|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que se ha solucionado con el parche, se ha estabilizado en 150 megas hoy, entre probar cosas activar 3g para descargar el zip se han descargado 100 megas ne cuestion de segundos, y luego nos quieren vender el 4g.... cuando ya el 3g me supera... jeje
Lo que me mosquea es que ahora se han quedado las flechitas de descarga fijas, tanto de subida como de bajada..... y no se van.... Voy a reiniciar a ver Edito: parece que ya todo bien Última edición por jjoosseemmii Día 02/08/13 a las 12:30:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la aosp JSS y de repente he mrado el consumo en pepephone y tengo 450Mb!!! y estamos a dia 2!!! OMG, voy a instalar el fix ahora mismo aunque ya total no se si servira porque parece que ya la ha descargado entera...
|
||||
|
||||
|
Lastima no haberme enterado antes , me ha chupado 700mb el puto Google, me he quedado sin datos , este mes tenía 1gb
Voy a meter el fix |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando e instalando el fix, a ver si de verdad funciona... por que 350 megas me han soplado ya T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo por qué me ha chupado tantísimos megas un proceso llamado "Multimedia" y había algo del gestor de descargas... Esto con la 4.2.2 de elitemovil.
Acabo de flasear 4.3 e instalar el parche. ¿Ahora a quién le reclamo yo los 600 y pico megas que me ha chupado en solo 1 día dem i tarifa de 800Mb?
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo por qué me ha chupado tantísimos megas un proceso llamado "Multimedia" y había algo del gestor de descargas... Esto con la 4.2.2 de elitemovil.
Acabo de flasear 4.3 e instalar el parche. ¿Ahora a quién le reclamo yo los 600 y pico megas que me ha chupado en solo 1 día dem i tarifa de 800Mb? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no se puede echar la culpa a google de esto ya que pasa si no tienes la versión oficial de 4.2.2. Entiendo que debería preguntar si quieres descargarla y no bajarla estés conectado a WiFi o datos, pero si la baja continuamente es porque tenemos roms, kernel o lo que sea no oficial que hace que no se instale. Aunque si es verdad que con un aviso de descargar ota manualmente o algo así se habría solucionado el problema.
Última edición por kisler Día 02/08/13 a las 16:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, tengo la 4.2.2 y la rom revolution, consumo brutal de datos y de bateria ya sin comentarios, lo siento pero no estoy muy puesto en el tema ya que hace mucho que no escribo, entonces, haciendo los pasos del primer post problema arreglado?gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no se puede echar la culpa a google de esto ya que pasa si no tienes la versión oficial de 4.2.2. Entiendo que debería preguntar si quieres descargarla y no bajarla estés conectado a WiFi o datos, pero si la baja continuamente es porque tenemos roms, kernel o lo que sea no oficial que hace que no se instale. Aunque si es verdad que con un aviso de descargar ota manualmente o algo así se habría solucionado el problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ekine Día 02/08/13 a las 17:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pues espero que se arregle, que yo tengo todo oficial y aun asi me fio poco.aunque hoy tampoco ha gastado mas de 3 megas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, tengo la 4.2.2 y la rom revolution, consumo brutal de datos y de bateria ya sin comentarios, lo siento pero no estoy muy puesto en el tema ya que hace mucho que no escribo, entonces, haciendo los pasos del primer post problema arreglado?gracias de antemano.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he esperado un día para comentar el funcionamiento del fix y ya puedo decir que funciona... ¡PERFECTAMENTE!
Muchísimas gracias Kisler! Salu2!
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||