|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona el FIX, pero me pasa como a otro usuario, 2 aplicaciones me han dejado de funcionar, aunque se ha solucionado reinstalandolas, no se por que pasa eso, pero bueno tampoco supone un gran problema.
Gracie mile Kisler. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un día completo con el fix, puedo decir que funciona correctamente, 0 problemas!
Grande Kisler!! PD: A parte del hijo que te piden... hablamos del monumento? Te lo mereces
|
|
|
||||
|
||||
|
No seais exagerados que el apk del fix no es mio se de CM yo solo busque como solucionar el problema y tras mucho mirar lo encontre y cree el flasheable. Dejarme de hijos que si no no podre salir por las noches.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y además confirmo que la batería me dura bastante más.....Gracias
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de la calle y me he encontrado con la sorpresa de consumo de datos, acabo de poner el fix, lo iré probando con el tiempo pero parece que funciona por lo que se comenta.
Gracias a kisler por indagar y a todos los que hayan ayudado!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo de fabrica, todo stock vamos, y me descargó por 3G los 200Mb de la OTA el jueves... Menuda gracia porque acabo de llegar a mi pueblo de vacaciones y aquí no tengo posibilidad de WIFI ni de conectarme a un PC ni nada...
No quería instalarla aquí por si tenia algún problema pero me da que si no lo hago cuando reinicie la volverá a descargar... Sabéis si es así? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona, mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gracia la actualizació... 3 dias de Agosto y hoy cuando me levanto veo el mensaje de pepephone que habia consumido el 80% de mis datos en 3 dias, sorprendido voy a ajustos consumo de datos y allí estaban maravillosos 600 largos MB de Servicios Google, vaya gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, por que esperais a llevaros la sorpresa? aunque no tengais el consumo ya, instalar el puñetero fix, no se por que os esperais a llevaros la ostia con la descarga, si es evidente que CUALQUIERA que tenga custom rom acabara teniendo dicho consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, por que esperais a llevaros la sorpresa? aunque no tengais el consumo ya, instalar el puñetero fix, no se por que os esperais a llevaros la ostia con la descarga, si es evidente que CUALQUIERA que tenga custom rom acabara teniendo dicho consumo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si hubiese habido una oleada de actualizaciones el 3 de agosto y mas usuarios nos hemos visto afectado por este problema, gracias al fix por solucionarlo.
|
|
|