|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy con la stock emg4 inglesa pero no tengo copia del efs. Puedo hacerlo ahora? O ya no? Queria probar esta rom pero igual me quedo sin imey?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes la copia de la efs no te queda otra que si vas a cambiar de base o de rom por una inferior debes flashear el moden de la XXMG4 de lo contrario te quedaras sin imei... por eso es recomebdable hacer la copia de la carpeta efs ya que puede ocurrir cualquier cosa al flashear las rom... saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la stock y quieres probar esta puedes ponerla sin problema ya que esta viene con moden XXMG4, el problema esta en si flasheas una rom inferior a esta.... has los respectivos wipes y formats para que hagas una instalacion limpia y evites problemas en el funcionamiento de la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno volvi a instalar haciendo full wipes y ahora si de maravilla la bateriaaa excelente trabajo estable y muy rapida
![]() no se si puedes agregarlo para cuando quiero reiniciar se pueda elejir los modo download y recovery grabacion de llamadas y algunos mpds de audio PD: esta vez lo probe con kernel googy y boefla sound y de maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno volvi a instalar haciendo full wipes y ahora si de maravilla la bateriaaa excelente trabajo estable y muy rapida
![]() no se si puedes agregarlo para cuando quiero reiniciar se pueda elejir los modo download y recovery grabacion de llamadas y algunos mpds de audio PD: esta vez lo probe con kernel googy y boefla sound y de maravillas ![]() Última edición por daviddaall Día 02/08/13 a las 18:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver que tal va y comento
|
||||
|
||||
|
Agenjo tengo una buena idea para que tu Rom se diferencie de las demás y tenga más jalada, Mándame un mp si te interesa para decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalo? gracias y perdon por ser tan novatillo!!! le he hecho un wipe data/factory reset y un wipe cache partition al S3 y la verdad que estoy frito por ponerla, con Odin no, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo que serlo para instalarla? u.u jo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a hacerselo que total son 4 minutos, algun tutorial en particular o tiro de Youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos son iguales asi que haz lo que quieras ;), te recomiendo hacer root e instalar un recovery sino no podras instalar mi rom ni ninguna otra
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Roteado tenia la 4.1.2 libre que salio que hay en el apartado de Rooms, le meti esa, y ahora le he puesto el Philz Touch 5, voy a ponerle este Root_SuperSU.0.98-Busybox.1.20.2-signed.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|