|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para reinstalar el android 4.3 con fastboot no hay ningún problema?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ninguno, yo lo he hecho varias veces ya |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta de que no sólo son las notis de los hangouts las que no me llegan... Las de facebook messenger y facebook tampoco... Las tengo activadas y no había tenido yo problemas de este tipo con la 4.2.2...
|
||||
|
||||
|
[quote=jfabaf;9691396]¿Has hecho reset de fábrica?
Los que tenemos el movil 100% de serie,,sin tocar nada y actualizado via OTA,, por que hay que hacer un reset de fabrica?=?= gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=acidheart;9699776]Por que ha habido un cambio en el sistema y se han tocado cosas. Vamos, al fin y al cabo, por lo mismo que alguien que sí que lo haya cambiado. Yo lo tenia stock todo y actualice vía otra sin forzar y no iba fino. Restaure y todo solucionado, el mejor android hasta la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ota oficial 4.3 descargada por wifi (nunca le he metido mano al telefono mas alla de lo oficial). Todo stock, reseteo de fabrica desde menu android una vez instalada la ota y arrancado por primera vez con 4.3.
Mas "oficial" como lo he hecho yo imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco recibí mi nexus y lo cambie de gestión ayer. Mi experiencia personal es muy buena. Unos niveles de consumo de batería muy buenos y el rendimiento ha mejorado incluso con a la anterior versión. Sólo tengo un pero... No se como se quitan pantallas de inicio.alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco recibí mi nexus y lo cambie de gestión ayer. Mi experiencia personal es muy buena. Unos niveles de consumo de batería muy buenos y el rendimiento ha mejorado incluso con a la anterior versión. Sólo tengo un pero... No se como se quitan pantallas de inicio.alguien me ayuda?
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, ota oficial 4.3 descargada por wifi (nunca le he metido mano al telefono mas alla de lo oficial). Todo stock, reseteo de fabrica desde menu android una vez instalada la ota y arrancado por primera vez con 4.3.
Mas "oficial" como lo he hecho yo imposible. ![]() Si te sigue yendo mal, haz un reset de fábrica o "actualiza" por fastboot, notarás la diferencuia |
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente he instalado la actualización.
Nunca le he hecho un reseteo de fábrica, me imagino que se borrarán todos los datos, lo que me interesa saber es si luego se restauran solos o tengo que hacer una copia de seguridad antes. Es extraño, algunos os va de maravillas, a otros nos va como el culo, para cuando una actualización buena al 100% google?? Última edición por Lynk3r Día 03/08/13 a las 10:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz instalación limpia, a mi las custom roms me duraban 3-4h de pantalla y ahora al hacerla limpia con 4.3 stock, además de recuperar 2Gb no se de donde la batería me está durando muchísimo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer una instalación limpia,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un reset de fábrica no vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que google lleva un tiempo que no hace nada a derechas. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de datos tengo entendido es si no tienes 4.3... porque es la ota la que se descarga.. yo he metido la 4.3 porque me. pasó lo mismo con los datos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Exacto, el consumo de datos ya está dicho que es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 4.3 desde hace un par de días. Me llegó vía OTA y la instalé sin hacer nada después. Nunca le he metido nada no oficial y la actualización me ha decepcionado un poco. Os resumo lo qeu he notado:
- Colores más vivos - Sin lags ni antes ni ahora. - El problema del retraso en las notificaciones por wifi continúa igual que antes (a veces hasta que no enciendo la pantalla no me llegan), con 3g todavía no lo he probado. - La batería bastante mejor. - Lo que más me fastidia. Es como si tuviese mucha menos cobertura que antes tanto de teléfono como de 3g y wifi. No vivo en una mansión precistamente y desde mi habitación, que está en frente de la que tiene el router no recibe la señal correctamente y se conecta por 3g, en el resto de habitaciones de la casa (un poco más lejos) no hace ni intención de conectarse y estando en la misma habitación que el router, el 90% del tiempo está en ese tono de gris odioso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|