|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release de Maclaw:
"Issues: None"... no me lo creo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la nueva release
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado de nuevo... Mirad la nota... Es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release de Maclaw:
"Issues: None"... no me lo creo... ![]()
|
||||
|
||||
|
funciona bien en el i9180L?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ago para que no se caliente mi cel con esta rom sube a 38 grados D: que puedo acer para que no se caliente?
|
|
|
||||
|
||||
|
estas MAL! mentira!
-es mas fluida que la rom stock -mis videos se reproducen al 100 % yo instale la rom desde cero desde mi rom stock ! talvez no lo instalaste a la menra correcta y te presenta errores pues en mi s3 mini va al 1000 ! gracias a OLIVER - MACLAW studio la rom va de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
-en mi s3 mini NO TIENE FLICKERING
-es mas fluida que la rom stock -mis videos se reproducen al 100 % yo instale la rom desde cero desde mi rom stock ! talvez no lo instalaste a la menra correcta y te presenta errores pues en mi s3 mini va al 1000 ! gracias a OLIVER - MACLAW studio la rom va de lujo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento bro
amigo lo siento soy nuevo nunca habia comentado y no sabia el los comentarios mas recientes era en la ultiuma pagina mil disculpas! que verguenza u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuida compañero, todo el mundo se equivoca, solo trata de ser más cuidadoso la próxima vez... Y a decir verdad, yo también soy nuevo y mi primer comentario fue el que hice hacia ti jajajaja LOL.
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede colocar el administrador de archivos y el reproductor de musica de la rom stock de samsung
a esta rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmal que es 100% funcional? ningun problema de bateria o señal, tambien con la reproduccion de audio/altavoces que es lo que mas me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se calienta el celular, la duración de la batería buena,señal, wifi todo bien Solo me falla el alta voz suena bao pero se me arregla al darle volumen + cuando lo activo. Vuelvo a preguntar, se puede personalizar de forma manual los iconos de las aplicaciones ? |
|
|
||||
|
||||
|
como de donde se descarga esa bendita ron q le e buscado por todos lados y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
grieverrrrrrrr estassssssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
http://maclaw.pl/downloads
escoge s3 mini /cyanogenmod / esa baja: 20130801-2 a mi no me abre la descarga puede ser mi internet |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
|
|
||||
|