|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia de bateria y lo ves bien y normal?
yo para eso me pongo una rom stock. cada dia tener que cargar el movil no lo veo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las ROM´s que he probado esta es la que mejor resultados de bateria y rendimiento me da. A mi no me importa tener que poner el movil a cargar x la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hay roms como la gingerrevenge o la blazr que te dura casi 2 dias la bateria.
un dia es mucho consumo y si lo tocas mucho te dura media dia lo veo mucho consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3g puesto, los dudo mucho con esta batería que tenemos. todo depende del uso que le de al móvil. yo con poco uso y desactivando todo y activando solo cuando lo he necesitado me ha durado hasta 5 días pero lo normal con esta rom o cualquier otra es que si tiene activado el 3g te dure como mucho un día y al día siguiente a cargar haciendo un uso normal. Con este y vamos que como si tienes un iphone igual
Última edición por otidki Día 01/08/13 a las 12:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Pequeña actualización 1/08/2013
Arco ha actualizado otra vez la versión de Final Release en la que ha cambiado el kernel al a vesión 3.0.88, ha solucionado error de carga y poco mas. Descargar: GT-I9001_OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-Final Release.zip (320.1 MB) https://mega.co.nz/#!yQZhzTZb!GK67jS...G5advaXF6em_B4 Probado en mi móvil y todo ok venga salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu Rom, siempre que he querido cambiar ( solo por cambiar ) he vuelto a ella.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga de mega te pide un key y no lo veo por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo la rom muy pesada, 320mb es mucho,hay roms mucho menores de peso.
podrias hacerla lo mas light que puedas otdiki? yo quitaria el dolphin ,es lento y pesado al lado del boat browser. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM para nuestro móvil suele tener mas o menos 150 megas mas otros 150 de gapps son 300 megas Lo que le metemos al plus cada vez que cambiamos de ROM No creo que esta ROM sea muy pesada Se puede quitar alguna apli pero eso ya va en gustos las que a unos nos sobran a otros les parecen imprescindibles Es mi opinión Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo Además si no te gusta alguna aplicación para eso esta el root y el rootexplorer
Además esta ROM no tiene el dolphi tiene el chrome que no aconsejo actualizar por que no se porque pero la versiones nueva da fallo en este forro. Última edición por otidki Día 02/08/13 a las 18:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que la cámara en esta ultima versión o en la anterior no se, la grabación de vídeo ha mejorado bastante ahora mismo yo diría que la cámara esta perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no es el kernel anterior, sólo tiene 354mb y las cinco posibilidades de patrón CPU...y sólo me deja hasta 1400mhz. Que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta puesto el kernel de arco 3.0.88 por eso te pasa lo que comenta le he puesto este porque es más nuevo, le he puesto este hasta que salga la nueva versión de Christopher83 que es el que pongo siempre en cuanto este lo actualizo.
Si quieres el kernel anterior aquí lo tienes: www.mediafire.com/?3551x7ba4bs4j5b instalalo por el recovery y luego sin salir del recovery hacer: - wipe cache partition - en advanced wipe dalvik cache - fix permissions Última edición por otidki Día 02/08/13 a las 23:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaahh!!!
Bueno con el anterior el teléfono se me quedaba congelado, y muy a menudo. Había que quitar bateria para poder apagarlo. El que mejor me fué, es el de los 390Mb aunque no grabara en hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom ics es la mas estable de todas las ics?
busco rom. ics con apariencia s3 . gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mejor de todos estos?
http://www.mediafire.com/?ogyfkly1v4lnt#ogyfkly1v4lnt ¿¿360, 370 o 390?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre pongo el 370 por que te deja grabar a 720p y tiene mas memoria que el 360 y el 390 como ya sabes no de deja grabar a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato:
Tengo instalada la versión beta3 (creo que es de octubre o noviembre del año pasado) y era mi primera ROM instalada. Ahora, desde hace un par de meses, el terminal me va a pedales (imagino que por ser beta), con lo que decidí cambiar de ROM o actualizar, y he visto que hay nuevas versiones de ésta. Así que mi duda es la siguiente: ¿para instalar GT-I9001_OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-Final Release.zip que subiste el día 1, simplemente coloco la ROM en la SD externa, hago los wipes/formats y luego lo de ejectuar zip from SD card? Como Recovery tengo el CWM-based Recovery v6.0.1.2, por si sirve de info adicional. Gracias. PD: Disculpad el "noobismo", pero tengo un miedo tremendo a brickear el móvil y prefiero preguntar antes de meter la pata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otidki, tengo tu rom v.3.KKKQI DE GB, para pasar de GB a ICS hay q instalar alguna rom ICS de stock o simplemente como pones en el tuto?
GRACIAS |