Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 03:53:18
Array

[xs_avatar]
iXcorpius iXcorpius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Iusacell
Revisa si tienes habilitado el brillo automático. Cambialo a uno fijo si no quieres ese problema.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 03:55:15
Array

[xs_avatar]
iXcorpius iXcorpius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Xperimental HUB Ver Mensaje
disculpen a alguien de ustedes le pasa que al teclear al mover la barra de notificaciones o que se yo hay una atenuacion de pantalla algo asi como que disminuyera el brillo? es que me pasa y es algo molesto
Revisa si tienes habilitado el brillo automático. Cambialo a uno fijo si no quieres ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 02:06:34
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mlais m52
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuaj Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? es problema del telf, o de android? se puede solucionar? A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? es problema del telf, o de android? se puede solucionar? A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? es problema del telf, o de android? se puede solucionar?

Os comento que en mi G510 tambein pasa esto del led que decis. A veces no se enciende el led cuando llega un whatsapp, y otras si
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
miguetorrole miguetorrole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Bugs que he encontrado tras 2 meses y medio:

- El típico fallo del whatsapp que le pasa a casi todo el mundo
- Una vez intenté llamar a mi novia por line y no me escuchaba
- Al desinstalar una aplicación, la mitad de las veces (o mas) se reinicia por la cara
- Al reiniciar el móvil, se apaga
- Cuando conecto el móvil al pc, al desconectarlo se desorganiza lo que tenía metido en carpetas

Ya estoy ahorrando para comprarme otro terminal
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Durante 1 mes de uso , solo he descubierto este pequeño bug :
- Cuando conecto el móvil al pc, al desconectarlo se desorganiza lo que tenía metido en carpetas .

Todo lo demás me va genial . Mi terminal lo compré libre de fabrica en Amazon.es , para los que tienen problema con las notificaciones , ¿Se sabe si va a sacar Huawei una actualización de SO? ¿Anunciado algo?
Viejo 03/08/13, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Teléfono de Yoigo, con ROM stock y liberado hace dos días, es de mi madre pero lo cojo de vez en cuando, ni un solo bug todo perfecto, la pega es lo escaso de RAM, si tuviera 1 giga seria perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011

En la ROM de Yoigo:

- Al desplegar las notificaciones, la barra donde pone 'Yoigo' estaba fuera de sitio y se superponía al reloj y a las notificaciones en vez de estar unido a la barra para desplegar/ocultar las notificaciones.
- Reinicios varios al desinstalar apps o cambiar el modo de conexión USB.
- Algunas apps desaparecían del inicio de Huawei. No pasa en otros launchers.

En la ROM libre (descargada de la web oficial de Huawei):

- A veces aparece el espacio donde deberían estar los toggles de la barra de notificaciones, aunque no puedo ni activarlos ni desactivarlos.
- Cuando abro páginas grandes con chrome y luego vuelvo al inicio tanto el fondo de pantalla como la barra de notificaciones desaparecen y tengo que esperar 1 o 2 minutos para que carguen de nuevo. Cuando pasa esto tampoco funciona el mantener pulsado el botón home.

Por lo demás... alguna vez me ha tardado un poco en llegar un WA, pero creo que es porque el móvil se queda sin RAM y el servicio se reinicia. Eso se puede ver en Ajustes>Administrar aplicaciones>En ejecución). Cuando en Whatsapp pone 'reiniciando' no me llegan los WAs, pero normalmente está todo en ejecución así que no he tenido ningún problema mayor en ese sentido.
No sé si a todos los que decís que no os llegan los WA es por esto, pero al menos en mi caso si.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Después de trastear en el de un compañero , liberando el bootloader y rooteandolo, con el greenify desactivando las apps q se abren n 2° plano e hibernando las q no se usan con link2sd me dice q ya no tiene errores q tenia antes. Únicamente q el no conecta l mvl al ordenador así q el de las melodías no lo sabe xo el resto le va ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 07:29:15
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Tengo una semana con el, y no se si eh tenido suerte como algunos de aqui pero no eh tenido ningún problema de los que mencionas, la única, que se me hace congruente, es que el LED al llegarme notificación de dos cosas o tres al mismo tiempo, como que se atrofia y no sabe que color mostrar y por eso no lo muestra... pero de ahí en fuera y en situaciones normales,, todo bien.

Tenia un problema con la RAM, pero al parecer era de un programa chupa MB,, desistale varios y problema resuelto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
alarme23 alarme23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Pepephone
No se si es un bug o que, pero con la tarjeta de yoigo me salía el icono H de la señal 3G, ahora con la de pepephone no me sale nada, solo la R, y tengo conexión de datos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo solo eh encontrado un bug, se puede deir asi. Al bajar la barra de notificaciones, en inferior debe de aparecer el nombre de la compañia de telefonos con la que esta ¿cierto?

Bueno, el tema es este, cuando cuento con conexion a internet, por Wifi por ejemplo, me aparece Telcel, que es la compañia en la que estoy, pero cunado no tengo internet en vez de decirme Telcel me dice: "Sin conexion a internet".

Alguien sabe porque pasa esto??
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rozen1410 Ver Mensaje
Yo solo eh encontrado un bug, se puede deir asi. Al bajar la barra de notificaciones, en inferior debe de aparecer el nombre de la compañia de telefonos con la que esta ¿cierto?

Bueno, el tema es este, cuando cuento con conexion a internet, por Wifi por ejemplo, me aparece Telcel, que es la compañia en la que estoy, pero cunado no tengo internet en vez de decirme Telcel me dice: "Sin conexion a internet".

Alguien sabe porque pasa esto??
Curioso... justo me ha pasado lo mismo esta mañana cuando me ha llegado el código para liberarlo y meterle la sim de mi operadora. Le puse la sim de un amigo para introducir el código y cuando lo validó me salía lo mismo. Curiosamente hace un momento ya le he puesto mi sim y me ha aparecido mi operadora sin tener yo que hacer nada...
¿Has probado a sacar la sim y volverla a introducir? ¿O reiniciar el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por miguetorrole Ver Mensaje
Bugs que he encontrado tras 2 meses y medio:

- El típico fallo del whatsapp que le pasa a casi todo el mundo
- Una vez intenté llamar a mi novia por line y no me escuchaba
- Al desinstalar una aplicación, la mitad de las veces (o mas) se reinicia por la cara
- Al reiniciar el móvil, se apaga
- Cuando conecto el móvil al pc, al desconectarlo se desorganiza lo que tenía metido en carpetas

Ya estoy ahorrando para comprarme otro terminal
Lo de los reinicios al desinstalar aplicaciones me pasaba con la stock de Yoigo, pensaba que sería algo aislado; con roms más actuales no pasa
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
sbtr00 sbtr00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5
a mi con la rom original tambien se reinicia al desinstalar aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 03:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cristian_berme Ver Mensaje
Curioso... justo me ha pasado lo mismo esta mañana cuando me ha llegado el código para liberarlo y meterle la sim de mi operadora. Le puse la sim de un amigo para introducir el código y cuando lo validó me salía lo mismo. Curiosamente hace un momento ya le he puesto mi sim y me ha aparecido mi operadora sin tener yo que hacer nada...
¿Has probado a sacar la sim y volverla a introducir? ¿O reiniciar el móvil?
Pues no va amigo, solo con Wifi me aparece la etiqueta de Telcel, cosa rara porque al bloquear la pantalla si me dice que es Telcel.

Error visual minimo, nada de importancia
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
sbtr00 sbtr00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5
otro muy irritante - se reinicia al mover las applicaciones a la tarjeta sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 08:58:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /