|
||||
|
||||
como cambio una cuentGmail en un Google G1
Hola amigos hoy es mi 1er dia en este foro y necesito que alguien me de una mano por q yo compre este celular a un amigo pero cuando lo compre podia ver las aplicaciones y usar el wifi pero yo queria cambiar la cuenta de Gmail de mi amigo por la mia probe haciendo un hard rest pero i pantalla quedo asi :
![]() y no puedo cambiarlo por mi email por q no tengo wifi para que google reconosca mi cuenta trate con una sim de mi amigo q tiene plan de internet pero no funciono tampoco que debo hacer gracias de antemano por su ayuda |
|
|
Si la tienes rooteada, con la ROM de Super@tmel por ejemplo, se puede. Tengo la duda si con una rom original hay alguna opción.
Y con un Wipe Data desde el recovery, tambien pierde la información de la cuenta, pero recuerda hacer antes una backup. |
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es ir a Ajustes - Aplicaciones - administrar aplicaciones - y ahí busca google apps y la seleccionas. Luego borras los datos de caché interior que tiene y te borra todos los datos de tu cuenta. De hecho te borra hasta los contactos.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
si pero ahora me quede ahi donde esta la pantalla y no paso de ahi no se que hacer para poder salir de ella
|
|
¿No tienes la opción de ajustes - cuentas y sincronización - administrar cuentas? Te lo he especificado como viene en la rom Eclair, que en las anteriores no recuerdo cómo venian.
¿La has actualizado o le has cambiado alguna vez la rom? |
|
debes volver a introducir los datos del apn de tu operador para que puedas conectarte via 3g o edge
y poder iniciar sesion con tu cuenta presiona la tecla de menu y vete a apn ahy introduce los datos aca hay varias cofiguraciones de distintos operadores y paises http://www.modmygphone.com/wiki/inde...r_APN_Settings si no encuentras la tuya buscala en google |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:39:20 (GMT +2)