|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se os han fundido las cámaras?
De ayer HDR, quitadas matrículas pierde calidad y en Tapatalk más pero bueno... ![]() Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 02/08/13 a las 19:41:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pospos... Es un Nissan 200SX (también le llaman Nissan Silvia o S14), es un 2.0L Turbo y las llantas son de 18x9,5 detrás y 18x(norecuerdo) delante. De las de atrás me acuerdo del ancho de cuando las desmonto para las tandas de drift jajaja...
Pongo unas capturas de pantalla... No me linchéis... ![]() ![]() ![]() Saludos CPL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de hacerle stage 2a...
De serie son 200cv, ahora no sé los que da, no lo he subido al banco, pero con stage2a, entre 290/320cv dependiendo del soplado del turbo, a 1bar son 290, a 1,1bar a un colega le está dando 302cv... Tengo piezas por montar, pero como estoy jodido ahora no puedo montarlas... Si quieres saber más MP, que nos dedviamos del tema del hilo... Y me van a cortar las pelotas.... FOTOS FOTOS!!!! Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 02/08/13 a las 22:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi da alegría y un poco de envidia sana el ver que no sólo es el carro sino que sabes disfrutarlo.
Te deseo salud y mucha pasta que es un temita caro. Un abrazo. P.D. A ver cuando nos deleitas con un video tuyo de drift |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando en el mundillo del drift, yo era más de rallys, antes tenía un impreza... Pero me cansé y me lo vendí... Y ahora a ir de lado jeje...
Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oXUnknownXo compi que ROM llevas puesta?
Viene con basura de operador?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual de todas las que hay es la que llevas??
Como la reconoces?? la DBT, XGE, etc?? cual de todas es?? Cómo sabes cual es la libre?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la última alemana es la I9505XXUBMGA.
Si es la anterior a la de arriba, acaba en MF8. Yo llevo la MGA, ya que mi S4 es alemán, DBT. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
aquí van unas hechas en .Tenerife
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayko24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva oara que veas que aun me funciona la camara Cepele ajajaj. Paseito por la playa, costa de la luz!
P.D: revelado con snapseed |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a syandesign su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas... Vaya airecillo de lluvia... Han caído 4 gotas y todo barro...
Nublo... HDR ![]() Saludos CPL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui unas fotos que hice en Fuerteventura cuando fui de vacaciones, ayer volvi a Gran Canaria en una de las fotos se aprecia la isla del Lobo y Lanzarote
Soy de vodafone y le puse el ultimo Firmware Libre modo auto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a airamhj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotilloss
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loco_tuning su comentario: | ||