|
||
|
|
||||
|
||||
|
Underdog79 me llaman mucho la atención tus comentarios. Parece que hacer un wipe es cargar una piedra de 100 Kg durante todo el día, relájate
Tal y como comenta Vangonaj, son precisamente los "no entendidos" los que deben hacer los wipes por que así lo exige el tutorial. Si por no entender algo no lo haces, probablemente tengas muchísimos problemas después. Supongo que veis JB iniciando sin hacer los wipes y os emocionáis, pero no os preguntéis luego por qué no funciona bien. Para resumir, la idea es la siguiente: Android deja rastro de la ROM anterior en todas las memorias que tengas en el móvil (internas, SD, etc...). Estos rastros no se limpian al instalar la ROM, y por algún motivo que desconozco Android se "hace la picha un lío", como decimos por aquí. Por lo tanto, lo suyo es borrar todo rastro que tengas. Este procedimiento apenas tarda unos segundos, por ello, si lo haces antes de flashear, te evitas posibles problemas en la instalación, y si lo haces después eliminas cualquier resto que haya podido dejar la instalación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realice un wipe antes de flasear y otro después, como indica el manual.
Los archivos los pasé a la sd y al pc, aunque los wipe no tocan la sd, pero por precaución lo hice. La copia de los contactos lo hice desde contactos, vas a opciones, importar/exportar, después exportar a tarjeta sd y te crea un archivo con extensión vcf, y lo guarda en la sd. Cuando quieras recuperarlos pues lo mismo pero le dices importar desde sd y seleccionará el archivo vcf que tengas. Con los wipe borras los archivos de caché y otros que no se exactamente cuáles son que se generan al flasear para que funcione bien todo, de esto no se dcirte más porque soy novato y no quiero darte info erronea. El tuto es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47824, del compi wpg. Y por último comentarte que este es mi segundo dia con jb ruso y por ahora todo funciona ok, mejor que gb, pero luego cada terminal es un mundo. Espero haberte ayudado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pasas todos los contactos a la sim y ya, o tambien a google. Es pensar un poquillo xddddd.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste todos los wipes antes de instalar android?
¿Cómo hiciste la copia de archivos? Porque yo las carpetas de fotos y vídeos las he pasado al ordenador así que no me preocupan pero, ¿cómo se hace copia de los contactos? Entonces con los wipes se borra todo eso no? ?Qué tutorial de esta página usaste? ¿QUé tal la experiencia con Jelly Bean rusa? ¿No notas que vaya peor que Ginger? Disculpa tanta pregunta. ![]() De todas formas, puedes probar el método clásico: sincronizar por Kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar la opción Google no la cambio por nada. Todos los contactos, incluso los del correo electrónico, en un mismo lugar. Ante cualquier problema los tienes ahí. Y siempre puedes consultarlos desde internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdona si lo que para algunos de vosotros es una obviedad, para otros es desconocimiento total. Es mi primer smartphone, nunca he trasteado así con él ni sabía que el hacer el wipe no tocaba la tarjeta de memoria externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mirad tengo un problemilla. Tengo un Ace 2 con NFC y he pasado por Odín de JB alemana a la rusa. El caso es que no se me enciende el teléfono. ¿Alguna solución? Creía que al pasar de JB alemana a rusa lo único que perdería era el NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Probar la Rom SKZ, es totalmente libre, está aun más optimizada que la Rusa y va muy fluida, no hay pantallazos, ni retardos incluso con el touchwiz. Un saludo. http://hotfile.com/dl/234742770/5210...43901.zip.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende nada de nada? ni para volver a ponerlo en download mode?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... ni para ponerlo en download mode ni en recovery... ya no sé que hacer :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo una idea a ver si reacciona. Si carga a lo mejor después te deja entrar de nuevo en modo download... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado esto, para ampliar la RAM a 624.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395 Última edición por Triay Día 02/08/13 a las 23:00:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes se lo lleva el SAT a ver si no me ponen impedimentos y me lo arreglan.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395 ![]() Lo añadire a preguntas mas frecuentes.
Última edición por Vangonaj Día 02/08/13 a las 23:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el segundo metodo (2 veces) con update .zip en el mod. I8160P y nada. Tengo la rom alemana y sigue con 550Mb.
Cuando instalo el 624MEM_CWM.zip con el CWM no veo que de error, salvo ke al reiniciar vuelve al recovery (original). |
|
|
||||
|
||||
|
Y le das reboot system y sigues teniendo los mismo de ram?!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en CWM y doy reboot system... vuelve al recovery, ejecuto update.zip (CWM) y vuelvo a dar reboort y otra vez a recovery (bucle)...solo estando en recovery, si doy reboot, arranca sistema pero sin modificar ram.
Se entiende que el zip 624MEM_CWM ya lo he ejecutado al primer update.zip (CWM). Última edición por jarjace Día 03/08/13 a las 11:13:05. |
| Gracias de parte de: | ||