|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que no funcionan en el MATE
Pues si os parece podemos ir publicando el listado de apps que funcionan deficientemente o simplemente que NO funcionan en nuestros terminales.
Empiezo yo con estas: * Google+ * OBackup Nandroid Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Google funciona pero una version anterior a la ultima actualisacion, la ultima se cierra , pero si restauras una version anterior funciona perfectamete, heleido por ahi q es un fallo de google
A mi no m funciona el screnncast y lo ocupo para hacer videos
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona Line.
EDITO: Conla ultima actualizacion de la app. ya funciona sin problemas. Última edición por Comandobodega Día 22/07/13 a las 11:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram: no me funciona lo de poder hacer videos y a veces cuando le doy a actualizar se cierra la app.
Google+ ultima actualizacion no hay manera de hacerla funcionar. Google Currents: las letras salen demasiado grande hasta cambiando el tamaño de letra quedando unos margenes muy amplios a cada lado y si pones el tamaño de letra grande se come las 3/4 partes. Tuenti: no se actualiza la informacion, aunque esto no se si es por la propia app o que. esas son las que he probado que no me funcionan bien o no me funcionan de momento eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el Tom tom tampoco rula.
Con el Sygic hay que desactivar el posicionamiento mejorado en ajustes si no queréis que el mapa empiece a dar vueltas como loco cada vez que se detiene el vehículo por unos instantes.
|
||||
|
||||
|
Buenas yo ya dispongo de mi Mate
y lo ruteado a la versión b119 sp5 y ahora no me tiran el juego de plantas contra zombis hay alguna solucion?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instagram tambien me pasa a mi, le doy para la camara de videos y se queda en negro el recuadro del video, y le daba a cambiar a camara normal y no cambiaba, no se si se podria arreglar de otra manera pero desinstale y instale de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 217 Google + funciona, Google currents funciona, e instagram sigue teniendo el fallo con los videos (pantalla negra). El Tom Tom y el plantas vs zombis no los he probado. Espero os sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una que funcionaba en todos mis smartphones anteriores y que aquí no la veo ni tampoco en la playstore. Es NAVIGATION. ¿Alguien sabe como recuperarla o bajarla? El Sygic es bueno pero es de pago. Me gustaba el Navigation porque me servía perfectamente para andar o para el coche. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una que funcionaba en todos mis smartphones anteriores y que aquí no la veo ni tampoco en la playstore. Es NAVIGATION. ¿Alguien sabe como recuperarla o bajarla? El Sygic es bueno pero es de pago. Me gustaba el Navigation porque me servía perfectamente para andar o para el coche. SALUDOS
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado y no he encontrado nada. El Sygic sigue de pago. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instagram se a actualizado hoy a otra version pero seguimos con ese fallo... lo malo que si le damos a video se bloquea y hay que desinstalarla y instalarla de nuevo para que pueda funcionar.
enfin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Waze tampoco funciona bien
![]()
|