|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ...
Que paso a exponer mi problema
1° tengo la sd particionada pero al instalar nuevas room's no me aparece la memoria particionada a causa del script de particion alguien por favor me ayuda con este tema ? 2° Se puede hacer un titanium backup alos APN' ? como ? 3° Solo se de una camara que le fuciona el flash para grabar videos en la CM7 la zoom camera alguien sabe de otra mejor que esa ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1° tengo la sd particionada pero al instalar nuevas room's no me aparece la memoria particionada a causa del script de particion alguien por favor me ayuda con este tema ? 2° Se puede hacer un titanium backup alos APN' ? como ? 3° Solo se de una camara que le fuciona el flash para grabar videos en la CM7 la zoom camera alguien sabe de otra mejor que esa ? ![]() 1º la partición si la has hecho con mini tool partition tienes que elegir que sea primaria (no lógica) la mayoría de las roms CM7.2 del foro te la deberían reconocer y formatearla en el sistema que necesiten (ext4 en general) con que tengas partición suele ser suficiente (en CM 7.2 al menos y en muchas GB). 2º Creo que no (pensaba que sí, pero tras mirarlo, no he encontrado nada...) 3º Yo tampoco sé. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
1° tengo la sd particionada pero al instalar nuevas room's no me aparece la memoria particionada a causa del script de particion alguien por favor me ayuda con este tema ? 2° Se puede hacer un titanium backup alos APN' ? como ? 3° Solo se de una camara que le fuciona el flash para grabar videos en la CM7 la zoom camera alguien sabe de otra mejor que esa ? ![]()
|
||||
|
||||
|
No con el CWM ...
en ciertas rooms me reconoce la particion en otras no se a que de deba el problema pero creo es por que algunas traen el scrip de particion pero el las custom no creo asi que si alquien me pasa el script y me dice como usarlo solucionaria el problema |
|
|
||||
|
||||
|
No con el CWM ...
en ciertas rooms me reconoce la particion en otras no se a que de deba el problema pero creo es por que algunas traen el scrip de particion pero el las custom no creo asi que si alquien me pasa el script y me dice como usarlo solucionaria el problema ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||