ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/13, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por archipop Ver Mensaje
Gracias (al developer más veloz en responder)
Con gusto compi

Saludos

Viejo 02/08/13, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
Crash o talvez alguien que me pueda sacar de esta duda..! Hay algun modo de usar Titanium Backup y restaurar las apps con sus datos de manera automática? Osea sin estar tocando a cada rato: instalar-finalizado instalar-finalizado..?? Esk en mi caso tengo como 300 apps y es bastante "cansado" aburrido y pierdo mucho tiempo haciendo full wipe y después restaurando!..
Pd: no lo digo para aumentar la vagancia, sino que no quiero descuidar a mi familia ya que en Costa Rica hoy tenemos feriado de la virgen de cartago!
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
pako_8 pako_8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Claro

Alguien sabe si ya salio Adam Kernel 1.9? y quien seria tan amable de decirme donde encuentro la ultima version de 3mint!. Gracias. Y gracias mestro Crash de nuevo tu incansable trabajo nos sorprende y se te agradecera siempre

Última edición por pako_8 Día 02/08/13 a las 20:32:43.
Viejo 02/08/13, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danquelo Ver Mensaje
Crash o talvez alguien que me pueda sacar de esta duda..! Hay algun modo de usar Titanium Backup y restaurar las apps con sus datos de manera automática? Osea sin estar tocando a cada rato: instalar-finalizado instalar-finalizado..?? Esk en mi caso tengo como 300 apps y es bastante "cansado" aburrido y pierdo mucho tiempo haciendo full wipe y después restaurando!..
Pd: no lo digo para aumentar la vagancia, sino que no quiero descuidar a mi familia ya que en Costa Rica hoy tenemos feriado de la virgen de cartago!
No se la verdad no he revisado para mi la mejor app para backup y ademas automatico era go backup pero en 4.2.2 va de culo no funciona bien

Saludos
Viejo 02/08/13, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo Pako te recomiendo te metas en google y pongas adam kernel 1.9 o 3 minit y ahi te saldrán los links.. ademas si sale algo nuevo, te saldrán mas opciones
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a investigar un poco a ver si encuentro algo jeje gracias Crash! Como dijeron por ahi: viviremos eternamente agradecidos con tu trabajo!
Viejo 02/08/13, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por danquelo Ver Mensaje
Tienes que ir a Restaurar y allí elegir restaurar todas las aplicaciones con sus datos. Se hace todo solo
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok amigo voy a seguir tu consejo apenas se descargue la Rom!
Saludos y gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Como ven la rom de momento?
Viejo 02/08/13, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Apenas voy a instalar compa! ya mi bebé se está durmiendo! Jeje
Viejo 02/08/13, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Mejor tener cuidado yo lo prinero que hago cuando recibo cel nuevo backup al efs en caso de algún problema con el cel que pueda perder el imei levanto backup.

Mi rom saca backup automatico del efs pero solo funciona si se instala la rom sin fullwipe.

A mi amigo de cocina Tamirda con la rom mg5 sus usuarios le reportaron perdida de imei.

Me huele que los de samsung quieren jodernos igual que en Note 2 y I9505

Asi que tomen precauciones

Y creo que lo mejor es flashear modems por la via del odin.

Saludos
Crash si si tengo el backup del primer dia que tengo el cel asi que no me hago drama jajaja hermosa la rom full por ahora
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
Hermano crash no sabes de donde pueda sacar el modem ububmg1 para cargarlo por odin ? Porque los que estan son por recovery y no da jaja gracias compaaa
Viejo 02/08/13, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marianoposch Ver Mensaje
Hermano crash no sabes de donde pueda sacar el modem ububmg1 para cargarlo por odin ? Porque los que estan son por recovery y no da jaja gracias compaaa
Mira mi post 1

Antes de los links de descarga
Viejo 02/08/13, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Mira este link solo revisa bien que sea para i9500 y odin

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=
Viejo 03/08/13, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Mejor tener cuidado yo lo prinero que hago cuando recibo cel nuevo backup al efs en caso de algún problema con el cel que pueda perder el imei levanto backup.

Mi rom saca backup automatico del efs pero solo funciona si se instala la rom sin fullwipe.

A mi amigo de cocina Tamirda con la rom mg5 sus usuarios le reportaron perdida de imei.

Me huele que los de samsung quieren jodernos igual que en Note 2 y I9505

Asi que tomen precauciones

Y creo que lo mejor es flashear modems por la via del odin.

Saludos
Yo fui uno de esos a los que les ayudo Tarmida en fin estoy muy preocupado por este asunto..esto significa que ya no podremos flashear cualquier cosa que no sea el firmware BMG9 de trinidad y tobago D: que fue lo que paso con los note 2 (no me se la historia )???
Viejo 03/08/13, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Ok me mandaron un mensaje privado preguntándome como detectar si una rom usa mods de una rom anterior.

Ok veamos.

Cuando se cocina una rom nueva lo mejor es hacer los mods de cero debido a que no sabemos que pueda traer esta nueva rom lo mejor partir de cero.

Claro esta hay maneras tambien de saber si es necesario hacer el mod de cero o usar el mismo. Los cocineros usamos un programa que se llama windiff con eso comparamos la apk nueva vs la vieja si todo da igual en la comparación pues se puede usar la app de la rom vieja.

La mejor manera de saber si una rom lleva mods acorde a las apks de la rom es con titanium.

Apps nativas del system aparecen con el nombre de la apk y a la par del nombre la versión de la rom.

Esto es bueno saberlo ya que no aconsejo por ejemplo una rom que lleve un mod de 3 o 4 o mas versiones anteriores.

Contesto acá ya que como bien puse no contesto privados y las consultas al foro.

La pregunta me la hacen por que el usuario me dice que en 2 roms que instalo noto que dos de las apps nativas no tenian las mejoras que sammobile habia anunciado.

En un final siempre queda a criterio del dueño de la rom poner o usar lo que mejor considere para su rom.

Saludos y diaculpen el offtopic pero no iba abrir un post por esto y como el usuario lee este post pues aprovecho y todos aprenden.

Dejo foto para que vean ejemplo. De las apk su nombre y al lado nombre de la base.

Los mods que insertamos en system mas comunes en las mayorias de roms afectan las siguientes apks.

Son al phone.apk, secmms, system UI, secsettings, logsprovider. Y en mi caso secwallpaperchooser.

Saludos

Última edición por Crash 1976 Día 03/08/13 a las 00:18:53.
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
Crash me podrias ayudar con mi duda?
Viejo 03/08/13, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
Yo fui uno de esos a los que les ayudo Tarmida en fin estoy muy preocupado por este asunto..esto significa que ya no podremos flashear cualquier cosa que no sea el firmware BMG9 de trinidad y tobago D: que fue lo que paso con los note 2 (no me se la historia )???
Ok mira realmente si tu leiste las otras roms que llevan MG5 no tuvimos quejas de imei.

Por lo que me creo que quizas pueda ver algo en la rom de tamirda lo cual no puedo asegurar.

Lo del modem pues yo siempre lo flasheo por Odin PC, pero me llama la atención que no he leido a nadie quejando de flasheo de modem por recovery. A excepción del compañero de acá.

Pero al final lo mejor tomar precauciones por que esto puede ser primicia de lo que ya pasa en I9505 y Note II.

Saludos
Viejo 03/08/13, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
¿por qué diantres dicen que busquemos el adam kernel 1,9 en google y yo me doy a su busqueda y no lo encuentroooo??? alguien que ya lo haya encontrado sea tan caritativo de dejarme el link pleaseee

Viejo 03/08/13, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alesolbe Ver Mensaje
¿por qué diantres dicen que busquemos el adam kernel 1,9 en google y yo me doy a su busqueda y no lo encuentroooo??? alguien que ya lo haya encontrado sea tan caritativo de dejarme el link pleaseee
Adam 1.9 solo esta disponible para la v2 de wanam y ya varios usuarios reportan problemas.

Mejor el adam 1.8

Pero si insistes en tenerlo flashea wanam y adios al drama
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 20:16:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /