|
||
|
|
||||
|
||||
|
sonido inicio arranque
Buenos dias.
Se puede configurar el touch 2 para que emita un sonido al encenderlo? Estoy mirando y no encuentro como hacerlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, para quitar tanto el logo de movistar o cualquier compañía, y el sonido de encendido, tienes que instalar el advanced config tool, con esa herramienta puedes hacer varias cosas,
Entras en animación de inicio y lo puedes cambiar, tanto sonido como imagen, en otro hilo viene explicado algunas de estas cosas, en el trabajo no puedo enrollarme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, para quitar tanto el logo de movistar o cualquier compañía, y el sonido de encendido, tienes que instalar el advanced config tool, con esa herramienta puedes hacer varias cosas,
Entras en animación de inicio y lo puedes cambiar, tanto sonido como imagen, en otro hilo viene explicado algunas de estas cosas, en el trabajo no puedo enrollarme ![]() Acabo de instalar el advanced config tool 3.3 y al ejecutarlo me da error diciendome que necesita una version mas reciente de framework. Serias tan amable de decirme como soluciono el tema? Cual framework instalo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones en un buscador el framework que te pide es posible que lo encuentres a la primera. Lo descargas, lo instalas y a funcionar. Si no te pide una versión concreta, pues te descargas la más actual.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google el archivo NETCFv35.wm.armv4i.cab, lo copias a la tarjeta de tu dispositivo y lo ejecutas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda.
Voy a bajarmelo y a ver que tal va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en animación de inicio y lo puedes cambiar, tanto sonido como imagen, en otro hilo viene explicado algunas de estas cosas, en el trabajo no puedo enrollarme ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, dentro de adavanced config, en HTC animación, inicio de archivo wav seleccionas que este vacio, y al arrancar no suena nada, prueba, lo digo de cabeza
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepin1 su comentario: | ||