|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error actualizar 4.3 manualmente
Muy buenas a todos, acudo a vosotr@s por que mi desesperación es un poco "desesperante" Tengo un Galaxy Nexus y una Nexus 7 (Wifi), Ambos con Android 4.2
Ambos terminales tienen La Stock Rom , Root, y bootloader abierto, realizado con "Nexus Root Toolkit"... Hasta aquí todo genial... Me ha llegado la actualización Vía OTA, de mi Nexus 7 y me da error al ejecutarla (algo normal) He intentado actualizar manualmente descargando la imagen al terminal y con el Nexus Root Toolkit, y no me deja, se me queda la pantalla de inicio del TWRP... También he probado manualmente usando el TWRP, volcando la imagen en la tablet haciendo un Wipe (Dalvik cache,cache). Cuando voy a Install y selecciono el Zip de la imagen me arroja el siguiente error... Updating partition details... Installing ´/sdcard/!ReadyToFlash/Rom.zip´... Checking for MD5 file... Skipping MD5 check: no MD5 file found. Warning:No file_contexts Verifying current system... assert failed: applu_patch_check("/system/bin/app_process" , "76c3a9a7a6d400a9ff3 E:Error executing updater binary in Zip ´/sdcard/|ReadyToFlash/Rom.Zip´ Updating partition details... Alguien me puede iluminarme el camino, por que ya me da miedo ponerme con el Galaxy nexus, y tener que quedarme estancado en la 4.2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que tienes el ejecutable en la carpeta correcta?
En tu caso parece que es esta aunque ese símbolo de delante de ReadyToFlash es raro: /sdcard/|ReadyToFlash/Rom.Zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la Stock rom 4.3 perderé el root y el custom recovery vamos que dejare la tablet salida de fabrica pero con Android 4.3..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fosco_ Gracias por el consejo, al final he usado el Nexus Root Toolkit y he instalado la ultima Stock rom y ya tengo actualizada la N7 a 4.3
Ahora probaré con mi Galaxy nexus... Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la N7 rooteada como tú con Nexus root toolkit y la versión 4.2.2 y no puedo actualizar desde OTA. ¿Domo lo has hecho al final? ¿De donde te has descargado la Rom? ¿No has perdido los datos de la Tablet? Un Saludo. Última edición por julicar Día 01/08/13 a las 09:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, yo soy nuevo tambien en el foro.
Supongo que os haya pasado a alguno mas pero yo rootee mi nexus 7 con el toolkit y la tenia funcionando perfectamente en 4.2.2 hasta ahora, que me salta la actualizacion via OTA y se descarga bien, pero cuando se reinicia la nexus para iniciar la actualizacion, al poco de avanzar la barrita de progreso me salta un error y se reinicia de nuevo sin haber cambiado nada. He leido por otros hilos que puede ser por tenerla rooteada. Puede ser? En tal caso hay alguna forma de actualizarla sin perder el root? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, yo soy nuevo tambien en el foro.
Supongo que os haya pasado a alguno mas pero yo rootee mi nexus 7 con el toolkit y la tenia funcionando perfectamente en 4.2.2 hasta ahora, que me salta la actualizacion via OTA y se descarga bien, pero cuando se reinicia la nexus para iniciar la actualizacion, al poco de avanzar la barrita de progreso me salta un error y se reinicia de nuevo sin haber cambiado nada. He leido por otros hilos que puede ser por tenerla rooteada. Puede ser? En tal caso hay alguna forma de actualizarla sin perder el root? Muchas gracias de antemano. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651714 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||