|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen en esta rom sirve para HOX at&t y funciona el 4g? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona para HOX de at&t , tiene señal 4g? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias soy nuevo me recomiendas cambiar de rom cual me recomiendan? me gusto esta pero valio y de at&t nose cual sea buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca puse ub fix para fc widgets
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44015882 Bajan ese archivo Copian usando root explorer o similar Setean permissions como las apps La ubicación es en system /framework Reboot ![]() dragones te cuento que hace casi un mes que estoy usando la sd v18 y el unico problema que tengo es que me sigue apareciendo el dichoso cartel de : seting.widget se ha detenido, auto sync se ha detenido, etc. baje el fix que me dijiste e hice todos los pasos y nada. para mi que le di mal los permisos. ¿como o cuales son los permisos que hay que darle dragones? |
|
|
||||
|
||||
|
dragones te cuento que hace casi un mes que estoy usando la sd v18 y el unico problema que tengo es que me sigue apareciendo el dichoso cartel de :
seting.widget se ha detenido, auto sync se ha detenido, etc. baje el fix que me dijiste e hice todos los pasos y nada. para mi que le di mal los permisos. ¿como o cuales son los permisos que hay que darle dragones? ![]() Son asi rw rw r r
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probar SD con sense5!!!!!! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ... Dragonesnano .... Sense5 y 4.2.2 ... Y con algúna versión nueva de kernel ... Y con el toque vuestro ...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijieron que haciendo full wipe en aroma causa reboot. Entonces,bajamos zip y flasheamos boot img Vamos a recovery y hacemos full wipe manual,por las dudas Luego instalamos y en aroma elegimos sin full wipe. Ya que lo hicimos antes manual y no es necesario. http://htcfanboys.com/download/paten...list&file=5913 Ahí me cuentan como les fue Abrazo Me olvidaba, Sd v 20 sense 5
Última edición por dragonesdenano Día 21/08/13 a las 11:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al intentar descargar
The following error occurred: The requested URL was not found on this server. Please check the URL or contact the webmaster. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo Actualizado
SD V 20.1 ULTIMATE Sense 5 Oficial y mas°°° Agregado mods De Sense 5 al SD Hub Saludos°°°
Última edición por dragonesdenano Día 21/08/13 a las 20:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dragonesdenano
Te felicito por tu excelente Rom, te he seguido en XDA y me parece que aportas mucho a la comunidad y pones en alto a los latinos en foros americanos. Te cuento que al momento de que salio la rom Maximus con Sense 5 fui de los primeros que la instalo pero note que se calentaba mucho el celular, de hecho el GSAM me daba alertas al jugar o al ver vídeos 1080p. Después me cambie a ARHD 30 y luego 31, me gusta que no se calienta el celular aun forzándolo con juegos como O&C o viendo vídeos en 1080p con aceleración por hardware. Los detalles que noto en las 2 roms anteriores son La duración de la bateria (que no se acerca a roms como la Eragon RC8 que para mi gusto tiene una excelente duración de bateria vs performance) y el volumen del HOX ya que es muy bajo. En la rom que acabas de actualizar le instalaste algun tweak para aumentar el volumen del parlante y de la salida de auriculares y ademas para mejorar el rendimiento de la bateria? De antemano mil gracias y sigue adelante. Última edición por homsal Día 22/08/13 a las 07:27:07. Razón: Arreglando errores de ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con ella y sin problemas grabes,muy fluida y sin fcs.la batería me dura poco pero espero que se estabilize algo.la única pega es lo del sonido,se escucha muy bajo,pero supongo que con el tiempo se mejorará.Con el WiFi no he tenido problemas.De momento me quedo con ésta
Como siempre dragones,un maginifico trabajo.GraciasPor cierto,por lo menos a mí,se me calienta el teléfono bastante.Seguiremos probando en nuevas versiones Última edición por adparo Día 22/08/13 a las 23:53:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con ella y sin problemas grabes,muy fluida y sin fcs.la batería me dura poco pero espero que se estabilize algo.la única pega es lo del sonido,se escucha muy bajo,pero supongo que con el tiempo se mejorará.Con el WiFi no he tenido problemas.De momento me quedo con ésta
Como siempre dragones,un maginifico trabajo.GraciasPor cierto,por lo menos a mí,se me calienta el teléfono bastante.Seguiremos probando en nuevas versiones ![]() Y la bateria, ya cuando se actualicen los customs kernels va a estar mejor.