|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantalla con mensaje en letras amarillas AYUDA URGENTEEEE
Hola chicos
![]() Tengo un grandissimo problema al que no encuentro solucion HELP! Despues de poner software libre y superuser en Galaxy SIII para liberar posteriormente, me a salido la dichosa pantallita negra con letras amarillas que no soy capaz de quitar de ninguna manera, e estado probando diferentes soluciones que e visto en este y otros foros pero no me han dado resultado. No hice backup de la carpeta nfs, gran error ya lo se lo e leido por ahi, el movil tiene imei pero el num de serie esta borrado y no lo puedo probar con sim, que por lo que dicen tampoco tendre cobertura. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios contestados, un ejemplo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655711 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eiiii muchas gracias a todos por interesaros.
Nada de eso me a funcionado, leiendo por ahi e encontrado uno que probo a instalar la version 4.0.4 y le funciono, a mi tambien me a dado resultado. Ahora lo unico que me hace es que el boton de parado lo para directamente, pero tengo cobertura y lo e podido liberar, era de (vodafo...) y funciona con (movist...). si alguien sabe como se arregla lo del boton perfecto si no creo que sequedara asi. Ahora estoy actualizando a la ultima version desde el mv directamente, ya os cuento como evoluciona. GRACIAS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no has perdido el imei haz copia de efs.... Respecto a lo de power hay un archivo que necesitas a lo mejor se te ha perdido... Lo más probable se llama Keys tu esta en efs en factory app si no lo encuentras avisame
Última edición por id_165223 Día 03/08/13 a las 02:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii muchas gracias a todos por interesaros.
Nada de eso me a funcionado, leiendo por ahi e encontrado uno que probo a instalar la version 4.0.4 y le funciono, a mi tambien me a dado resultado. Ahora lo unico que me hace es que el boton de parado lo para directamente, pero tengo cobertura y lo e podido liberar, era de (vodafo...) y funciona con (movist...). si alguien sabe como se arregla lo del boton perfecto si no creo que sequedara asi. Ahora estoy actualizando a la ultima version desde el mv directamente, ya os cuento como evoluciona. GRACIAS!!!!! ![]() Tiene solucion pero debes de pasar por caja |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, no hice copia de nfs no... lo raro es que le marco *#06# y me dice el imei sin problemas, no lo entiendo.
Última edición por chocati Día 03/08/13 a las 12:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e probado lo de actualizar a traves del movil y se queda colgado tengo que acabar flasheando con odin y si le meto la 4.1.2 le sale la pantalla dichosa. Le e flasheado otra vez la 4.0.4 y con esa no sale, asi se va a quedar, bueno probare a meter una custom haber que hace...
![]() Una cosa, alguien sabe si le meto la nfs de otro s3 que pasa? Última edición por chocati Día 03/08/13 a las 12:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta aqui, se llama keystr? pq no hay otro, si lo habro pone ON, que se puede hacer?
Última edición por chocati Día 03/08/13 a las 15:16:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||