|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré entonces la Agenjo ROM, si puedes ponerme el enlace te lo agradecería y la pruebo hoy mismo. ¿en cual de las oficiales está basada?
Y respecto al tema de cobertura que comentaba antes, sabéis si puede verse afectada según la rom que instalemos? Gracias de antemano... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me puse la rom inglesa cuando salio (me daba muchos problemas la que tenia) y va muy fina pero he notado que tarda mas en cargar la batería.
Lastima que la 4.2 no vaya fina pq al menos visualmente es un pasote jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar una stock con Odin he perdido el root.
Para volver a serlo solo he de flasear el Cf- root desde odin ? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de México estoy en la compañía Telcel y a partir de que hice una instalación limpia de la última del reino unido, recibo demasiado tarde la mayoría de las notificaciones pero solo cuando estoy conectado a través del 3g. Por WiFi no sucede. Me sucede con las aplicaciones de Facebook, facebook messenger, WhatsApp etc. Me llegan las notificaciones pero con 15 o 20 minutos de retraso. No se si sea por instalar esta rom. O sea problema de Telcel. Alguien de México que la tenga? Le ocurre el mismo problema.? Que creen que sea? Gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de ponerme esta ROM GT-I9300 United Kingdom 2013 July 4.1.2 I9300XXEMG4 I9300OXAEMG4 en mega? o en cualquier servidor? es que no lo encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría poner una de estas rom a mi s3? El modelo es sgh-t999 de t Mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente traigo la I9300XXEMF6 Turkey
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría poner unas capturas de la copia de las carpetas efs? Y cuanto ocupan? Es que no sé si hice bien la copia de seguridad... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,actualizar la pag de room oficiales
|
|
|
||||