|
||
|
#1461
|
||||
|
||||
|
Con que kernel usan la Saber 4.2.2 ? Con el que viene por defecto ? Es que me va super bien con el kernel que trae por defecto, pero me interesa poner el Touch control, para probar que tal va, si es así, cual kernel me recomiendan que soporte esta app ? Igual si hay algún toggle incluido en la ROM para bloquear la pantalla o donde podria conseguir uno ? De antemano muchas gracias.
|
|
|
|
#1462
|
||||
|
||||
|
Con que kernel usan la Saber 4.2.2 ? Con el que viene por defecto ? Es que me va super bien con el kernel que trae por defecto, pero me interesa poner el Touch control, para probar que tal va, si es así, cual kernel me recomiendan que soporte esta app ? Igual si hay algún toggle incluido en la ROM para bloquear la pantalla o donde podria conseguir uno ? De antemano muchas gracias.
![]() Y utilizaba el kernel por defecto, la combinacion sabermod + su kernel, hace que sea la rom mas estable rapida y con mejor consumo que he probado |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1463
|
||||
|
||||
![]() ![]() A parte me va tan bien la ROM que no me interesa meter 4.3 hasta que Sparksco libere su build de Saber. PD: No encuentro el toggle por ninguna parte
|
|
#1464
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, la verdad que va de fábula con su kernel que lleva por defecto. Pero me interesa el touch control debido a que siento que mi botón power esta empezando a fallar... O quizá ultimamente estoy de paranoico
![]() ![]() A parte me va tan bien la ROM que no me interesa meter 4.3 hasta que Sparksco libere su build de Saber. PD: No encuentro el toggle por ninguna parte ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#1465
|
||||
|
||||
|
Los nandroid son maravillosos...
He instalado sabermod y te he encontrado el toogle para apagar la pantalla. Ajustes---system mods----quick settings panel----Tiles and layout---seleccionas más (la cruz)---- y es "go to sleep" Edito: dios que bien va sabermod! Estoy dudando si volver a 4.3. Y decir que a mi halo me encanto y lo he echado mucho de menos jejeje. Si no fuera porque me da palo volver a instalarlo todo me quedaba por aqui... Última edición por mbc596 Día 01/08/13 a las 23:29:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1466
|
||||
|
||||
|
Chicos, esta vez si vamos a tener Sabermod en breve, segun el propio Sparskco la rom va de fabula solo a la espera de solucionar un error en las gaaps. La verdad creo que la espera va a merecer la pena.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1468
|
||||
|
||||
|
el martes me voy de vacaciones...y quiero hacerlo con la nueva saber!!!
|
|
#1471
|
||||
|
||||
|
Bueno....me pareció entender en xda que ya están a punto de sacar una 4.3... A ver si alguien con mejor manejo del gringish lo mira.... ;)
|
|
#1472
|
||||
|
||||
|
esperando a sparskco a que saque su sabermod con 4.3 que ya estoy arto de la stock jajaja
|
|
#1473
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1475
|
||||
|
||||
|
Su último post parece cabreado...
Espero que siga con la rom. Porque como se cabree y la deje... Seria una pena |
|
#1476
|
||||
|
||||
|
ya me habéis dado la noche con lo que habéis dicho...
|
|
#1477
|
||||
|
||||
|
El desarrollo de la Sabermod sigue ,solo que al parecer tiene un error en los repos y die que le puede llevar un tiempo encontrar el motivo de que no arranque.Estoy seguro que lo encontrara y ojala sea pronto, al menos eso deseamos todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1479
|
||||
|
||||
|
A la espera de Sabermod, nueva actualizacion de SiMaRom aqui: http://mrrassaber.dnsalias.org/wordpress
Esta ya trae el root implementado.Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
#1480
|
||||
|
||||
|
Hoy otra compilacion mas de los amigos de Sparskco ,ctfrommn ,viene con una build nueva si la quereis es esta : https://docs.google.com/file/d/0BzX_...JTM3RFMHc/edit
lleva las gaaps incluidas y necesita flashear el ultimo superSU 1.51 El link original es este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2392624 Saludos a todos. P.D. esta basada en la JSS15J y se flashea rom +superSU . Última edición por turydios Día 05/08/13 a las 11:28:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||