ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Os invito a la feria de mi pueblo a tomar unos cubatas o lo que queráis fresquitos y liberais todos tensiones. Besitos chicas no seáis malas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/08/13, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Y donde pone exactamente en HTCMania que lo hay que publicar?
En HTCMania y en China la licencia GPL es la licencia GPL, no lo digo por el Kernel del que habláis si no en general con cualquier cosa relacionado con el SL. Ya no solo por la licencia si no, en mi opinión, por "conciencia" se deberían publicar las sources que gracias a ellas tenemos Android tal y como lo conocemos.

Si se usa código GPL tiene que publicar las fuentes, así lo dice la licencia. Como defensor del SL entiendo el mosqueo de la gente. "Su propósito es declarar que el software cubierto por esta licencia es software libre y protegerlo de intentos de apropiación que restrinjan esas libertades a los usuarios."

Y ojo, que he sido usuario del Angela hasta que vi este problema. El Kernel iba muy bien cuando lo usaba pero no sigue con el espíritu que Android tiene.

De todas formas estamos ensuciando el hilo de esta pedazo de ROM

Cita: Originalmente Escrito por antonio_saxo Ver Mensaje
Hola!
Despues de leer vuestros comentarios y los buenos alagos que le dais a esta rom, con que kernel va mejor de todos los que hay en 4.3? Es que estoy animandome a meter esta rom.
Un Saludo!
Semaphore y Franco no te defraudarán. Personalmente me quedo con Franco por la app de configuración que tiene y todas las funcionalidades, pero he estado desde que salió la 4.3 con Semaphore hasta que Franco sacó la versión compatible y el rendimiento/consumo es genial! Cuestión de que los pruebes y te quedes con el que mejor se adapte a ti.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javipm su comentario:
Viejo 03/08/13, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javipm Ver Mensaje
En HTCMania y en China la licencia GPL es la licencia GPL, no lo digo por el Kernel del que habláis si no en general con cualquier cosa relacionado con el SL. Ya no solo por la licencia si no, en mi opinión, por "conciencia" se deberían publicar las sources que gracias a ellas tenemos Android tal y como lo conocemos.

Si se usa código GPL tiene que publicar las fuentes, así lo dice la licencia. Como defensor del SL entiendo el mosqueo de la gente. "Su propósito es declarar que el software cubierto por esta licencia es software libre y protegerlo de intentos de apropiación que restrinjan esas libertades a los usuarios."

Semaphore y Franco no te defraudarán. Personalmente me quedo con Franco por la app de configuración que tiene y todas las funcionalidades, pero he estado desde que salió la 4.3 con Semaphore hasta que Franco sacó la versión compatible y el rendimiento/consumo es genial! Cuestión de que los pruebes y te quedes con el que mejor se adapte a ti.
Javi pues no lo publicamos y para nosotros. Si no hay problemas. En su hilo está de donde cogemos las cosas. No se engaña a nadie. En serio es tan importante? No lo useis. Me parece todo muy ridiculo. Esto es diversión tio. Aburrimos ya con esto no crees? Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 03/08/13, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Javi pues no lo publicamos y para nosotros. Si no hay problemas. En su hilo está de donde cogemos las cosas. No se engaña a nadie. En serio es tan importante? No lo useis. Un saludo
Quieren que dejemos de publicar kernels y que sólo trabajemos para nosotros.. mejor ignorar ciertos comentarios, Camp
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario:
Viejo 03/08/13, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Os invito a la feria de mi pueblo a tomar unos cubatas o lo que queráis fresquitos y liberais todos tensiones. Besitos chicas no seáis malas.
Pero pon la dirección tio!!!
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Quieren que dejemos de publicar kernels y que sólo trabajemos para nosotros.. mejor ignorar ciertos comentarios, Camp
y lo que nos reimos?

Última edición por CAMP70 Día 03/08/13 a las 18:26:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
La licencia sers universal y todo lo que tu quieras pero en htc lo exigen como norma o algo?

NO!!!!

Pues entonces que mierda dices, deja a la gente vivir y por el bien de todos deja ya el tema del kernel y la licencia.

Pido publicamente que se hable con este personaje para que no manche mas los pots de las rom con lo de la licencia GPL y mas si es con la intencion de intentar fastidiar el trabajo de los demas.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 03/08/13, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Javi pues no lo publicamos y para nosotros. Si no hay problemas. En su hilo está de donde cogemos las cosas. No se engaña a nadie. En serio es tan importante? No lo useis. Un saludo
En serio, que a mi me da igual que la publiquéis o no, yo no lo uso porque no comparto esos ideales y ya cada uno que haga lo que quiera. Solo digo que ese kernel existe gracias a la comunidad, gracias a personas que han dedicado muchas horas gratuitamente para que nosotros podamos tener custom Kernel y ROMs, que menos que devolverle el favor que de eso se trata el SL.

Y te vuelvo a decir que no tengo ningún problema con vosotros ni con el kernel ni nada, solo que si existe una licencia pues hay que cumplirla.

Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Por mi parte no, mientras mas devs haya mejor. Tu en tu kernel por lo que vi publicaste las sources como debe de ser. Igual que usaste cosas de otras personas para hacer el kernel a lo mejor yo creo el mio y quiero usar cosas del tuyo. El SL es compartir repito.

Por mi parte dejo el tema que no quiero ensuciar más el hilo, ya cada uno que siga su código ético

Un saludo a todos! Y a relajarse que estamos en verano

Última edición por javipm Día 03/08/13 a las 18:27:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javipm su comentario:
Viejo 03/08/13, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Realmente krahe me has sorprendido.
Y yo que pensaba que eras un tío mas rodado en estos asuntos.
La licencia GPL es universal.
Pensaba que esto ya lo sabias...
Y si compilo yo un kernel y lo comparto solo con mis amigos, tengo que ir por las casas de los vecinos a mostrarles el código? Elite lo ha compartido con sus allegados y personas que se lo merecen, no veo por qué tiene que compartirlo con el resto si no es una norma de ésta casa.

Y venga, por enésima vez, sigamos con el tema en cuestión que ahora me voy a tomar unas cervecitas. Le pediré al camarero el sello de conformidad europea de la cerveza y los papeles de todos los camareros a ver si están en regla y cotizando que éstos empresarios son mu pícaros...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 03/08/13, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
Vale ya jod** ,dejad de criticaros,de ver quien dice esto o dice aquello.si quereis bronca,mandaos MP,pero dejad en paz el hilo.Se creó con elfin de debatir sobre esta rom,nada mas.Estais haciendo perder el tiempo a moderadores y a usuarios llamando la atencion.
Cada vez que sigo leyendo desde mi post,me da la sensacion de estar en el patio de un colegio.
"tu mas
-no,tu mas"

en fin chic@s,dejadlo ya.Ya cansa
Viejo 03/08/13, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

En serio, que a mi me da igual que la publiquéis o no, yo no lo uso porque no comparto esos ideales y ya cada uno que haga lo que quiera. Solo digo que ese kernel existe gracias a la comunidad, gracias a personas que han dedicado muchas horas gratuitamente para que nosotros podamos tener custom Kernel y ROMs, que menos que devolverle el favor que de eso se trata el SL.

Y te vuelvo a decir que no tengo ningún problema con vosotros ni con el kernel ni nada, solo que si existe una licencia pues hay que cumplirla.

Un saludo!
Gracias tio. Yo solo digo que las mismas horas hecha elite. Y que sus razones tendrá. Hay gente en el foro que tienen los sources. Los que lo piden con educación. De todas formas sigo pensando que todo esto es muy ridiculo. Hay muchas opciones. Solo quiero que nos dejen en paz. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por el.juaki Ver Mensaje
Vale ya jod** ,dejad de criticaros,de ver quien dice esto o dice aquello.si quereis bronca,mandaos MP,pero dejad en paz el hilo.Se creó con elfin de debatir sobre esta rom,nada mas.Estais haciendo perder el tiempo a moderadores y a usuarios llamando la atencion.
Cada vez que sigo leyendo desde mi post,me da la sensacion de estar en el patio de un colegio.
"tu mas
-no,tu mas"

Amen. Disculpadme
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 03/08/13, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Creo que la discusión se debería zanjar, aunque sólo sea por respeto a ésta ROM, que es una pasada.

Lo cierto es que el tema es muy interesante, y quizá hasta sea bueno discutirlo, pero lo suyo sería abrir un hilo específico para ello y no ensuciar hilos que traten de otros asuntos.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saekusa su comentario:
Viejo 03/08/13, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por el.juaki Ver Mensaje
"tu mas
-no,tu mas"

Totalmente cierto.... La gente entra fumada y vez de descargar el amor que llevan dentro lo pagan con los kernels..... que pena... Jajajajajajajajajajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hasta aquí, señores. Lo que no tenga que ver con esta rom tratadlo fuera del hilo, por favor
Viejo 03/08/13, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Seguimos con el tema del hilo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
Viejo 03/08/13, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Seguimos con el tema del hilo...
Fozzy, parece que se te adelantaron
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Voy a reportar a zadock por doblar comentario.jajaj

Ahora enserio, intentos de desprestigiar aparte, la ROM va muy bien. A ver si actualizan y van metiendo alguna cosilla más pero vamos, que para mí ya tiene casi todo lo básico. Estaría bien un control LED, algunas opciones de personalización a mayores de status y navbar, quizá HALO...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Voy a reportar a zadock por doblar comentario.jajaj

Ahora enserio, intentos de desprestigiar aparte, la ROM va muy bien. A ver si actualizan y van metiendo alguna cosilla más pero vamos, que para mí ya tiene casi todo lo básico. Estaría bien un control LED, algunas opciones de personalización a mayores de status y navbar, quizá HALO...
Pides mucho pollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3

Y ojo, que he sido usuario del Angela hasta que vi este problema. El Kernel iba muy bien cuando lo usaba pero no sigue con el espíritu que Android tiene.

Amén.
Menos mal pensaba que era el único que lo pensaba
Viejo 03/08/13, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
yeyorca yeyorca no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / NEXUS 5 / NEXUS 7 / BQ M5
A falta de uno, dos moderadores ya han dado un toque. Dejemoslo estar, y por privado.

Un saludo.

Viejo 03/08/13, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
yo llevo 2 dias y...no la noto mas fluida que las 4.2.2.imagino que porque acaba de salir ,etc.pero noto lag en ciertas acciones,pero en otras no.

un ejemplo,al instalar una apk desde un gestor de archivos cualquiera...al abrir...tarda como unos 2 segundos en aparecer la pantalla para la instalacion.
en otra accion,a la hora de optimizar OS despues de un wipe caché.
es cosa mia o le pasa a alguien mas?
de momento me he vuelto a la 4.2.2
gracias
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 10:21:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /