|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el teclado q quieras.el menú extendido con xposed y gravity pero no tiene capturas..para capturas boton power y volumen menos..
|
|
||||
|
||||
|
Tarta..no hay nada.. Lo q ves aquí y poco mas..cuando llegué yo si q no había a naaaa...
![]() Ahora poko a poko van saliendo cosa
|
||||
|
||||
|
En breves recibiré mi g3s de china, que me recomiendas, ésta ROM o la Xperia?
gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 van bien..pero xperia tiene walkman sony...un sonido muy weno
|
||||
|
||||
|
gracias! esa pondré, espero hacerlo todo bien, es mi primer android, pero bueno los manuales tanto del canal de youtube de jiayu.es y los manuales de aquí facilitan mucho las cosas.
la tarjeta la hay que formatear o tal como sale de la caja(la tarjeta) ya se puede usar? lo digo por que así ya iba metiendo las roms y todo en ella. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar nueva..ya viene preparada
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero esta ROM, me encanta el estilo del samaung de iconos y tal. Por cierto, 2 días y 14 horas sin cargar batería y aun con 11% restante. Eso si, usando el modo avión por las noches.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que es esta actualización?
Por cierto la rom va de lujo, consume algo mas de bateria que la oficial, en torno a un 20% calcularía yo, pero sin duda alguna supera a la oficial en todos los aspectos restantes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
LA BATERIA SI SE CONFIGURA BIEN Y SE SIGUEN LOS PASOS DE INSTALACION DURA MAS..Q LA ROM ORIGINAL...LO QUE PASA ES QUE A NADIE LE GUSTA FORMATEAR LA SD.. ES MEJOR TOMARSE UN TIEMPO Y LEER EL TUTORIAL ..PARA QUE QUEDO TODO BIEN ....
![]() Última edición por newtonskate Día 02/08/13 a las 12:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento funciona de lujo. Gracias por tu tiempo y dedicación. El único problema es el gps. Tras ejecutar el faster gps se posiciona enseguida y con mucha precisión, pero a la hora de navegar con el coche empieza bien, pero al rato me posiciona en carreteras y calles situadas a la derecha de mi posición o en la nada, o a través de edificios. Probado con Tom Tom y con maps. Ambos con el mismo resultado. Tengo activado el agps y EPO con el archivo descargado.
Alguien con el mismo problema y que lo haya podido solucionar? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Activa. Gps.WiFi y datos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, estoy hasta la picha, he descargado esta rom desde los dos servidores como 8 veces y me da crc error al comprobar el zip y que varios ficheros están dañados...no se que ostias más hacer jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el enlace de needrom
Estoy subiendola a otro servidor mas..mega ..en 1 hora lo pongo ....
![]() Última edición por newtonskate Día 07/08/13 a las 14:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
YA PUSE OTRO ENLACE EN MEGA DE LA ROM STYLUS FINAL EN EL PRIMER POST
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj, ya me imagino!! Muchas gracias por el curro Newtonskate.
Yo por ahora la verdad es que bastante bien, llevo sobre una semana con ella y genial. El launcher me gusta bastante y con el gravitybox permite muchas opciones de personalización y config. En cuanto a consumo no se que decir... es una burrada 2750 mAh.... y dos dias encendido mínimo.... DAhora estoy experimentando problemas, de ralentizaciones y cosas asi, pero también es verdad que mi SD se le fué la pinza y no la reconoce. Está formateando ahora mismo, haber si se soluciona... Solo espero que no este dañado el puerto... por que ojo! a los 4 dias de tenerlo, ya me estalló la pantalla..... ![]() ![]() ![]() EDITO: Solucionado lo de la SD, formateo de bajo nivel en el ordenador, y ya esta, todo perfect! Y mejoró el rendimiento del telefono! Última edición por Tartamobil Día 10/08/13 a las 15:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
FLY-ON BETA.2 ACTUALIZAR--Fly-On_Mod__V4.0-Beta2.zip
https://mega.co.nz/#!tlJEEbJJ!WX8WjQ...0dnro0bYkYUhhU FLASH DESDE CWM RECOVERY SIN WIPES
![]() Última edición por newtonskate Día 17/08/13 a las 14:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo primero agradecer el curro. Lo segundo ¿puedo instalar esta Rom en mi Jiayu G3N (G3DCN) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||