sea inferior a lo necesitado.
Comprobad de que clase son, lo ideal es que fuera de 6 o 10.
Yo tengo una de Sandisk 16gb clase 6 y ningún problema.

Probad también a meter alguna canción en la memoria interna y ver si se entrecorta o no.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Añado info por si sirve de ayuda. Suelo poner música en la tarjeta SD de clase 10 (por eso pienso que no tendría que ser primordialmente el problema), y generalmente suelo reproducir música mp3 a 320kbps.
Como comenta el compañero Darkopro, efectivamente... ésto solo me ocurre desde Jelly Bean... anteriormente nunca he tenido ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
tenchix tenchix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Claro
Hola,
Hace algunos dias compre un S3 Black Edition Liberado nuevito de paquete en samsung, venia con JB 4.1.2 de fabrica.

Todo bien hasta que le puse música, no puedo escuchar tranquilo se pausa solo. O se entrecorta.
Pense que era porque estaba en la tarjeta micro sd, borre toda la música y la puse en la memoria del teléfono e igual.
Vengo de un Note y antes que ese de un S2 y jamas tuve problemas reproduciendo musica jamas se , pauso o se entrecorto las canciones..
A veces lo tengo en reposo solo esuchando música , pantalla apagada e igual se pausa.
Por ejemplo a veces escuchando musica , envió un mensaje en wasap y a veces (no siempre) se pausa la musica
Otras veces estoy escuchando musica y cargo una aplicacion y se entrecorta la musica..
Lo raro es que el icono de música me sale como que esta en PLAY( en la barra de notificaciones) , pero no hay música.

Alguna solución antes de llevarlo al taller?

PD: Usando reproductor predeterminado y winamp me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un problema generalizado, ocurre en JB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
bartol bartol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Lowi
Resubo el hilo, porque a mi me viene pasando desde que compré dos note 2 en navidades.
Como los demás, he hecho todo tipo de pruebas, y no hay manera, es desesperante. Encima no se sabe nada de actualización. :banghead::banghead::banghead:
Por lo que veo, tendremos que seguir escuchando la música en otros aparatos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si te sirve de ayuda yo lo he solucionado en el poweramp. Dentro del poweramp ajustes/motor de audio/personalización avanzada/ tamaño del buffer de audio/ enorme.
A mi me dijeron una cosa, pruébalo en reproductor de serie y comenta si funciona o no por favor. Me dijeron que era por culpa del s-voice, dentro la aplicación entra en ajustes y deshabilita el control de voz.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, perdón por tardar tanto en contestar.
Lo pruebo y comento
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues hechas las pertinentes pruebas, mi gozo en un pozo.
Con el tema de desactivar la opción de control por voz, aunque estaba desactivada, la activé y entré en las opciones y desmarqué la opción de control del reproductor , y luego volví a desactivar la opción general . Pero nada, se sigue entrecortando, mucho menos, pero ni con el reproductor de serie ni con el google play music.
Probé entonces con el poweramp, con la versión de prueba de la play store, y puse lo del buffer enorme, pero nada, al final se entrecorta. :mad:
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
rumbitas rumbitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Yo soy de los de PCComponentes, S3 aleman + libre = parones, revisar varias cosas.
  1. Flasheo de una ROM cocinada formateando la unidad entera (Desde el recovery podeis, leeros un tutorial antes), wipe cache, data, system, etc.
  2. Aseguraros que funciona la ROM que pongais
  3. Si teneis la música en una tarjeta de memoria, revisar que no este jodida (me pasó), probar con la música directamente en la memoria interna
  4. Después de esto volver a la Stock ROM si quereis, yo uso actualmente la rom Android Revolution v29, que esta basada en la stock rom.

Cuidado con poner ROMs basadas I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE (que es la ultima) pensando en volver a una ROM anterior, hacer backup de la EPS antes de nada. Revisar en el foro que hay información sobre esto.

Después de estos pasos (experiencia personal) no he vuelto a tener un parón en la música.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:29:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /