|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo un AIR con la ROM del 14/06 por si afecta en algo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de rootear el móvil he intentado borrar estos dos archivos pero no me deja. Lo he intentado con el ES File Explorer y me dice que no se pueden eliminar. ¿Qué puedo estar haciendo mal?
Y de esta forma no puedo tampoco, porque no me aparece esa opción en el menú ![]() Tengo un AIR con la ROM del 14/06 por si afecta en algo. Gracias! ![]() Es que al ES Explorador de Archivos hay que darle permisos root: - Cuando estés en la aplicación dale a la tecla de menú - Te saldrá un menú a la izquierda y da en la opción "Explorador root". Te pedirá permisos de superusuario la aplicación y aceptas. - Ya puedes borrar toodo lo que quieras ![]() ![]() Pda: Ya encontré los enlaces que mencioné en mi último mensaje en este mismo hilo (los acabo de poner), por si nos animamos a ir haciéndole cosillas al movil Última edición por Huesancos Día 02/08/13 a las 14:06:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que al ES Explorador de Archivos hay que darle permisos root:
- Cuando estés en la aplicación dale a la tecla de menú - Te saldrá un menú a la izquierda y da en la opción "Explorador root". Te pedirá permisos de superusuario la aplicación y aceptas. - Ya puedes borrar toodo lo que quieras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando OS llaman OS sale el nombre del contacto porque a mi no ,pero si me los guarda en el historial de llamadas por el nombre.
Decir que la agenda la tengo guardada tanto en la sin como en el telefono Me indicais como solucionarlo,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se salga al escritorio cuando estáis en alguna aplicación o juego? algunas veces será al darle sin querer a las teclas pero otras no, solución o es la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que la pantalla es muy sensible.. es mas por si os pega mini pantallazos a veces es que por la parte del sensor hay mil huellas y afecta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernorojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adaptación a movil con bordes finos en proceso 20%.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el aire con MTK 6589 1.2 YN, que no tiene el problema de la tasa de refresco de pantalla bloqueada en 30 FPS puede copia de seguridad del kernel para intentar resolver mi problema?
Aquí hay un tutorial sobre cómo hacerlo: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24270463 Agradezco cualquier ayuda para resolver este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: cuando el móvil entra en modo suspensión (pantalla en negro), se reactiva con el botón power. Bien, ¿se puede hacer de otro modo? (el boton-power es muy finito y cuesta encontralo-presionarlo)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al entrar en el modo ingeniero para cambiar los valores, en todos los niveles hay que introducir dos parámetros y en los valores que hay sacados de la ROM S4, sólo hay dos vañores en el primer nivel. Podéis aclarar cual es el otro valor que hay que poner? Valores de Audio Equilibrados de la Rom S4 para el Pro que fhashee y apunte ayer, se escuchan bastante bien el sonido en general, para mi gusto el de las llamadas sigue estando un pelin flojo, pero sin ninguna pega. El audio en las grabaciones se sigue escuchando bajo como en todas. NORMAL MODE (ALTAVOZ MICRÓFONO LLAMADAS) Level 0 --> 108/128 Level 1 --> 132 Level 2 --> 156 Level 3 --> 180 Level 4 --> 202 Level 5 --> 228 Level 6 --> 252 HEADSET MODE ( AURICULARES) Level 0 --> 108/148 Level 1 --> 132 Level 2 --> 156 Level 3 --> 180 Level 4 --> 202 Level 5 --> 228 Level 6 --> 252 LOUD SPEAKER MODE (ALTAVOZ DE ATRAS) Level 0 --> 136/148 Level 1 --> 160 Level 2 --> 184 Level 3 --> 204 Level 4 --> 220 Level 5 --> 236 Level 6 --> 255 HEADSET_LOUD SPEAKER ( AURICULARES ALTAVOZ RUIDOSO, no tengo ni idea para que es.. Level 0 --> 104/132/ 120 Level 1 --> 128 Level 2 --> 152 Level 3 --> 176 Level 4 --> 200 Level 5 --> 224 Level 6 --> 248 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al ES Explorador de Archivos hay que darle permisos root:
- Cuando estés en la aplicación dale a la tecla de menú - Te saldrá un menú a la izquierda y da en la opción "Explorador root". Te pedirá permisos de superusuario la aplicación y aceptas. - Ya puedes borrar toodo lo que quieras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona puedes probar con Total Commander https://play.google.com/store/apps/d...ommander&hl=es Con esta no tendrás problemas de root ni leches (yo es lo que uso cuando el ES se me pone tonto ![]() y no tengo problemas para quitar nada con ella)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
hoy comienzan las vacaciones de mi mujer y pensaba en hacer tethering para navegar con el netbook, pero me ha costado bastante poder conectarlo a este netbook con XP al que le fallan algunas teclas.... Finalmente lo he conseguido con esto... Una cosilla que he localizado navegando con el movil por XDA, se trata de una aplicación de PDAnet. https://www.dropbox.com/s/yp8w0nyf1z...K6577_4016.rar Espero os resulte de utilidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que entras en el menu de la izda, le das a la opción "Explorador root" y después te sale un menu en que tienes que darle a montar R/W y en las opciones que te aparece darle permisos de escritura a la ccarpeta system. Después ya puedes navegar a donde están los archivos, los seleccionas y los eliminas (yo previamente los copié en la sd y después los guardé en mi pc por si acaso fallaba algo, pero todo ha ido bien y no he tenido ningún problema). Cuando termines de eliminarlos, vuelve al menú "Explorador root" y vuelve a darle a la opción "Montar R/W" para volver a ponerlo como estaba, es decir, quitarle el permiso de escritura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
hoy comienzan las vacaciones de mi mujer y pensaba en hacer tethering para navegar con el netbook, pero me ha costado bastante poder conectarlo a este netbook con XP al que le fallan algunas teclas.... Finalmente lo he conseguido con esto... Una cosilla que he localizado navegando con el movil por XDA, se trata de una aplicación de PDAnet. https://www.dropbox.com/s/yp8w0nyf1z...K6577_4016.rar Espero os resulte de utilidad. ![]() Edito: Vale, no me había fijado bien, le faltan algunas teclas al pc y no puedes escribir algún caracter de la contraseña... Última edición por podremio Día 02/08/13 a las 19:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Doc, pero tiene que ser más cómodo utilizarlo sin cable, vía wifi. ¿Por qué te ha costado tanto? yo con mi Mlais no lo he probado todavía pero con mi anterior Samsung wave era realmente fácil.
Edito: Vale, no me había fijado bien, le faltan algunas teclas al pc y no puedes escribir algún caracter de la contraseña... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al entrar en el modo ingeniero para cambiar los valores, en todos los niveles hay que introducir dos parámetros y en los valores que hay sacados de la ROM S4, sólo hay dos vañores en el primer nivel. Podéis aclarar cual es el otro valor que hay que poner? Valores de Audio Equilibrados de la Rom S4 para el Pro que fhashee y apunte ayer, se escuchan bastante bien el sonido en general, para mi gusto el de las llamadas sigue estando un pelin flojo, pero sin ninguna pega. El audio en las grabaciones se sigue escuchando bajo como en todas. NORMAL MODE (ALTAVOZ MICRÓFONO LLAMADAS) Level 0 --> 108/128 Level 1 --> 132 Level 2 --> 156 Level 3 --> 180 Level 4 --> 202 Level 5 --> 228 Level 6 --> 252 HEADSET MODE ( AURICULARES) Level 0 --> 108/148 Level 1 --> 132 Level 2 --> 156 Level 3 --> 180 Level 4 --> 202 Level 5 --> 228 Level 6 --> 252 LOUD SPEAKER MODE (ALTAVOZ DE ATRAS) Level 0 --> 136/148 Level 1 --> 160 Level 2 --> 184 Level 3 --> 204 Level 4 --> 220 Level 5 --> 236 Level 6 --> 255 HEADSET_LOUD SPEAKER ( AURICULARES ALTAVOZ RUIDOSO, no tengo ni idea para que es.. Level 0 --> 104/132/ 120 Level 1 --> 128 Level 2 --> 152 Level 3 --> 176 Level 4 --> 200 Level 5 --> 224 Level 6 --> 248 ![]() Esta correcto, los otros valores son fijos para el resto de niveles ( Level ) |
|
|
||||
|
||||
|
Doc, hay algo que no tengo muy claro. Cuando has escrito:
Valores de del Audio del Xperia, segun doc_son mas bien altos. Los parámetros son iguales para todos los modos (normal, headset, loudspeaker y Head_loudspeaker). Level 0 --> 112/128 Level 1 --> 136 Level 2 --> 160 Level 3 --> 184 Level 4 --> 208 Level 5 --> 232 Level 6 --> 250 En cada modo hay 6 tipos (sip, mic, sph, sph2, sid, media) es decir, hay esos seis tipos para NORMAL, otros seis mismos tipos para HEADSET y lo mismo para LOUDSPEAKER y HEAD_LOUDSPEAKER. Los valores de los levels que comentas, ¿En cual tipo los modificas? o ¿pones lo mismo en cada uno de los seis tipos? esto último me extraña un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Doc, hay algo que no tengo muy claro. Cuando has escrito:
Valores de del Audio del Xperia, segun doc_son mas bien altos. Los parámetros son iguales para todos los modos (normal, headset, loudspeaker y Head_loudspeaker). Level 0 --> 112/128 Level 1 --> 136 Level 2 --> 160 Level 3 --> 184 Level 4 --> 208 Level 5 --> 232 Level 6 --> 250 En cada modo hay 6 tipos (sip, mic, sph, sph2, sid, media) es decir, hay esos seis tipos para NORMAL, otros seis mismos tipos para HEADSET y lo mismo para LOUDSPEAKER y HEAD_LOUDSPEAKER. Los valores de los levels que comentas, ¿En cual tipo los modificas? o ¿pones lo mismo en cada uno de los seis tipos? esto último me extraña un poco. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|