ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/08, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
daniel__18 daniel__18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Por favor.

Hola

Despues de un mes con mi diamond y de leer constantemente todo tipo de manuales, me he decidido a cambiar la room, despues de escoger la que mas me ha gustado exactamente la vauss 3.1 he vuelto a leer manuales de como instalarlos, cuando pensaba que lo tenia claro, y despues de tener los dos archivos descargados en mi ordenador, la room y el HARDSPL, vuelvo a leer pero compruebo que no lo tengo tan claro y se me disparan las dudas.

- Despues de extraer los ficheros del HARDSPL "unsigned-HARD-SPL-diamon-olinex" me da unos cuantos archivos mas, primera duda, ¿cual he de instalar?

- Y despues en la carpeta comprimida de la room, al descomprimirla me da un unico resultado RUU_signed.nbh, y ya no se que hacer con ese archivo puesto que no es .cab, ni tampoco .exe

De verdad que he leido mucho antes de hacerlo pues mucha gente dice que antes de cabiarlo lo mejor es leer muchos hilos, encontrado muchos y todos como soluciones pero sigo sin aclarame, no me la quiero jugar con mi diamond entonces si alguien pudiera ayudarme o hacer algo para que sea mas facial como un manual de novatisimos estaria agradecido.

Muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/09/08, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

A lo mejor no soy el mas adecuado para explicartelo porque soy nuevo tambien, no obastante he liberado el telefono y cambiado a la rom de vauss 3.1.
Con el hardspl tienes que ejecutar el "ROMUpdateUtility.exe" (sigue los pasos del tutorial que existe).
Una vez flaseada, el arichivo .nbh lo tienes que pegar junto con un instalador (en la pagina de vauss tienes una carpeta con 3 instaladores). Ese instalador ejecuta la información de ese archivo .nbh Como dice el tutorial, al menos uno de ellos te dejará instalar dicha rom.
Espero que te haya ayudado (yo lo hice asi y me va muy bien).
Un saludo y ánimo que merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero h conseguido comenzar a instalr el hardspl pero me da error 262, me ido a un manual y si te dce lo que es pero no como solucionarlo...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
Aumilius Aumilius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND Liberada

Es mejor que leas mxo los post de cambio de ROM, ahi te lo detallan todos los pasos yo los segui y con ayuda de un forero lo cambie.....saludos
Viejo 18/09/08, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
empradom empradom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc Diamond // htc Magic

Cita: Originalmente Escrito por daniel__18 Ver Mensaje
pero h conseguido comenzar a instalr el hardspl pero me da error 262, me ido a un manual y si te dce lo que es pero no como solucionarlo...
Hola, tienes la solución en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390&page=20
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias empadrom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:35:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /