|
||
|
|
||||
|
||||
|
leete el post de creando una goldcard ahi te lo dicen todo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes por ahi el link?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo llevas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637
Hay el primer proceso es de crear la goldcard y la segunda instalar la rom oficial de htc. Siquieres solo la goldcard solo tienes que hacer la primera parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siguiendo los tutoriales ya soy root y tengo una imagen de seguridad con nandroid... Ahora que puedo hacer? como elimino aplicaciones que no me interesan?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta MUY tonta. Al final me he decidido a instalar el recovery de Maverix+Root. Lo de la GoldCard no me preocupa ya que me saca el ncid el script. Ahi va la pregunta:
Necesito tener instalado el HTC-Sync para realizar el root+recovery? Y otra mas. Me recomendais formatear toda la targeta SD antes de realizar un backup, o puedo hacerlo asi tal cual me viene de serie? (aclaro que usare nandroid, lo digo por el espacio en SD o algun problema que pueda salir)
Última edición por DavidGL Día 14/04/10 a las 17:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego cuando hice el root tenia conectado el teléfono en modo htc sync. Yo que tu lo haría por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la SD no la he formateado para nada puedes hacer lo que quieras con tus cosas dentro y yo si tenia instalado el HTCsync para tener el HTCdriver.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta MUY tonta. Al final me he decidido a instalar el recovery de Maverix+Root. Lo de la GoldCard no me preocupa ya que me saca el ncid el script. Ahi va la pregunta:
Necesito tener instalado el HTC-Sync para realizar el root+recovery? Y otra mas. Me recomendais formatear toda la targeta SD antes de realizar un backup, o puedo hacerlo asi tal cual me viene de serie? (aclaro que usare nandroid, lo digo por el espacio en SD o algun problema que pueda salir) ![]() lo de la tarjeta sd, pues tampoco necesitas muchísimo espacio las copias ocupan 200 o así, creo recordar (si alguien piensa lo contrario q informe ;) )
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Como soy nuevo hago una pregunta simple, no me he enterado leyendome todo el hilo. He intalado el recovery de maverix, he hecho copia con nandroid, ¿Quiere decir esto que soy root?, cuando ejecuto su, me responde $. Estoy perdido
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
fatomica, con que has instalado el recovery? Con recoverytattoo.bat o con roottattoo.bat?
|
||||
|
||||
|
Hola: Con el rootattoo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues teoricamente tendrias que tener root. Yo de ti lo ejecutaria otra vez por si acaso y vuelve a probar en el terminal lo de su a ver si te responde #
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de nuevo con la consola y hacerlo de nuevo y te contaré. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino también puedes utilizar el cachemate y si te funciona y te borra el caché es que eres root ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el recovery pero no hay manera, me pasa lo siguiente:
Me da la impresión de que en el último paso del roottattoo.bat (cuando se ejecuta el programa auto-fase2.exe) aparece algún error, pero como la ventana se cierra sola al terminar no me da tiempo a leerlo. ¿hay alguna forma de redirigir los mensajes a un archivo de texto? He probado a poner en el bat: auto-fase2.exe > log.txt, pero no me graba nada en el archivo log.txt. Estoy bloqueado, por favor ¿podeis ayudarme? Nota: Tengo la rom de movistar y he bajado la versión especial del recovery para este kernel. El PC tiene win XP. ![]() Me pasa exactamente lo mismo, cualquier sugerencia, será bienvenida. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ejecutad solo roottattoo.bat os saldra una consola que se cierra, despues se abre otra automaticamente y no teneis que tocar nada mas que el rootattoo hasta que se reinicie la tattoo, reiniciad el pc antes de volver a intentarlo, ya nos contareis
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo mi tattoo desde hace unos días, y en un ordenador del trabajo(con windows XP sp3), la convertí a root y le instalé el recovery de maveric, hice una copia de seguridad con nandroid, e instalé la rom de módaco, pero claro, al instalar esta rom no tiene acceso root, y en casa solo tengo Linux(ubuntu para ser exactos), y no me sirve los ejecutables de la primera página, ¿alguien me puede decir como hacerlo a mano a través del shell de adb?.
Gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado y correcto funcionamiento.
Ya es Rooteada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero gracias a Maverix, lo segundo es que no me debo enterar bien, tengo una duda: He rooteado la HTC, he hecho una backup con Nandroid para no hacer particiones, ahora si instalo cualquier ROM nueva, y quiero volver a la anterior - Haciendo un restore del menu lo tendria como antes? - Para cambiar de ROM con seleccionar el zip desde el menu de Maverix flash zip from SDCARD estaría? - si la backup la tengo en SDcard y cambio de rom no me formatea la SDCard por lo que pierdo la copia? (ya la he copiado en el ordenador por si aca...) - Si cambio de rom me sustituye el menu de arranque de Maverix?. Ya se que he preguntado mucho y seguro que la mitad mal, pero son las dudas que me surgen y igual al resto le pasa lo mismo.. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del htc-sync no te lo se decir claro, tengo idea de q no es necesario(solo hace falta el driver), pero solo idea,xq yo la tengo rooteada pero sin el script ;) por si acaso no me mojo
lo de la tarjeta sd, pues tampoco necesitas muchísimo espacio las copias ocupan 200 o así, creo recordar (si alguien piensa lo contrario q informe ;) ) ![]() |