|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en placa
Hola a todos, pues resulta que el teléfono de mi mujer, de un día para otro, de golpe y porrazo le aparece el icono como si tuviera enchufado el auricular manos libres (sin estarlo), que lo desenchufara para oir el altavoz...
Abrí el teléfono, ya lo había hecho unos días antes para cambiar toda la pantalla y el marco, y supuse que el fallo vendría de ahí, un mal contacto del conector jack de audio. Le coloqué el otro que tenía, y perfecto, desapareció la notificación, pero la sorpresa vino cuando recibió una llamada y no podía oir nada por el auricular (si pulsaba en altavoz externo sí). He hecho todo tipo de pruebas, le he cambiado el altavoz por dos que funcionan sí o sí, le he vuelto a poner (funcionando bien, claro) el otro conector jack nuevo de audio, he flasheado todo de nuevo, y nada, solo se oye o por el altavoz externo o con el auricular/manos libres, por el auricular na de na. Pienso que puede ser un problema de la placa, humedad más bien del sudor que entra por el agujero del alojamiento del auricular... ¿a alguien le ha pasado esto? ¿sabe alguien si la placa de este teléfono se vende por separado y dónde la puedo conseguir?. Muchas gracias y perdón por la brasa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien he hecho el test y nada , no se oye nada... Y sí, tambien he pensado en algo así, pero no he encontrado nada aún... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado la placa nueva (espero que sea eso...), y querría haceros una pregunta..,
¿Se ha de volver ha reinstalar todo el firmware o no hace falta?. Lo digo porque como cambia el imei y algunas cosas de la placa... Me lo podeis aclarar por favor. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo (como no habia caido...), al cambiar la placa és como si tuvieras un terminal nuevo...
En fin, no he dicho nada, jeje. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo que hice fue un backup desde cwm, luego puse la placa nueva, instale el firm, lo rotee, puse de nuevo el cwm, restauré el backup y listo, como nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿donde has comprado la placa sergeito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no había entrado antes y no había visto las peticiones... os dejo el enlace de la página donde la compré, 100% recomedable, a parte de la placa, compre una pantalla de un htc desire x y se equivocaron, me mandaron una del htc one x, llamé y al día siguiente tenía la otra en casa... os dejo el link
![]() http://www.ammovilspain.es/es/list/c.../sony_xperia_s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||