|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta!!. Estoy esperando recibir un digitalizador nuevo para mi HD. Y si consigo sustituirlo por el antiguo. sera lo primero que hare posteriormente.
Gracias por tu trabajo Flecky |
|
|
||||
|
||||
|
-Solución rápida : Después de reiniciar el aparato apaga la pantalla y vuelve a encender. -Solución "profesional": Si mal no recuerdo, antes de intalar la ROM hay que instalar: HSPLWrapper_Blackstone No te volverá a pasar. Esto último es de memoria (y no tengo mucha)... alguien recuerda si es este el paquete que hay que instalar para cargar ROM's cocinadas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias por el aporte. Está ROM es una de las mejores que he probado. De momento va muy, pero que muy bien. Es fluida y todo, en general, funciona muy bien. Dejaré esta ROM y en los próximos días veré la descarga de batería, funcionamiento del teléfono, etc. Lo único que no funciona es lo del boton de INICIO (de los cuatro que lleva como pulsadores la HD fuera de la pantalla, el de la casita), como ya han comentado por una entrada anterior parece ser que hay un cab que lo soluciona, yo de momento no lo he encontrado, si alguien sabe como solucionarlo que nos lo diga.
A disfrutarla y un saludo a todos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fleky
![]() ![]() lo estaba esperando desde k comentaste en el hilo de cuando salio la actualizacion, brabo tio a ella k voy ahora mismo![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui os dejo el CAB para solucionar el problema del boton HOME
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a xavijavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas tios,algun cab. para los iconos de la barra de tareas, con color y tal?????????????????????
merçi por adelantado salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui te dejo 2, pero ninguno funcion al 100%.
Me explico, las barras de cobertura no aparece, y con el otro, aunque bonito, el icono del altavoz es muy diferente al resto. Usalos bajo tu responsabilidad. Yo los he instalado, pero como despues no se podian "desintalar", he tenido que hacer un hardreset Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola Flecky, descargada e instalando
ya dire que tal funciona gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch HD, HD2 y HTC Touch 2. madialeva... lo siento. FerreXevi... gracias por la aclaración. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grave error... simple pero grave. Tienes toda la razón del mundo.
HTC Touch HD, HD2 y HTC Touch 2. madialeva... lo siento. FerreXevi... gracias por la aclaración. Saludos. ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer con esta ROM y funciona de maravilla. No descarga mas rápido la bateria de lo normal, todo va funcionando sin problemas. Lo único que no me ha funcionado es el NODATA para que no se conecte el 3G de datos, sigue conectándose. Puede ser que esta ROM necesite alguna versión del NODATA en concreto (si hay mas de una versión).
Otra cosa que hace tiempo que intento y no hay manera, es el de encontrar un CAB que permita rotar el manila. He probado varios CAB para ello pero nunca me ha funcionado bien ninguno. Alguien ha logrado que rote en esta ROM? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo Flecky, enhorabuena y gracias
|
||||
|
||||
|
FLECKY para k sirven los cab fexploreext y touch incall screen tweak?????????????????
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo sirve para apagar la pantalla durante una llamada, con opción de la posición en la que este, sensor de luz, etc. Ambos son altamente recomendables. Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sois la leche. Instalada y rulando perfectamente. GRACIAS....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||