HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/10, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
Solrac312 Solrac312 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Mu buenas a todos!!! Joer, siento mucho tener que decir, en el primer mensaje que escribo en el foro, que tengo los mencionados problemas con los botones de la pantalla. Parece como si se descalibrase la pantalla. Vamos que incluso para apagar el móvil, necesito hacerlo con el Trackball.
Voy a intentar instalar otra rom que no sea la Modaco 3.2, y tocar la Radio. Si con eso tampoco tendré que dejarla como si fuese nueva y llevarmela a Goya en Garantia.
Toy todavía algo pez y voy leyendo, pero os agradecería una mano para buscar la información que se me escape a mi.
Muchas gracias.... Os iré contando!!!
Ciaoooo!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/10, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, he quitado la rom de Modaco 3.2 y he instalado una Rom original de Orange que he visto por el foro.
Hoy intentaré tocar algo la radio a ver si consigo solucionarlo, ya que el mencionado fallo de la pantalla táctil, los sigo observando.
No puedo evitar observar, una relación directa entre haber instalado hace cosa de un mes la Rom de Modaco (con goldcard debido a error en el Flashrec e innumerables problemas), lo que me hace plantearme volver a dejar el móvil de fabrica.
Como digo soy bastante novato, y voy leyendo en el foro. Pero ya sabéis que esto es muuuy amplio y el buscador ayuda, como también ayuda a volverse loco jejejeje.
Por ello, hago una pregunta, ¿en caso de tener que enviar el móvil a reparar en Garantía, a parte de la Rom que otras cosas tengo que dejar como antes? ¿Recovery?¿des-Rootear? Para que no me digan que he trasteado con ella, ya sabéis!!!!
Alguién a notado solución cambiando a alguna radio, kernel, rom distinta????
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Otro más a la lista

Pues otro más que se une a la lista del Hero en la UCI. La parte de abajo de la pantalla perdió completamente la sensibilidad y no funcionaban los botones. Ni reinicios, ni hard reset, ni nada de nada. Directamente no funcionaba.

Lo que si me di cuenta es que si pulsas con 2 dedos en la parte inferior donde se daba el error, si funcionaba, como si la funcionalidad de multitáctil no se viera afectada por el fallo. Si alguno tiene ese fallo y aún tiene el móvil en su poder puede probar.

Yo llevé enseguida el móvil al SAT de Orange. Lo pedí por puntos hace un año y con la factura que te mandan es suficiente para entregarlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

hola,
ayer escribí en otro hilo, pero otro más al festival..

Solrac312, sinceramente.. creo que cuando les llega al SAT con este problema, ya ni se deben mirar nada.. directamente cambian la pantalla, porqué ya saben que es un fallo de fábrica.. o que a todas les pasa.

Cuando les llegan tantas con el mismo problema, dudo que se pongan a investigar si has cambiado roms o has hecho tal o pascual..

Yo la intentaré llevar esta semana... al SAT de orange..

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
jarconetti jarconetti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

otro mas con el mismo problema menpsos mal k el swype ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
jarconetti jarconetti no está en línea
Usuario novato en la web

los que lo habeis mandado al sat de orange , le pusisteis la rom original antes de mandarlo?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo no la habia cambiado, solo la habia hecho root...para mandarla al sat la hice un reset duro y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Yo también hice un hard reset, tampoco me interesaba que se fuera el móvil con mis datos de las cuentas de correos, sms, etc.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mu wenas!!! He estado estos dias mazo de liado y he entrado lo justo al foro.
Tremen, estoy deacuerdo contigo, pero como ya no me fio de ná, prefiero asegurarme. Además de que he intentado instalar otras Roms a ver si era algún fallo de software. El resultado......jejejje, no creo que haga falta que os lo diga, verdad?!!!
A ver cuanto tardan en devolvermelo arreglado.
A ver que nos cuentan!!!
Suerte a todos!
 Cita: Originalmente Escrito por tremen Ver Mensaje
hola,
ayer escribí en otro hilo, pero otro más al festival..

Solrac312, sinceramente.. creo que cuando les llega al SAT con este problema, ya ni se deben mirar nada.. directamente cambian la pantalla, porqué ya saben que es un fallo de fábrica.. o que a todas les pasa.

Cuando les llegan tantas con el mismo problema, dudo que se pongan a investigar si has cambiado roms o has hecho tal o pascual..

Yo la intentaré llevar esta semana... al SAT de orange..

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
Olvir Olvir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Yo hice una copia con nadroid, le puse la rom oficial de orange y cuando me lo devolvieron con la pantalla cambiada, restaure el nadroid y como si no se lo hubiesen llevado
Viejo 17/04/10, 02:06:52
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Estaría interesante saber, de los que han tenido/tienen el problema de la pantalla (franja inferior sin sensibilidad o similar) desde cuando poseen el móvil.

La idea es si todos estos móviles vienen con una misma remesa de pantallas o es un problema que puede volver a surgir, como parece ser que ya ha ocurrido a alguna persona del foro.

Yo lo compré en cuanto lo ofertaron con Orange (Junio/Julio de 2009), vamos que me ha durado 9/10 meses.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Geo_Gena Geo_Gena no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G 2014

Otro que se apunta al fallo :-(, llevo una semana viendo como se va jodiendo poco a poco, al principio no era ná, pero ya ni responde la parte de abajo, ni el teclado está bien, hasta empieza a cambiar las letras al pasar el dedo por lo alto, sin tocar la pantalla O_O.

En fin, viendo lo que habéis comentado le he vuelto a poner la original y lo llevaré al SAT. El mío es de las primeras remesas, por puntos desde la web, así que creo que debe ser un problema hardware que nos afectará a todos los compradores prematuros , espero que en las posteriores lo hubieran solucionado, porque si no se van a desbordar de reparaciones. Estamos cayendo todos poco a poco.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Pues mi Hero ya está de vuelta sano y salvo. 9 días han tardado en devolvérmelo. De nuevo la pantalla funciona correctamente. Igual que han comentado anteriormente en el documento adjunto solo comenta "Reparación de Nivel 3".

Esperemos que no vuelva a pasar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

-Muy buenos días!!!! Bueno, ayer fui a recoger la Hero después de 19 días en el Sat y cuando la arranqué todo parecía funcionar bien. Sabéis qué?, No se si funciona bien o no a parte de esa primera impresión, porque se les olvido arreglarme el cable de datos que también estaba defectuoso, vamos que ante la más que segura previsión de que ese cable de datos tiene sus días contados, se han vuelto a quedar con ella, porque según parece ser, se tiene que enviar el cable de datos junto con el cargador y el terminal. Vamos que yo flipoo!!! Estába especificado que tanto la pantalla como el cable de datos estaban en mal estado y ni lo han mirado!

Que me expliquen, porqué cojones tienen que mandar el terminal para reparar el cable de datos???
y de igual manera que me expliquen por qué no me han dado un informe con la avería, ni porque el cable de datos lo han utilizado para meterselo por el culo atando previamente varios Htc jodidos???!!!!
-Total que cansado de tanto rollo, he hecho una llamadita al servicio de atención de orange y después de advertirles que quiero dejar constancia vía telefonica de una reclamación, y que será la misma que deje en la OCU y en la oficina dle consumidor de la Comunidad de Madrid, parece que todo lo que no era posible, parece que derepente ahora si que es posible. (Baja temporal del servicio de datos sin cobro alguno!!!)
Vamos a ver que contestación da Orange cuando les llegue una reclamación no ya de la OCU, a la cual tengo entendido que se la pasan por el forro, pero sí le harán más caso a la oficina del consumidor de la CAM.!!!! Ya os contaré, pero otro tiempecito sin la mi "Heroina"!Ainsss, que mono!!! jejejejeje
Bueno, un saludo!!!!Ciaoooooo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Yo tuve el problema de la parte baja de la pantalla, en una semana y media tenía a mi Hero en las manos otra vez y funciona de miedo, como el primer dia.

Yo la tengo desde enero y se me escacharro en abril, espero k no vuelva a pasar, por si aca le he kitado el protector de pantalla que yevaba puesto desde el primer dia, a ver si con la tonteria puede ser que se me fuera cascando por tener el papelito puesto.

La proteccion que viene en la pantalla de origen es genial, mi novia a veces le da con las uñas, por que se cree k funciona como las pantallas resistivas, y mira k le da con las uñas y no tiene ni un solo arañazo, es impresionante, incluso he llegado a ver un video en el youtube de un pirao k la araña con unas yaves y ni se inmuta :O

pos eso, a ver k dura esta
Viejo 11/05/10, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Yo tuve el problema de la parte baja de la pantalla, en una semana y media tenía a mi Hero en las manos otra vez y funciona de miedo, como el primer dia.

Yo la tengo desde enero y se me escacharro en abril, espero k no vuelva a pasar, por si aca le he kitado el protector de pantalla que yevaba puesto desde el primer dia, a ver si con la tonteria puede ser que se me fuera cascando por tener el papelito puesto.

La proteccion que viene en la pantalla de origen es genial, mi novia a veces le da con las uñas, por que se cree k funciona como las pantallas resistivas, y mira k le da con las uñas y no tiene ni un solo arañazo, es impresionante, incluso he llegado a ver un video en el youtube de un pirao k la araña con unas yaves y ni se inmuta :O

pos eso, a ver k dura esta
Yo la usaba sin protector, y se jodió también la pantalla...... Así que a ver si me la devuelven los del SAT y os comento como me la mandan....

P.D - Lo estoy gestionando directamente con Media Markt, y lleva 8 días de viaje , me pasaré durante la semana para ver como va el asunto.

Un saludo.
Viejo 13/05/10, 08:38:34
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Bueno pues uno mas, pero lo mio es peor, ya la he comprado asi, y los de orange sin factura me dicen que nada, estoy en pedir presupuesto en impextrom a ver alli lo que me claban.

Vaya mala suerte la mia, me duelen asta los dedos de apretarle a la pantalla.

Bueno amigos, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
tonete901 tonete901 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Bueno pues uno mas, pero lo mio es peor, ya la he comprado asi, y los de orange sin factura me dicen que nada, estoy en pedir presupuesto en impextrom a ver alli lo que me claban.

Vaya mala suerte la mia, me duelen asta los dedos de apretarle a la pantalla.

Bueno amigos, un saludo.
Hola, de momento para salir del paso haz la pulsacion con dos dedos a la vez. Debería funcionar y ten paciencia. Yo de momento como la cosa no es muy grave funciono así. Cuando vaya a peor y antes de q cumpla la garantía lo enviaré al sat. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
YO tb toy igual.lo q me gustaria saber es q debo hacer para enviarla al sat,ya Que la tengo rooteada con una2.1 etc. Vaya odisea este poquito con el tapatalk.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/05/10, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Si la quieres enviar al SAT, lo mejor es descargarte el .exe de la página oficial y así borrarás hasta el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:59:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /