|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero queria dar las gracias a todos por darnos tantos detalles y convencernos aun mas si cabe de que se trata de una buena compra.
En segundo lugar queria saber si alguien ha comparado la escritura de la Desi con el Iphone? es parecido es mas dificil , tego una tattoo y la verdead no me gusta mucho , se me hace casi dificilisimo escribir sin equivocarse , no se si es por el tamaño del teclado a simplemente por su respuesta , Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Primeras impresiones?
Maravillado. Simplemente. Mi anterior teléfono ha sido un recién jubilado Nokia N73... así que imaginaros. Lento, pesado, torpe... sin interné... La pantalla, un lujo, la verdad, no sabía si me iba a saber adaptar a las táctiles, pero creo que tengo entretenimiento para semanas con esto. Poder sincronizar mis calendarios, mi agenda, el correo, las actualizaciones del twitter y facebook, hacer fotos dignísimas, tanto en exterior como en interior, con o sin flash, poder leer códigos de barras y descargarme automáticamente aplicaciones para limitar el consumo de datos por tarifa... Estoy contentísimo con esta compra, en casa me han dicho de todo por gastarme más de 400 euros en un p*** teléfono, pero, cuando lo han visto, cuando han visto funcionar el Goggles, reconociendo un cuadro de un libro y tres o cuatro monumentos de mi ciudad, cuando han visto el Google Sky Map haciendo de las suyas con el GPS, cuando hemos encontrado más de 200 panaderías en mi barrio geologalizadas... Entonces los que se han quedado sin palabras son ellos. ¿Primeras impresiones? Alucinado que estoy ¿se nota? :-P En estos días os cuelgo el video prometido en otro post y una pequeña review más sosegada, que ahora estoy todavía endorfinado
|
||||
|
||||
|
Las llamadas y el sonido
Hola. Os planteo esta cuestión porque me ha dejado un poco planchado que un superteléfono flaquee en lo básico, su función como teléfono (lo demás, hasta ahora, va muy bien):
- El volumen del altavoz durante la llamada es bajo, - La calidad del sonido no es buena, parece una radio antigua. - Timbre de llamada no especialmente alto. Vamos que mi nokia anterior cumplía sobradamente mejor estas funciones básicas. ¿Alguién más ha observado esto? ¿Alguien sabe cómo puede corregirse? Mil gracias a todos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo del altavoz durante las llamadas a mi me suena alto y eso que nunca lo pongo a tope, pero para reproducción multimedia sí me parece escaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os planteo esta cuestión porque me ha dejado un poco planchado que un superteléfono flaquee en lo básico, su función como teléfono (lo demás, hasta ahora, va muy bien):
- El volumen del altavoz durante la llamada es bajo, - La calidad del sonido no es buena, parece una radio antigua. - Timbre de llamada no especialmente alto. Vamos que mi nokia anterior cumplía sobradamente mejor estas funciones básicas. ¿Alguién más ha observado esto? ¿Alguien sabe cómo puede corregirse? Mil gracias a todos. Saludos. ![]() Pues el volumen del altavoz durante la llamada es suficiente, de hecho, no lo puedo tener a tope por que si no, la gente que está cerca escucha las conversaciones sin problema (me pasó el primer día con la primera llamada). El sonido es nítido, no parece una radio antigua, o por lo menos eso me parece a mi. De hecho la voz me suena mejor que en los anteriores móviles que he tenido. En Ajustes se pueden configurar los tonos y volúmenes. No se si eso te puede servir de algo. Cambiando el sonido por uno "clásico" de timbre de teléfono y a tope de teléfono suena como para despertar a los vecinos (exagerando un poco). Pero suena bien alto, los que cuesta más oír son los otros tonos. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, pues yo en el galaxy tenia una rom 2.0 que reconocia la voz, para buscar contactos, o en google,y pensaba que era nativo de android 2.1, no os suena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios.
Voy a restablecer los parámetros de fábrica y comenzar de nuevo. Entiendo que pueda deberse a algo que haya tocado sin saber ()soy mega nuevo con esto). Ya os cuento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Alguien sabe como se pone que el primer dia de la semana es lunes? tengo el widget de calendario, y la primera columna es domingo y m gustaria cambiarla a lunes. ¿A alguien más le ha pasado? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion en la parte de arriba del telefono, la habro desplazando hacia abajo, y me encuentro con: "Itinerancia de datos: has perdido la conectividad de datos porq". Tampoco puedo establecer conexión con el ordenador "dispositivo desconocido" me dice el ordenador.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión de que el botón de busqueda está un poco hundido comparandolo con el "click" que hace el del menú o el de home. ¿No os pasa?
Por cierto, al iniciarla me preguntó si quería recuperar los datos de la sd, le dije que sí y tengo en el visor de imágenes 2 fotos hechas por un chino en su oficina. ¿estáis flipando?pues imaginaros yo... ¿Cómo puedo saber si era el móvil o la sd la de segundamano? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión de que el botón de busqueda está un poco hundido comparandolo con el "click" que hace el del menú o el de home. ¿No os pasa?
Por cierto, al iniciarla me preguntó si quería recuperar los datos de la sd, le dije que sí y tengo en el visor de imágenes 2 fotos hechas por un chino en su oficina. ¿estáis flipando?pues imaginaros yo... ¿Cómo puedo saber si era el móvil o la sd la de segundamano? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al iniciarla me preguntó si quería recuperar los datos de la sd, le dije que sí y tengo en el visor de imágenes 2 fotos hechas por un chino en su oficina. ¿estáis flipando?pues imaginaros yo... ¿Cómo puedo saber si era el móvil o la sd la de segundamano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos me huele al típico control de calidad previo a la salida del item de fábrica.
Primeras impresiones: - Recibida en caja de cartón mediana. - La caja de la Desi es ENANA comparada con otros terminales tipo Nokia o Samsung, pero muy bien resuelta. - La Desi es preciosa ![]() - El tacto es excelente, así como sus acabados. - Curioso lo del cargador y un único cable usb, es la primera vez que lo veo. - La Micro-SD es Sandisk, vamos, que no nos han metido una Hacendado ![]() Aún la tengo cargando, así que ya postearé más cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la vida misma |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejais mas tranquilo con lo de las fotos.
¿El cargador viene uno con patas planas y un adaptador de corriente español no? Es que me venía la caja de la Desi abierta por abajo y cogida con un fixo que pone HTC void (la abriría así el señor taiwanes para comprobarla?) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso cambia la configuración una vez estás dentro del calendario/agenda, y entonces sí que aparece correctamente. En el widget sigue saliendo domingo, por lo menos a mi me seguía saliendo incluso después de hacer los cambios. Cuando entras en el calendario entonces sí que aparece el primer día el lunes. A ver qué se nos ocurre...