Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Jametir14 Jametir14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Problema launcher huawei en mates de vodafone.

Buenas, gracias a la ayuda de nuestro compañero Dewiso he conseguido solucionar uno de los problemas que teníamos los mates de vodafone al actualizar (animación al encender el móvil, fallos en el laucher...)

Bueno, para tener el launcher de huawei 100% funcionando después de actualizar solamente hay que tener root y titanium backup instalado y restaurar una copia de seguridad del launcher de algun mate que no sea de vodafone, al restaurarlo ya nos irá perfecto!

Nuestro compañero Dewiso ha subido los archivos para restaurar desde titanium, solamente teneis que meterlos en la carpeta TitaniumBackup y desde la aplicación ir a:
-menú
-tareas por lotes
-restaurar todas las aplicaciones con sus datos
y veréis que os sale Incio de huawei, restaurais y listo, laucher 100% funcinal.

Archivos de launcher de Dewiso (gracias por pasarlo!):

http://db.tt/G1W8dyBF
http://db.tt/UBAj8g17

Y con esto ya tendríamos un problema resuelto . Esto se ha probado en la versión b217, no garantizo que funcione en otras versiones pero en principio no debería haber ningún problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jametir14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/08/13, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jametir14 Ver Mensaje
Buenas, gracias a la ayuda de nuestro compañero Dewiso he conseguido solucionar uno de los problemas que teníamos los mates de vodafone al actualizar (animación al encender el móvil, fallos en el laucher...)

Bueno, para tener el launcher de huawei 100% funcionando después de actualizar solamente hay que tener root y titanium backup instalado y restaurar una copia de seguridad del launcher de algun mate que no sea de vodafone, al restaurarlo ya nos irá perfecto!

Nuestro compañero Dewiso ha subido los archivos para restaurar desde titanium, solamente teneis que meterlos en la carpeta TitaniumBackup y desde la aplicación ir a:
-menú
-tareas por lotes
y veréis que os sale Incio de huawei, restaurais y listo, laucher 100% funcinal.

Y con esto ya tendríamos un problema resuelto . Esto se ha probado en la versión b217, no garantizo que funcione en otras versiones pero en principio no debería haber ningún problema.
Grandísimo aporte compañero! Buen trabajo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/13, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
manujose94 manujose94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS+Ascend Mate
 Cita: Originalmente Escrito por Jametir14 Ver Mensaje

-menú
-tareas por lotes

Nada edito , miren he logrado porfin ser root , he hecho la restauracion y ahora va todo de 10 , solo que los iconos son enormes y no tengo barra de notificaciones y en ajuste no me deja seleccionarlo , ese es el unico problema ... quisiera saber si eso es asi

Última edición por manujose94 Día 03/08/13 a las 20:35:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manujose94 Ver Mensaje
Nada edito , miren he logrado porfin ser root , he hecho la restauracion y ahora va todo de 10 , solo que los iconos son enormes y no tengo barra de notificaciones y en ajuste no me deja seleccionarlo , ese es el unico problema ... quisiera saber si eso es asi
No, en principio al compañero le iba todo bien, que versión de ROM tienes?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 09:00:40
Array

[xs_avatar]
martulinux martulinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Excelente aporte!!!! funciona al 100% probado con la 217 Gracias a Jametir14 por el post y a Dewiso por los archivos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dewiso Ver Mensaje
No, en principio al compañero le iba todo bien, que versión de ROM tienes?

Tengo la rom B217 , el tema de los iconos y la inestabilidad del del sistema me sucede desde que psae de la B109 al B113 , pero al poder restaurar de tu copia me da 0 problemas iconos grandes igual , pero al poner un tema official de Huawei se soluciona ....

De verdad muy buen aporte has hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
Jametir14 Jametir14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Me alegro que os haya servido, por lo menos ya hemos recuperado lo más importante que se perdía en los mates de VF
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jametir14 su comentario:
Viejo 04/08/13, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A falta de roms , kernels....al menos encontramos soluciones entre todos!

A disfrutar compis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
martulinux martulinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Ascend Mate
 Cita: Originalmente Escrito por Dewiso Ver Mensaje
A falta de roms , kernels....al menos encontramos soluciones entre todos!

A disfrutar compis!
La verdad que lo de las roms y los kernel es la unica pega que de momento tiene, a mi parecer, este movil.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martulinux Ver Mensaje
La verdad que lo de las roms y los kernel es la unica pega que de momento tiene, a mi parecer, este movil.
Toda la razón! Hardware y software genial, falta el soporte de la comunidad y que salga un cmw y ya todo ira a mas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 02:56:44
Array

[xs_avatar]
ivancor ivancor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: x1

Buenas compañeros, a mi me ha pasado lo mismo, he perdido el launcher, la barra de navegacion y todo, creeis que si lo llevo a vodafone me instalaran la rom de nuevo? lo tengo en garantia.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
suetam suetam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: p3600

Lamentablemente a mi no me ha funcionado el método indicado, lo he probado teniendo instalado en mi terminal la ROM versión B221.
Precisamente cambié a esta versión pensando que se solucionaría este problema (antes tenía la original que venía con Vodafone, la B105).
He usado la versión gratuita de Titanium Backup, no se si es necesario tener la versión completa, aunque con la gratuita no me ha dado ningún error el proceso, aunque no me ha funcionado.
Al final he optado, como sugerían algunos usuarios en otros temas del foro, por instalar un launcher (lanzador) alternativo al UI de Huawei, en concreto el Nova (en su versión gratuita), cumple perfectamente y me olvido de los problemas del launcher de Huawei. Por ahora lo que, en mi opinión, más perjudica las prestaciones de este terminal, no entiendo como pueden sacar un móvil al mercado (y lanzarlo masivamente por Vodafone) con este problema tan grave que empaña el resto de buenas características de este fantástico terminal.
Saludos

Última edición por suetam Día 23/09/13 a las 11:34:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
maferlo4 maferlo4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Ola , la primera vez que lo hice me funciono pero ahora lo he intentado con varias b113,b221 etc y ya no me va. instalo titanium backup y meto los dos archivos en la carpeta titnaium backup y el programa al abrirlo no me reconoce los archivos. Al poner lotes y restarurar todas las aplicaciones con sus datos me pone 0 al lado. alguien sabe por que es ? graciassss
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maferlo4 Ver Mensaje
Ola , la primera vez que lo hice me funciono pero ahora lo he intentado con varias b113,b221 etc y ya no me va. instalo titanium backup y meto los dos archivos en la carpeta titnaium backup y el programa al abrirlo no me reconoce los archivos. Al poner lotes y restarurar todas las aplicaciones con sus datos me pone 0 al lado. alguien sabe por que es ? graciassss

Hazme caso , Pasa olímpicamente del launch del Huawei , ponte el Nova , con el titanium quita el luach de huawei.

Yo lo tengo con la nueva room con 4.2.2 y va como un tiro
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
drizt88 drizt88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por maferlo4 Ver Mensaje
Buenas,

Eso me pasó a mi y es porque no los ponía en la carpeta correcta. Yo tengo la B221 y con el launcher de Huawei.

Saludos!
Viejo 03/08/14, 02:39:16
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
y pregunto yo..... no se podria integrar directamente este launcher del compi dewiso en una rom como por ejemplo la b907 para que al flashearla y reestablecer de fabrica no se perdiera ???

un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 22:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /