|
||
|
|
||||
|
||||
|
E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/last_log |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Stock rom desde odin -Flashear kernel cyanogenmod#2 montando system -Luego reboot recovery te va a salir esto E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/last_log no le hagas caso y no vas a poder montar nada asi que sigue a flashear el multiformatter sin montar nada y selecciona ext4 -Cuando termine de flashear sigue atras hasta llegar al menu principal del cwm y ya vas a poder montar y formateas system,data y cache,y luego montas todo -Instalas la rom CM7 -Cuando termine haces wipe data y wipe cache y reinicias eso me funciono ami y luego cuando veas que funciono instalas las Gapps |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 5659hf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Checa estos pasos
-Stock rom desde odin -Flashear kernel cyanogenmod#2 montando system -Luego reboot recovery te va a salir esto E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/last_log no le hagas caso y no vas a poder montar nada asi que sigue a flashear el multiformatter sin montar nada y selecciona ext4 -Cuando termine de flashear sigue atras hasta llegar al menu principal del cwm y ya vas a poder montar y formateas system,data y cache,y luego montas todo -Instalas la rom CM7 -Cuando termine haces wipe data y wipe cache y reinicias eso me funciono ami y luego cuando veas que funciono instalas las Gapps ![]() amigo, pero veo q todo debe funcionar ya que he seguido distintos pasos pero ninguno me funciona...tal parece que tiene algo q ver con mi mobil, debe estar mal o algo ... =/ Gracias por ayudarme, tratare de ver cual es el problema. el único problema q tengo es q no puedo usar CM7 con el nuevo kernel, me funciona con cualquier otro kernel menos con el cyanogenmod#2, igual gracias por el apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Checa estos pasos
-Stock rom desde odin -Flashear kernel cyanogenmod#2 montando system -Luego reboot recovery te va a salir esto E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/last_log no le hagas caso y no vas a poder montar nada asi que sigue a flashear el multiformatter sin montar nada y selecciona ext4 -Cuando termine de flashear sigue atras hasta llegar al menu principal del cwm y ya vas a poder montar y formateas system,data y cache,y luego montas todo -Instalas la rom CM7 -Cuando termine haces wipe data y wipe cache y reinicias eso me funciono ami y luego cuando veas que funciono instalas las Gapps ![]() me anduvo de maravilla esos pasos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí en XDA que podría ser problema del PDA, dicen q el kernel no trabaja con algunos =/ pero no se mucho, también otro dice q se haga sin usar chip en el móvil porq puede salir bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
...editado por confusión...
Última edición por Ju4nC4rLoS Día 03/08/13 a las 07:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
...editado por confusión...
Última edición por Ju4nC4rLoS Día 03/08/13 a las 07:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa de bootloop de todos los metodos aqui mencionados
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Perú?, ya me funciono y ya se cual es el problema, es el PDA
ese kernel no es compatible con todos. instale otra rom stock q no es de Perú y perfecto, me va el kernel, el chip y todo ED: no se cual es la "Versión de banda base" no se si es el PDA o el PHONE ya que en los archivos tar son iguales esos códigos, ahora estoy con S5360L UHMA1 (con UHBL1 que es el de Perú no me funciona) Última edición por Ju4nC4rLoS Día 03/08/13 a las 07:06:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy de mexico solo que el stock que tengo me lo encontre googleando para reparar mi cel cuando recien lo compre XD creo es de la india el PDA
el modem es el unico que tengo que es de mi region (por lo del 3G) me podrias pasar el link del ROM stock que usas para probar? |
|
|
||||
|
||||
|
soy de mexico solo que el stock que tengo me lo encontre googleando para reparar mi cel cuando recien lo compre XD creo es de la india el PDA
el modem es el unico que tengo que es de mi region (por lo del 3G) me podrias pasar el link del ROM stock que usas para probar? ![]() ahora que suba te paso el link
|
|
|
||||
|
||||
|
lo esperare gracias
en el que me pasaras puedo poner mi MODEM para no perder 3G verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
el modem es el unico que tengo que es de mi region (por lo del 3G) me podrias pasar el link del ROM stock que usas para probar? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783 Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deixus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo paso a recordarle a ambos que tenemos un tema en chincheta con todos los firmware stock, por si es de ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783 Saludos! ![]() me fue de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la Stock Libre snake1314 :
http://www.mediafire.com/download/p48555dgx8hc8su/STOCK_LIBRE.rar Sigue los pasos que puso 5659hf y pruébala
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la Stock Libre snake1314 :
http://www.mediafire.com/download/p48555dgx8hc8su/STOCK_LIBRE.rar Sigue los pasos que puso 5659hf y pruébala ![]() ![]() muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
He intentado instalar esta rom, he seguido todos los pasos y lo bueno es que parece que se instala todo correctamente, me pide el pin, y en el escritorio principal al poco de encender y mientras estoy trasteando el teléfono se queda con la pantalla como partida y congelada, solo puedo apagar el teléfono quitando la batería… A alguien más le ha pasado? Alguna idea al respecto Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
He intentado instalar esta rom, he seguido todos los pasos y lo bueno es que parece que se instala todo correctamente, me pide el pin, y en el escritorio principal al poco de encender y mientras estoy trasteando el teléfono se queda con la pantalla como partida y congelada, solo puedo apagar el teléfono quitando la batería… A alguien más le ha pasado? Alguna idea al respecto Gracias ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||