|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noté mejoras en fluidez en la Google edition de migueldemon, sí animaciones en pantalla transiciones, pero personalmente no me gustan porque distraen y cansan mi vista.
Kenet o Pavi, cómo hago para flashear en un sólo zip toda la personalizacion de la adm v6, es decir no tener que flashear mod por mod sino que se flashee todo junto, aquí mi personalizacion: -módem (banda base) xxlt3, esto porque en mi país funciona mejor con el 3g que con el stock xxslo. -toggles s4. -status bar stock 100% transparente. -zip de fondos animados pantalla. -cortina 50% transparente. -desactivar crtv animación bloqueo. -dialer blue green. -teclado s4. Como véis tengo que instalar mod por mod pero si se puede en un sólo zip les agradezco su asesoría de cómo hacerlo. Última edición por poecratf Día 02/08/13 a las 15:21:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noté mejoras en fluidez en la Google edition de migueldemon, sí animaciones en pantalla transiciones, pero personalmente no me gustan porque distraen y cansan mi vista.
Kenet o Pavi, cómo hago para flashear en un sólo zip toda la personalizacion de la adm v6, es decir no tener que flashear mod por mod sino que se flashee todo junto, aquí mi personalizacion: -módem (banda base) xxlt3, esto porque en mi país funciona mejor con el 3g que con el stock xxslo. -toggles s4. -status bar stock 100% transparente. -zip de fondos animados pantalla. -cortina 50% transparente. -desactivar crtv animación bloqueo. -dialer blue green. -teclado s4. Como véis tengo que instalar mod por mod pero si se puede en un sólo zip les agradezco su asesoría de cómo hacerlo. ![]() yo te lo hago si quieres pero no se cuando jajjajajaj ya que estoy acabando el tema y tengo que preparar unas cosillas mas antes si tienes paciencia en estos dias te lo hago pero ya te digo que ni idea de cuando podre y si no te paso un zip para que lo hagas tu |
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 02/08/13 a las 15:49:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habria que montar todo en un zip cada mod en su respectiva ruta
yo te lo hago si quieres pero no se cuando jajjajajaj ya que estoy acabando el tema y tengo que preparar unas cosillas mas antes si tienes paciencia en estos dias te lo hago pero ya te digo que ni idea de cuando podre y si no te paso un zip para que lo hagas tu ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
THEME WHITE ONLINE
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9403663 En cuanto pueda ire preparando los zips para hacer cambios en el tema como me habeis pedido Saludos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 02/08/13 a las 18:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Uops, que gran trabajo colegas, ya a la espera de la version 7 para la note I y la version 1 para la note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar como ago para poner el icono de telefono del tema aosp en el tema white?? Esq el de stock de samsung me parece feo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Copiar del tema aosp y pegar en las mismas carpetas del white pero luego tienes que instalar minimo toda la app si no te puedes tener problemas Si ves que es mucho lio me dices y te lo preparo yo cuando pueda O si pones otro icono le renombras con el mismo nombre y que tenga el mismo tamaño Un ejemplo:
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 02/08/13 a las 21:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que instalar toda la app?? No comprendocreo que mejor lo dejo no vaya a ser que la lie
gracias y el tema es genial.otra obra maestra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te guste Me refiero a que para la v4 tenia un zip que cambiaba ese icono pero si no recuerdo mal era un zip de modificacion de apk y esos zip suelen dar guerra en los temas ya que no te instalan toda la apk si no hacen cambio dentro de la misma No te preocupes que yo te lo preparo ya que eso son dos mnt
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 02/08/13 a las 22:08:48. |