Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/13, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
JLawrencyus JLawrencyus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone

Pre sale pagado, n" pedido 1761

Viejo 02/08/13, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
Squeezer Squeezer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Tu operador: Simyo
Tengo un par de dudas:
1) A la hora de hacer la reserva del premium, ¿debo introducir algún cupón de descuento?
2) ¿En qué momento del pedido debo especificar mi nombre de usuario de htcmania?

PD1: Si me pudiera responder alguien por mensaje privado, se lo agradecería.
PD2: Muchas gracias de antemano
Viejo 02/08/13, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
dav, me arreglarás con la tienda que no he puesto en concepto número de petición?. Número. 1743.
Gracias y buen trabajo.
Viejo 02/08/13, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
hugo93 hugo93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugo93 Ver Mensaje
dav estoy esperando el thl w8s (por falta de stock del iocean x7 elite) y que me devuelvan el dinero del cupon que no se me aplico en su momento y ahora me acaba d llegar un email de beewip diciendo que mi pedido se esta preparando. que quiere decir esto?? porque con el que hable de beewip me dijo q el movil me llegaria esta semana como tarde el viernes. acaban d mandar el movil y voy a tener q esperar una o dos semanas mas?? porque si es asi me espero al neo premium.... por dos semanass mass
un saludo
Dav te agradeceria que me contestaras porque ya estoy un poquito cansado de que respondas a otra gente que tiene mas tiempo para pagar que yo, que pague el 10 de julio y aun no he visto el movil ni me han devuelto lo del cupon .

Pd: he llamado a beewip esta mañana y me saltaba el buzon. cuando se van de vacaciones?
Viejo 02/08/13, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
maik1033 maik1033 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iphone 5
confirmada pre-sale nº de pedido: 1772
Viejo 02/08/13, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
¿Color?
Gracias compañero!
panda
Viejo 02/08/13, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P3300

Tengo que consultar algo en la Web oficial de NEO. Alguien me puede decir la Web Oficial de NEO.
Gracias.
Viejo 02/08/13, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

neomobile.es
Viejo 02/08/13, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
pre-sale realizada nº de pedido 1773
No he puesto ningún cupón de descuento porque no conozco ninguno
Y no me ha dejado elegir la forma de entrega

"7. Elije uno de nuestros 2 métodos de envío:
- Correos certificado: indicado únicamente para productos de pequeño importe, nomalmente accesorio y gadgets, de modo que los gastos de envío del producto no encarezcan demasiado el precio final.
- Servicio MRW 24/48 Horas. Servicio de mensajería urgente de MRW con el envío asegurado."
Caso de que se pueda elegir prefiero la de MRW
Venía entrega a la oficina de beewip
Color blanco si se puede y si no negro
Viejo 02/08/13, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Pre sale N003 Premium

- Correos certificado: indicado únicamente para productos de pequeño importe, nomalmente accesorio y gadgets, de modo que los gastos de envío del producto no encarezcan demasiado el precio final.
- Servicio MRW 24/48 Horas. Servicio de mensajería urgente de MRW con el envío asegurado."
Viejo 03/08/13, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por felisima Ver Mensaje
Tengo que consultar algo en la Web oficial de NEO. Alguien me puede decir la Web Oficial de NEO.
Gracias.
foro oficial de neo: http://bbs.neomobile.com.cn/forum-73-1.html
Viejo 03/08/13, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
AspeAlicante AspeAlicante no está en línea
Usuario novato en la web

realizada pre-reserva
Viejo 03/08/13, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por hugo93 Ver Mensaje
dav estoy esperando el thl w8s (por falta de stock del iocean x7 elite) y que me devuelvan el dinero del cupon que no se me aplico en su momento y ahora me acaba d llegar un email de beewip diciendo que mi pedido se esta preparando. que quiere decir esto?? porque con el que hable de beewip me dijo q el movil me llegaria esta semana como tarde el viernes. acaban d mandar el movil y voy a tener q esperar una o dos semanas mas?? porque si es asi me espero al neo premium.... por dos semanass mass
un saludo
Si en la página te pone eso y tu lo esperabas para ayer viernes, si no te ha llegado ya te llegará el lunes, no te preocupes que no se va a retrasar 2 semanas si la tienda te dijo que iba a llegar el viernes. Puede haber un retraso de 1 día laborable, pero no tienes que preocuparte. Como ves a los demás les están llegando los terminales perfectamente
Viejo 03/08/13, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
dav, me arreglarás con la tienda que no he puesto en concepto número de petición?. Número. 1743.
Gracias y buen trabajo.
No habrá problema imagino, tranquilo
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Squeezer Ver Mensaje
Tengo un par de dudas:
1) A la hora de hacer la reserva del premium, ¿debo introducir algún cupón de descuento?
2) ¿En qué momento del pedido debo especificar mi nombre de usuario de htcmania?

PD1: Si me pudiera responder alguien por mensaje privado, se lo agradecería.
PD2: Muchas gracias de antemano
No, no hace falta cupón y tienes que poner el nick de HTCMania en una de las casillas que pondrá "detalles del pedido" o "información adicional", algo así. Se ve fácil
Viejo 03/08/13, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rumper Ver Mensaje

No tienes que elegir eso ahora, ya que se trata solo de un pre-sale. Tranquilo, a la hora de hacer el pedido completo se dará esa opción
Viejo 03/08/13, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

COSAS QUE QUEDABAN POR CONFIRMAR

Bueno, como todos sabéis, la tienda cogía vacaciones a partir del día 5 de agosto, o sea el lunes ya no trabajan y entonces ayer era el último día para poder hablar con ellos hasta su vuelta (19 de agosto). Pues bien, aún quedaban alguno que otro fleco abierto que no he podido confirmar hasta ayer porque la tienda la verdad es que estaba hasta arriba de curro entre una cosa y otra. En fin, os cuento por puntos las 2 cosas que habían quedado en el aire:

- (TEMA PEDIDOS NEO YOUTH) - La tienda ha cerrado ya el pedido a fábrica para que les entreguen los terminales la semana del 19 de agosto. En total hay unas 60 unidades pedidas (para que veáis, repito, el compromiso de algunos que no se han dignado ni a pasar a decir que al final no les interesaba, cosa que me hubiese parecido bien, pero que lo hubiesen hecho). Me han pasado su fichero de pedidos que tendré que comparar con el que tenía ya para poder publicar la lista definitiva de los Youth con el orden correcto, aunque al ser tan pocas unidades no habrá problemas más de días de diferencia entre unos y otros. Me alegro de todos los que habéis confiado hasta el final y espero podáis disfrutar de un gran teléfono.

- (TEMA FUNDAS NEO PREMIUM) - Después de mucho insistirles y presionarles y darles la brasa, tanto yo a ellos como ellos a los chinos, LA TIENDA HA ACEPTADO A DAR UNA SEGUNDA OPCIÓN DE LA FUNDA TIPO LIBRO COMO REGALO . Eso sí, como veréis en las dos fotos que voy a adjuntar y que me han pasado, no se trata de la funda oficial de Neo, pero creo que eso poco importa ya que es 100% específica para el móvil y lo único que no incluye es que ponga "Neo", o sea, una chorrada a mi parecer. La funda estará disponible en dos colores: negro y blanco

2 (2).jpg

1 (1).jpg

Solo me queda por decir que al final TODO ESTÁ SALIENDO COMO ESPERÁBAMOS antes de que la tienda se fuese de vacaciones. Está todo atado y bien atado, con las cosas claras, las fechas publicadas, los regalos especificados y solo queda esperar la respuesta de todos aquellos que estáis apuntados a la lista de los Neo Premium. Aún falta mucha gente por hacer su pre-sale y repito que esto es importante para que luego no nos pillemos las manos con los pedidos y los precios por unidades, pues recuerdo que este nivel de ventas no es el que desde un primer momento habíamos acordado con la tienda y aún así nos están manteniendo el precio.

Última edición por dav132 Día 03/08/13 a las 11:10:52.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
Viejo 03/08/13, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, LA LISTA PARA APUNTARSE AL NEO PREMIUM SIGUE ABIERTA PARA TODOS LOS NUEVOS INTERESADOS
Viejo 03/08/13, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
FranciscoIGE FranciscoIGE no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sansung galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
COSAS QUE QUEDABAN POR CONFIRMAR

Bueno, como todos sabéis, la tienda cogía vacaciones a partir del día 5 de agosto, o sea el lunes ya no trabajan y entonces ayer era el último día para poder hablar con ellos hasta su vuelta (19 de agosto). Pues bien, aún quedaban alguno que otro fleco abierto que no he podido confirmar hasta ayer porque la tienda la verdad es que estaba hasta arriba de curro entre una cosa y otra. En fin, os cuento por puntos las 2 cosas que habían quedado en el aire:

- (TEMA PEDIDOS NEO YOUTH) - La tienda ha cerrado ya el pedido a fábrica para que les entreguen los terminales la semana del 19 de agosto. En total hay unas 60 unidades pedidas (para que veáis, repito, el compromiso de algunos que no se han dignado ni a pasar a decir que al final no les interesaba, cosa que me hubiese parecido bien, pero que lo hubiesen hecho). Me han pasado su fichero de pedidos que tendré que comparar con el que tenía ya para poder publicar la lista definitiva de los Youth con el orden correcto, aunque al ser tan pocas unidades no habrá problemas más de días de diferencia entre unos y otros. Me alegro de todos los que habéis confiado hasta el final y espero podáis disfrutar de un gran teléfono.

- (TEMA FUNDAS NEO PREMIUM) - Después de mucho insistirles y presionarles y darles la brasa, tanto yo a ellos como ellos a los chinos, LA TIENDA HA ACEPTADO A DAR UNA SEGUNDA OPCIÓN DE LA FUNDA TIPO LIBRO COMO REGALO . Eso sí, como veréis en las dos fotos que voy a adjuntar y que me han pasado, no se trata de la funda oficial de Neo, pero creo que eso poco importa ya que es 100% específica para el móvil y lo único que no incluye es que ponga "Neo", o sea, una chorrada a mi parecer.

Archivo Adjunto 345573

Archivo Adjunto 345574

Solo me queda por decir que al final TODO ESTÁ SALIENDO COMO ESPERÁBAMOS antes de que la tienda se fuese de vacaciones. Está todo atado y bien atado, con las cosas claras, las fechas publicadas, los regalos especificados y solo queda esperar la respuesta de todos aquellos que estáis apuntados a la lista de los Neo Premium. Aún falta mucha gente por hacer su pre-sale y repito que esto es importante para que luego no nos pillemos las manos con los pedidos y los precios por unidades, pues recuerdo que este nivel de ventas no es el que desde un primer momento habíamos acordado con la tienda y aún así nos están manteniendo el precio.

Esta funda también seria para los que hemos pedido los Neo Youth? porque la verdad es que me gusta mas que la de silicona, saludos.

Viejo 03/08/13, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
lailap lailap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Neo n003 Youth : )
Tu operador: Simyo
Si la funda de tapa también es para los Youth yo quiero!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 18:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /